Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y en 1927 ganó la Copa del rey el Real Unión de Irún... Se llama contexto, estamos en 2023 y el tercero de la Liga inglesa elimina al líder destacado de la Liga española

    Ya va siendo hora de que destaquemos en competiciones continentales y dejemos de ser una Ponferradina a la europea. En otros tiempos, hubo equipos modestos que llegaron lejos en la UEFA: el Tenerife en 1997 (semifinalista), el Alavés en 2001 (finalista y sólo perdió por la mínima en la prórroga) u Osasuna en 2007 (semifinalista). Además, el Mallorca estuvo a punto de ganar la Recopa en 1999.[/QUOTE]

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      El equipo está en una situación alarmante, no funciona nada y tenemos una pantilla está llena de paquetes. Me temo lo peor para la recta final. A ver quién le pone el cascabel a un proyecto nuevo porque el presente está finiquitado.
      Tu comentaste después del Betis Madrid?
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        El equipo está en una situación alarmante, no funciona nada y tenemos una pantilla está llena de paquetes. Me temo lo peor para la recta final. A ver quién le pone el cascabel a un proyecto nuevo porque el presente está finiquitado.
        A pesar del horrible partido de esta noche en Manchester, en Liga vamos bien, hemos conseguido tres victorias seguidas (aunque por la mínima) y un meritorio empate a 0 con el Madrid. A por todas en Villarreal, con un equipo que tiene a Setién como entrenador, y no olvidemos que la Real se ha desinflado de una manera muy evidente, aún estamos a tiempo de adelantar a ese equipo.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero es que castigar los errores del rival es de ser un gran equipo. El fútbol es un juego de errores muchísimas veces.
          Y ojo que aparte de avasallarnos en ataque, en defensa sólo han concedido el gol, el palo y el barullo previo al primer gol de ellos (dos de ellas por errores suyos).
          Es que, mientras el equipo no sea capaz de mantener la concentración e intensidad durante 90 minutos, no vamos a ninguna parte en Europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Es que, mientras el equipo no sea capaz de mantener la concentración e intensidad durante 90 minutos, no vamos a ninguna parte en Europa.
            Y mientras tanto, los de Nervión, a pesar de su mala temporada en Liga, con la flor que tienen, son capaces de ganar su séptima UEFA.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Pues yo creo que en el Villamarín hacemos la machada y con un 3-0 forzamos los penaltis para que Bravo no pare ni uno.
              me he reído jjjj
              como si lo viera...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Tu comentaste después del Betis Madrid?
                Yo por si acaso, aprovecho para recordar a todos los gorrinos que vengan hoy por aquí, que aprendan algo de sus madres y me coman los cohones por detrás.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  La broma de Bravo espero concluya hoy . Como mucho que acabe en el partido de vuelta en el que ya me da igual que ponga a Bravo, Ru, Dani Martín el portero invisible o Ami
                  Es que es especialmente hiriente cuando tienes a Rui Silva en el banquillo, porque mira, si se dijera que no tienes a otro portero, pero conio es que tienes a Rui SIlva en el banquillo!!!

                  Indignadísimo hoy por el tema de Bravo con un entrenador para el que, por lo demás, sólo tengo halagos.

                  Estoy seguro que con un portero que no tenga 41 años habríamos competido como se compitió en la primera parte.
                  Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 09/03/23, 23:57:13.

                  Comentario


                  • Ésto para mí nuevamente es una cuestión de timing
                    Que sí, que en frío estará clarísimo (son mejores, liga y presupuesto mucho más potente y tal y Pascual)
                    Pero HOY lo que veo es un equipo que hace 4 días me deslumbra compitiendo cada miserable pelota frente al equipo que goleó al que goleó a éste y... que no, que no me sale HOY ser tan analítico
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Nucky Thompson;n8059389]

                      Discrepo ampliamente. Ya lo he argumentado más arriba. Bravo es un EX-PORTERO.[/QUOTE

                      Solo con entender de fútbol, sabes que sólo en 1 de los 4 goles, ha podido hacer algo más. 2 errores garrafales de Abner y 1 de LFelipe.
                      Contra el Madrid nos salvó.
                      hay que ser objetivo, que algunos lleváis con el mantra de Bravo malo y es nuestro mejoe portero de lejos si tiene continuidad. Hoy el menos culpable, hoy nos han burreado porque la diferencia de equipo es abismal, ni más ni menos.

                      Comentario


                      • La lógica en el fútbol impera la mayoría de las veces, aquí Garnacho que no ha jugado ni un minuto, seria titular. Por cierto, yo quiero ganar el partido de vuelta, hay que ir con ese espíritu
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo tampoco he visto tan mal a Bravo. Nos han tirado 25 veces a portería, 13 entre los palos. Eso no es culpa de Bravo.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Y mientras tanto, los de Nervión, a pesar de su mala temporada en Liga, con la flor que tienen, son capaces de ganar su séptima UEFA.
                            Seguro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              El equipo está en una situación alarmante, no funciona nada y tenemos una pantilla está llena de paquetes. Me temo lo peor para la recta final. A ver quién le pone el cascabel a un proyecto nuevo porque el presente está finiquitado.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Es que es especialmente hiriente cuando tienes a Rui Silva en el banquillo, porque mira, si se dijera que no tienes a otro portero, pero conio es que tienes a Rui SIlva en el banquillo!!!

                                Indignadísimo hoy por el tema de Bravo con un entrenador para el que, por lo demás, sólo tengo halagos.

                                Estoy seguro que con un portero que no tenga 41 años habríamos competido como se compitió en la primera parte.
                                Silva se comió el gol en Frankfurt. Cuando no es uno es otro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X