Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Claro. Falta de personalidad del lateral de 5 millones contra el extremo de 95. Claro.

    Personalidad, actitud y físico. La cantinela de todos los partidos que se palman.
    A mí eso del dinero me la refanfinfla, y es una bobada. Pero un chaval que viene de Brasil en invierno poco va a hacer, está verde. No le llega a la suela de los zapatos a A. Moreno, ni de broma. Y no quiero echarle la culpa al chaval solo, porque el partido ya ha sido dantesco
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/03/23, 22:02:28.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Pocas excusas,son mucho mejores y punto ,eso sí, el mandril también era superior y ahí se compitió ,lo de la segunda parte de hoy nome ha gustado nada,a centrarnos en liga que podemos meternos en champions
      Podemos? Éxito del copón si repetimos Europa league...

      Comentario


      • Pues estamos prácticamente fuera ......otra vez de EL. Y el palangana prácticamente dentro de cuartos . La noche es para enmarcarla . Vaya tela . Joaquín y Bravo titulares. Sígue MP sigue . Y al señor Cordón, el gurú , lH y Abner se los podía llevar usted a donde se vaya .
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Abner y Bravo han quedado muy señalados, en mi opinión.
          Y Luiz Henrique quizá por encima de ellos, pero es que han salido Borja, Canales, Guardado y damos para lo que damos. Todos sabíamos más o menos que o teníamos cruces más asequibles o no había manera de llegar lejos, y nos tocó el peor. A tomarse con filosofía la vuelta; yo sí iría con todo porque el fútbol es muy puññetero y una roja rara o un par de acciones te meten en la eliminatoria, pero lo normal será volver a sufrir ante jugadores muchísimo mejores.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/03/23, 22:10:26.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
            Pellegrini lleva toda la temporada regalando partidos
            Pellegrini tiene en sus manos un Seat panda. No quieras ganar la Fórmula 1 con eso.
            A techno y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              El primer tiempo me ha parecido decente, pero en el segundo el equipo se ha esfumado, demasiado espacio entre líneas.

              La parte que dá más coraje es que la mayoría de ocasiones de ellos , han sido por pérdidas evitables.


              Pero vamos, 0 dramas, a seguir creciendo.
              No sé puede salir con bravo y Joaquín en el 11. Es un regalo. Q si q son mejores, pero el año pasado el Villarreal eliminó en champions al bayern y a la juve. Creo q no se ha preparado del todo bien el partido, como ha pasado con alguno derbis y se lo hemos puesto muy fácil. Salimos como acomplejados y con miedo siempre lo Mismo. En fin partido d trámite la. Vuelta



              Comentario


              • La gente se lee cuando pone aqui... han sacado a Sancho del banquillo. Nosotros tenemos gente lesionada, venimos de jugar contra el Madrid y ahora Villareal.

                Joe, que hay una distancia abismal entre ambos equipos y ha habido ratos que se les ha plantado cara de manera digna.
                A Igor le gusta esto.

                Comentario


                • No os rayéis tanto, hombre. Ni Pellegrini ha regalado la eliminatoria, ni los jugadores se han arrastrado. A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen. Son un equipo MUCHO mejor que el nuestro y lo lógico y normal es que nos pasen por encima y nos ganen.
                  Tal y como ha dicho Imanol, con la derrota de la Real en Roma, "estos partidos nos vienen grandes". Pues a nosotros nos pasa igual. El Betis no tiene equipo para competir contra un club que se puede gastar 95 millones en un tío.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/03/23, 22:04:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                    Con las manos atadas es imposible competir. Nadie se explica que hoy jugase Abner y Bravo. Deseo pero no espero que Bravo juegue más para nosotros pero eso es imposible.
                    Canales era otro q no estaba para jugar pero lo tenia q hacer por c*j*nes, sin embargo Rodri mejor jugador del otro día 0 minutos, no lo entiendo.
                    Otro año más que caemos en octavos.
                    ¿De verdad algunos creéis que Miranda es capaz de darse el tute que se dio el domingo y hoy jugar un partido de más ritmo aun? ¿Y el domingo en La Cerámica, qué?

                    De verdad, yo flipo leyendo ciertos comentarios.

                    Comentario


                    • Esto lo ganamos 3-0 y pasamos en la prórroga.Una jugada chorra, una roja y empieza la remontada.
                      A alburbetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mí todo cambia desde que Bravo acaba con la confianza del equipo. El primero, no te digo que se lo trague porque es un disparo muy fuerte desde corta distancia, pero le iba a su radio de influencia, no teniá que estirarse, simplemete tiene 41 años y le faltan ya los reflejos.

                        El segundo, mal colocado, fin de la historia. De nuevo, no se le puede achacar el fallo enteramente a él porque Abner deja disparar al rival, un balón colocadito (tampoco ninguna locura) pero flojo.

                        El tercero, remate que le viene a los puños pero que no ve hasta que lo tiene encima. REFLEJOS. 41 AÑOS.

                        Me diréis que no se le puede culpar de la derrota, pero yo me niego a analizar el resto del partido cuando en un partido tan igualado y competido (la primera parte fue buena, el ManU NO FUE MÄS QUE NOSOSTROS) tu portero se carga el equipo a nivel moral. No compro lo del ManU es un equipazo y que es superior. Es superior sobre el papel, la primera parte contradice ese argumento hasta que Bravo SE CARGA EL PARTIDO.

                        Bravo no comete errores garrafales por experiencia, pero tampoco te salva ya balones complicados. Insisto, le fallan los reflejos, no ve las pelotas hasta que las tiene encima.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          A mí eso del dinero me la refanfinfla, y es una bobada. Pero un chaval que viene de Brasil en invierno poco va a hacer, está verde. No le llega a la suela de los zapatos a A. Moreno, ni de broma. Y no quiero echarle la culpa al chaval solo, porque el partido ya ha sido dantesco
                          Sí, hoy Álex Moreno se hubiera comido a Antony y además hubiese marcado 3 goles.

                          Igual que los han marcado Carvalho, Canales, Juanmi, Borja y demás.

                          Y lo del dinero es una bobada, claro que sí. Que si el Betis tuviera el presupuesto del Manchester iba a salir hoy con Abner y Sabaly en los laterales.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/23, 22:05:57.
                          A Satanitas y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            No puedes pedir a Abner que le gane la parte en un 1 vs 1 a Antony uno de los mejores del mundo, la falta de ayuda ha sido más que evidente.

                            Respecto a Luiz Henrique se le ha visto muy verde, pero es que te entran Ruibal y Canales , y al menos para mi , no han estado mejor que Joaquín y Luiz Henrique.


                            Fisicamente nos han pasado por encima en el segundo tiempo.
                            Era lo esperado.De acuerdo en todo.

                            Mejoremos la plantilla el año que viene,pero de verdad.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Brono Fernandes, Anthony y Rashford son una segunda linea de equipo para ganar Champions.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Porque si me pongo a repasar, salvo Ayoze y los centrales (que estaban sobrepasadísimos), el resto horrible. El rival es mejor, pero plantea partido hijo, que no hemos tirado en la segunda parte ni un tiro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X