Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El presupuesto no puede ser excusa. En su momento, el Alavés estuvo a punto de ganar la UEFA y no tenía un presupuesto gigantesco. Por otra parte, hace más de un año que superamos al Zaragoza en la clasificación histórica, pero los maños tienen dos títulos europeos y aún nos superan en ese sentido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      La lógica en el fútbol impera la mayoría de las veces, aquí Garnacho que no ha jugado ni un minuto, seria titular. Por cierto, yo quiero ganar el partido de vuelta, hay que ir con ese espíritu
      Como nos dé por marcar en el primer tiempo un gol, aunque sea de chorra, de córner, penalti o lo que se sea, se caga el Perrete.
      Pocas opciones, pero los equipos ingleses fuera de la isla son otros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Silva se comió el gol en Frankfurt. Cuando no es uno es otro
        Silva cometió un error, que puede pasar. Bravo está acabado y va de error en error.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          El presupuesto no puede ser excusa. En su momento, el Alavés estuvo a punto de ganar la UEFA y no tenía un presupuesto gigantesco. Por otra parte, hace más de un año que superamos al Zaragoza en la clasificación histórica, pero los maños tienen dos títulos europeos y aún nos superan en ese sentido.
          Ahí está el Alavés, en Segunda.
          Se mira la trayectoria, no que en un momento dado un equipo pequeño gane a uno grande.

          Comentario


          • Un equipo como el United nos sobrepasa cómodamente.

            Se impone el físico, la calidad, la intensidad, en el segundo tiempo ha sido escandaloso.

            Si no encimas a Antony te la clava en la escuadra Abner...

            Si pierdes la marca en el córner Bruno Fernandes cabecea a placer y marca Luis Henriquinho.

            Esos errores contra el Español o el Getafe no los aprovechan, esta gente si.

            No estamos para la élite europea visto lo visto.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/03/23, 01:17:57.

            Comentario


            • Hola a todos. Quiero comparar dos entradas para la vuelta. Hay varias en la pagina web oficial pero pone que necesito un código para comprarlas. ¿A qué se refiere con el código?

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Un equipo como el United nos sobrepasa cómodamente.

                Se impone el físico, la calidad, la intensidad, en el segundo tiempo ha sido escandaloso.

                Si no encimas a Antony te la clava en la escuadra Abner...

                Si pierdes la marca en el córner Bruno Fernandes cabecea a placer y marca.

                Esos errores contra el Español o el Getafe no los aprovechan, esta gente si.

                No estamos para la élite europea visto lo visto.
                Casi ningún equipo de la liga española, el nivel ha decaído una barbaridad.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  El presupuesto no puede ser excusa. En su momento, el Alavés estuvo a punto de ganar la UEFA y no tenía un presupuesto gigantesco. Por otra parte, hace más de un año que superamos al Zaragoza en la clasificación histórica, pero los maños tienen dos títulos europeos y aún nos superan en ese sentido.
                  Es que lo de la clasificación histórica es de chiste.
                  Valiente milonga.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Eran mejores. Era previsible y ha pasado.
                    me deja un poco frío la actitud derrotista del equipo. Creo que se ha venido muy abajo con el 2 gol ....hacia tiempo que no nos pasaba.
                    Espero que no afecte a la liga
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Yo tampoco he visto tan mal a Bravo. Nos han tirado 25 veces a portería, 13 entre los palos. Eso no es culpa de Bravo.
                      Yo tengo claro que la culpa del resultado de hoy no es de Bravo.

                      No hemos jugado a nada y sin balón sufrimos mucho. Hemos regalado la posesión, arriesgando balones en largo, más de lo que recuerdo en mucho tiempo. Y claro ellos tienen a gente arriba que te matan.

                      Si hubiéramos jugado como contra el Madrid, nadie hablaría de Bravo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        Silva cometió un error, que puede pasar. Bravo está acabado y va de error en error.
                        pues el error fue chico

                        Comentario


                        • Hoy Bravo ha hecho 9 paradas es que venían por oleadas, si el mejor ha sido Pezella, nuestro centro del campo siempre llegabas tarde

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Yo tengo claro que la culpa del resultado de hoy no es de Bravo.

                            No hemos jugado a nada y sin balón sufrimos mucho. Hemos regalado la posesión, arriesgando balones en largo, más de lo que recuerdo en mucho tiempo. Y claro ellos tienen a gente arriba que te matan.

                            Si hubiéramos jugado como contra el Madrid, nadie hablaría de Bravo.
                            Él tema es q este problema lo teníamos tb él año pasado y seguimos igual

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Y mientras tanto, los de Nervión, a pesar de su mala temporada en Liga, con la flor que tienen, son capaces de ganar su séptima UEFA.
                              Me importa lo mismo que si le cortan el pescuezo a los 5 de la manada en la cárcel

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Yo tengo claro que la culpa del resultado de hoy no es de Bravo.

                                No hemos jugado a nada y sin balón sufrimos mucho. Hemos regalado la posesión, arriesgando balones en largo, más de lo que recuerdo en mucho tiempo. Y claro ellos tienen a gente arriba que te matan.

                                Si hubiéramos jugado como contra el Madrid, nadie hablaría de Bravo.
                                El madrid no tiene la pegada del United, parece una barbaridad lo que digo pero es así. El madrid es un equipo espeso y sin ideas, el United es mucho mas peligroso con mas variantes y banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X