Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    ¿Contra quién jugaba hoy el Cadiz?
    Esa clase de equipos dan envidia porque siempre dan la cara y se dejan la piel en el campo, algo que no ha hecho el Betis en la segunda parte.

    Comentario


    • Estoy viendo el cuarto gol repetido y es vergonzoso como Carvallo y Guardado se quedan mirando la jugada sin seguir a los jugadores del Manchester

      Comentario


      • A mí hoy lo único de lo que me sale lamentarme es de esa mala suerte en el que pudo ser el 1-2 antes del descanso. En fin, toca aprender de estos partidos para el año que viene volver (que seguro que volveremos) con más tablas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Y al ajax lo eliminaron con Bordalás, q somos un equipo acomplejado y ya está.
          Solo hay que ver el partido de los que en teoría tienen más experiencia y deberían transmitir seguridad y serenidad al resto. A todos les temblaban las piernas.
          A Igor le gusta esto.

          Comentario


          • Si queremos crecer y llegar a ser algo gordo de verdad alguna vez tendremos que criticar actuaciones como esta. Ha sido un homenaje a los errores innecesarios.
            Si no, pa qué?
            A Shino le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Tello, sí.
              Pues si . Tello es mejor que LH y de flojos para defender y presionar andan fifty fifty .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Déjate de presupuestos, el Madrid tiene un presupuesto no alejado del united y seguro que no hacemos este partido en el Bernabéu, que se acojonan vivos y además la diferencia entre ligas por cierto también es enorme, que esa es otra.
                Cada partido es un mundo. Nos falta plantilla y fisico para jugar partidos como los de hoy.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  ¿Alguien ha sentido hoy envidia del Cádiz? ¿O de otros equipos modestos de la Liga que, a pesar de sus limitaciones, siempre dan la cara y merecen salvarse?
                  No.
                  A Denilson y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos han pasado por encima y es normal.

                    Lo mismo en la vuelta te ponen un equipo de circunstancias, les metemos un par de goles y se pone la cosa interesante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Estando de acuerdo contigo, resulta incomprensible que sin jugadores de ida y vuelta, te vayas a buscar al rival arriba, y encima sin saber presionar.
                      Por eso digo lo de Edgar. Ten Hag metió a wan-bissaka en el descanso y quizás ahí tuvo que mover ficha. Parece que tenía los cambios programados y de ese esquema no se movió. Ya lo conocemos para la bueno y lo malo.

                      Comentario


                      • 2º parte nefasta.
                        Peor creo que es difícil.
                        El centro del campo no ha existido en ningún momento, el equipo estaba roto desde el principio. Se compitió hasta el descanso, después nada. Jugar sin centro del campo no vale para los 90 minutos.
                        A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Nos han pasado por encima y es normal.

                          Lo mismo en la vuelta te ponen un equipo de circunstancias, les metemos un par de goles y se pone la cosa interesante.
                          No creo. Soñar es gratis.

                          Comentario


                          • Sinceramente, no puedo aceptar el complejo de inferioridad que estoy leyendo en el foro. Que si Europa nos viene grande, que si el ManU un supermastodonte, que si no estamos preparados.

                            Pregunto, al Madrid se le compitió, no? el Madrid tiene nivel europeo, no? Por qué nos viene grande EUropa cuando podemos hacer partidos tan intensos como el del Madrid?

                            DE nuevo, no se puede salir con Bravo, 41 años EX-porterazo, que decanta POR FALTA DE NIVEL una eliminatoria que podíamos competir COMO SE LE COMPITIÖ al Madrid.
                            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 09/03/23, 22:47:01.
                            A Shino le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Pues si . Tello es mejor que LH y de flojos para defender y presionar andan fifty fifty .
                              Yo no es que lo diga hoy, es que lo llevo diciendo desde verano.
                              Echo de menos muchísimo a Tello. Y no creo que hoy hubiera valido para nada, pero en general este año me he acordado de él en varios partidos.
                              A josebetis7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Son muy superiores y además han salido espoleados por el 7-0 frente a su eterno rival. Nos han pasado por encima a todos los niveles, pero es algo que podía pasar.
                                A mí las dos únicas cosas que me han parecido intolerables son la cantada de Bravo en el gol del córner y la actitud de Luiz Henrique. Lo de Abner, aunque hace tiempo que no vemos a un lateral hacerlo todo tan mal, puede entrar en el guión de una adaptación exprés que si ya es grande el salto a LaLiga imagínate a enfrentarte a un United enfurecido.
                                A por el domingo, qu eéste es el partido más pintón de la semana pero el más importante es el del domingo.
                                A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X