Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    El Manchester que eliminó el palangana no tenía na que ver con este equipo, las vecinas estaban bien por entonces, el Manchester era mejor equipo pero lo llevaba un tan Mouriño que jugó cagao la eliminatoria pensando nada más en defender y ya el palangana debia haber ganado en la ida. Quedaron a ceros y allí se clasificaron bien, pero vamos que el equipo inglés jugaba a otra cosa, a defender básicamente.
    Es que hoy el United estaba siendo un flan hasta que les hemos regalado el 2-1 en un error no forzado de LH. Ahí se acabó todo.
    Este United no era mejor que el que fue eliminado por Cerdiya o Villarreal. Lo que pasa es que si das facilidades, te las cogen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Cualquiera diría que estamos como el Valencia.
      No porque el Valencia ha vendido lo poco bueno que le quedaba y en el Banquillo no tiene gran cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No creo que las ligas sean el detonante de lo que se está viendo. Nos pasó también en Escocia, Alemania y Francia. Sencillamente el Betis no tiene plantilla para competir a este nivel dos veces por semana.
        La plantilla va justísima pero aunque podamos criticar errores, que los ha habido, la diferencia con el United es enorme.
        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          No os ralléis tanto, hombre. Ni Pellegrini ha regalado la eliminatoria, ni los jugadores se han arrastrado. A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen. Son un equipo MUCHO mejor que el nuestro y lo lógico y normal es que nos pasen por encima y nos ganen.
          Tal y como ha dicho Imanol, con la derrota de la Real en Roma, "estos partidos nos vienen grandes". Pues a nosotros nos pasa igual. El Betis no tiene equipo para competir contra un club que se puede gastar 95 millones en un tío.
          Eso es perfectamente aplicable, pero no en este partido, donde el 2-1 y el 3-1, vienen de dos errores garrafales.

          Pellegrini hoy con la entrada de Joaquín, Bravo y Abner se ha equivocado, y muy a pesar de eso, el ratito que el equipo se lo ha creído, ha podido irse en ventaja al descanso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sí, hoy Álex Moreno se hubiera comido a Antony y además hubiese marcado 3 goles.

            Igual que los han marcado Carvalho, Canales, Juanmi, Borja y demás.

            Y lo del dinero es una bobada, claro que sí.
            ¿Me vas a decir que A. Moreno a día de hoy no es inmensamente mejor que Abner?
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Claro. Falta de personalidad del lateral de 5 millones contra el extremo de 95. Claro.

              Personalidad, actitud y físico. La cantinela de todos los partidos que se palman.
              Quillo q el granada le ganó al Nápoles hace 2 temporadas con 5 veces su presupuesto. Q no hacemos una hazaña ni por equivocación. El 1 Tiempo acabamos muy bien pero no entiendo la 2 parte q hemos hecho. Tantísimas pérdidas. Q son muy buenos q sí Pero no se puede regalar tanto. Es lo q hay. A centrarse en liga
              A Pinxaso y 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • Dedicado a todos aquellos iluminados que querían un Manchester o Juve en el sorteo.

                Espero que durmáis contentos esta noche.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy lo normal era perder no hacer el mono, vergonzosa 2 parte poniendo el culo.
                  No puede ser que un equipo con jugadores profesionales jugando en la élite europea regale pases fáciles y ocasiones, es realmente incomprensible Y ya lo de Bravo es pa mear y no echar gota, pa irse al fútbol playa

                  Comentario


                  • Si, que no podemos ser tan malos por lo de hoy porque es el Manchester y estan a años luz de nosotros... pero de lo que nos acordaremos dentro de unos años será el once incial de hoy, los goles regalados, los interminables pases perdidos, etc. Y hoy no lo sé, pero el rídiculo europeo viene de mucho antes ya. Siempre eliminados por nerviosismo, pifiazos gordos, malas alineaciones, etc. Es que de pensar que hasta el Granada hace tres años estuvo en cuartos de final contra el Manchester y que nosotros en nuestra historia ni lo hayamos superado, tiene tela. A mi eso de ser hoy ''justo y sereno'', con el partidito que se ha hecho, no me sale de ninguna de las maneras. Justo y sereno lo fui en la supercopa, que palmamos pero de otra forma a la de hoy.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • No hemos podido ver al equipo que queríamos ver. Hemos sido un triste sparring en la segunda parte. No salía nada, regalando balones y mala suerte hasta el punto de que sale un cojo a marcarte con el gemelo.

                      Tendremos que seguir luchando para pasar de octavos el año que viene.

                      Ánimo hermanos: manquepierda.

                      Villareal Villareal Villareal.
                      A Igor, kurosawa, rakemitri, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Se acabó, eliminados ya. Sobra el partido de vuelta. Malísima segunda parte, pero es que no le podemos pedir más. La plantilla la hemos empeorado respecto al año pasado, por lo que, esto es lo que hay. Si volvemos a Europa y se quiere competir, lo que hay es que reforzar al equipo, no debilitarlo.
                        Lo que tenemos que hacer es asumir la ruina financiera y contar con cantera para la supervivencia y el crecimiento, pero no hay un escenario mágico en el que el año que viene tengamos posibilidades de llegar mucho más lejos. Ya tuvo mucho mérito el primer puesto en el grupo Europa League. Hoy la Fiore ha ganado por la mínima en Conference a un equipo llamado Sivasspor, pues a ello si no podemos entrar en Europa League, y a seguir jugando siempre entre semana; no hay otra manera de aprender e intentar algún asalto algún día.
                        A Estanquera de Saigón, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estaba escuchando a Ayoze a pie de campo ahora y lo ha sabido explicar perfectamente. Noa vamos al descanso pudiendo haber estado por delante gracias al palo. Hablan en el descanso de que el United va a salir super intenso los primeros 15-20 minutos tras el descanso, y el 2-1 llega rápido. Eso no nos desconcentra, pero nos come un poco el escenario y el 3-1 es evitable y a partir de ahí se empiezan a ensanchar los espacios entre líneas, nos sobrepasan física y técnicamente, y nos ponemos nerviosos por la falta de experiencia y el escenario. A aprender de esto e intentar mejorar año a año.
                          Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 09/03/23, 23:12:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            No puedes pedir a Abner que te gane siempre en un 1 vs 1 a Antony uno de los mejores del mundo, la falta de ayuda ha sido más que evidente.

                            Respecto a Luiz Henrique se le ha visto muy verde, pero es que te entran Ruibal y Canales , y al menos para mi , no han estado mejor que Joaquín y Luiz Henrique.


                            Fisicamente nos han pasado por encima en el segundo tiempo.
                            Físicamente, tácticamente y técnicamente. El gol de Antony no viene por físico, viene porque la pone donde no es capaz de ponerla ninguno de los nuestros, y no lo digo como crítica.
                            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Imagen lastimosa la del segundo tiempo acorde al nivel de implicación de varios jugadores, el partido con balón de Guido y Carvalho terrible, pero lo de este último sin balón ha rozado otra vez lo vergonzoso, Bruno Fernandes ha jugado como con sus hijos, ni ayuda al lateral para la salida de Anthony, y en el mismo saco a Juanmi, que se tira más tiempo levantado la mano que jugando. Lo de Bravo ya mejor se comenta en el post de Pellegrini,
                              Si hay alguien hoy que merece que se destaque por encima del resto es Pezzella, sin él probablemente nos llevamos hoy la que se llevo el United el otro día.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Claro. Falta de personalidad del lateral de 5 millones contra el extremo de 95. Claro.

                                Personalidad, actitud y físico. La cantinela de todos los partidos que se palman.
                                Yo no sé que se esperaba la gente. La primera parte para mi ha sido sorprendente, porque hemos aguantado y se ha llegado a portería con palo incluido para ponernos 1-2 por delante.
                                La segunda vuelta el betis ha desaparecido. Y ellos se han crecido aún más. Comparamos el presupuesto de uno y otro equipo ?

                                Hoy no era día para que jugara Joaquin, que claramente no está para jugar titular. Para eso que juegue WJ. O si quería tirar el partido que hubiera puesto algún canterano.
                                Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 09/03/23, 23:10:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X