Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Perdió 0-1 en la vuelta en la liguilla
    Cierto. Gano allí y perdió aquí creo

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Por ejemplo a Joaquín. No se que pinta de titular en el Betis. Y me duele más que a nadie decir esto
      Yo estoy deseando que se retire. Ya está bien de circo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

        Son mejores, tienen mejores jugadores y mejor presupuesto. El problema es que ni hemos comparecido en el partido, ni hemos salido a jugar, ese es el problema. Perder era lo normal, pero no así
        El primer tiempo me ha parecido decente, pero en el segundo el equipo se ha esfumado, demasiado espacio entre líneas.

        La parte que dá más coraje es que la mayoría de ocasiones de ellos , han sido por pérdidas evitables.


        Pero vamos, 0 dramas, a seguir creciendo.
        A rakemitri y exi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Cuidadito. La real ha jugado dos veces contra ellos y no ha pedido ninguna vez.
          Y han perdido 2-0 donde hemos ganado nosotros. Así es el fútbol.
          A rakemitri y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • El objetivo era llegar vivos a la vuelta y, claramente no lo hemos conseguido. Hay que ser realistas, son mucho mejores, si a esto le sumas el tema lesiones, especialmente la de Fekir, poco hay que hacer.
            Ganar por Europa nos viene grande. El objetivo debe ser volver a repetir Europa e ir mejorando año tras año.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Para el año que viene que renueven otro año a Joaquín, Bravo y Guardado
              A Bentham y España verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No creo que las ligas sean el detonante de lo que se está viendo. Nos pasó también en Escocia, Alemania y Francia. Sencillamente el Betis no tiene plantilla para competir a este nivel dos veces por semana.
                No la tiene, pero lo de hoy es otra cosa. Falta de personalidad, ni han comparecido. Lo normal es que gane el Manchester, pero no así
                A gugo le gusta esto.

                Comentario


                • Con Luiz Henrique y Abner queremos más milagros y eso es imposible contra rivales como este.

                  A pedir que se mejora la plantilla de verdad.
                  A España verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Tello es mas futbolista que LH de aqui a Lima
                    Pues ya estaría. Vayan cerrando. No hay más preguntas señoría.

                    En serio, algunos cuando os calentáis parecéis mi cuñao.
                    A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                    Comentario


                    • No hemos sido nosotros, ni aprender ni milks, hemos estado rematadamente mal
                      Podemos y sabemos meter la pierna y ser intensos, hace 4 días lo fuimos...
                      Quizás la intensidad era para hoy y no para el domingo, qué nos mejora la vida con el puntito de mmmm del domingo?
                      Hoy ese extra de energía era necesario para una oportunidad histórica... o en el descanso no habeis mirao de reojillo los posibles rivales en cuartos

                      Pues éso, que ser bético por lo visto es no poder soñar... a la cama me voy, a seguir soñando, y los de corto y despachos a hacer realidad nuestros sueños (o a acercarse lo más posible)

                      Buenas noches a todos
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lamentable la segunda parte. Lamentable.
                        De equipo pequeño acomplejado.
                        Encina he pagado ya la entrada para el partido de vuelta. No sé merecen mi dinero que tanto trabajo me cuesta habar estos *************.
                        A España verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          Son mejores, tienen mejores jugadores y mejor presupuesto. El problema es que ni hemos comparecido en el partido, ni hemos salido a jugar, ese es el problema. Perder era lo normal, pero no así
                          Hemos dado bastante pena, la verdad, quitando algunos minutos de la primera parte, cuando Ayoze al menos intentó cosas. Pero el resto del partido, kk de la vaka. No hemos comparecido, parece que han jugado hombres contra niños. Muy acobardados los nuestros, muy mal, peor incluso de lo que yo me esperaba.
                          A DjTabi y -Pergañeta- les gusta esto.

                          Comentario


                          • El segundo tiempo no hemos salido


                            Sent from my iPad using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • La mejor y única noticia: Ayoze, cada día más. Me gusta este hombre

                              Comentario


                              • VERGONZOSO. Otro año más que en Europa no hacemos nada.

                                Ya la vuelta cero interés.
                                A España verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X