Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    La realidad es que el Madrid es un equipo totalmente distinto en Champions que en la Liga.
    Veremos, yo creo que este año pegan el petardazo. El partido contra el barcelona en copa muy lentos e incapaces en ataque, contra nosotros 3/4 de lo mismo.

    Comentario


    • No falla.

      Derrota, a por Joaquín.
      A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Pues si suena la flauta y acabáramos por delante de la Real y el Villarreal, esto es lo que hay para el año que viene desde el primer día, haceros a la idea y poned un poquito los pies en el suelo. A trincar la pasta para quitarse la ruina de encima y a seguir manteniendo la linea en liga.
        Eso es lo malo, jugar la Champions con esta plantilla. Si acabamos en Champions es necesario fichar pero bastante más.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Claro, jugando con equipos de la liga holandesa y turca, ligas muy inferiores a la española. A ver cuántos goles les caen cuando jueguen contra un alemán o inglés.
          Eso espero, eso espero que le caigan varios pero la flor de estos es infinita . Te recuerdo que en la pu ta EL que ganaron eliminaron a la Roma, MU e Inter . No despreciemos esa flor y esa potra en EL

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            El equipo está en una situación alarmante, no funciona nada y tenemos una pantilla está llena de paquetes. Me temo lo peor para la recta final. A ver quién le pone el cascabel a un proyecto nuevo porque el presente está finiquitado.
            Apenas se nota que eres un troll. Que sutil.
            A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Eso es lo malo, jugar la Champions con esta plantilla. Si acabamos en Champions es necesario fichar pero bastante más.
              Espero que no hagam esa gilipollez para seguir engordando la deuda.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                Me importa lo mismo que si le cortan el pescuezo a los 5 de la manada en la cárcel
                Será bonito ver cómo se desgastan en EL descendiendo alamismavé
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Eso es lo malo, jugar la Champions con esta plantilla. Si acabamos en Champions es necesario fichar pero bastante más.
                  si entramos en europa league tenemos que fichar igual, hay carencias en la plantilla y jugadores que por edad se tienen que ir (eso espero claro)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Yo también sería accionista con peso en el club si ganase lo que el gana y te aseguro que no me reiría si me meten 4 . Es más estoy bastante cabreado y no soy accionista.
                    Pues si. Esta gente vive d la leche y les importa un pimiento estos problemas. El cabreo es para el aficionado.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Pues si suena la flauta y acabáramos por delante de la Real y el Villarreal, esto es lo que hay para el año que viene desde el primer día, haceros a la idea y poned un poquito los pies en el suelo. A trincar la pasta para quitarse la ruina de encima y a seguir manteniendo la linea en liga.
                      Si suena la flauta no, si se gana en el campo con nuestros jugadores. Ahora va a resultar que por meterle 4 un equipo hecho a base de talonario van a perder todo el respeto que se han ganado compitiendo
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        No falla.

                        Derrota, a por Joaquín.
                        No es eso exactamente. Hablo d un momento d una entrevista posterior al partido en la q sale sonriendo y d buen humor. Simplemente no procede Pero bueno.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Apenas se nota que eres un troll. Que sutil.

                          En cambio a ti se te nota que eres tonto y sin ninguna sutil duda más que la de que seas tonta.



                          .
                          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 09/03/23, 23:41:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                            Si suena la flauta no, si se gana en el campo con nuestros jugadores. Ahora va a resultar que por meterle 4 un equipo hecho a base de talonario van a perder todo el respeto que se han ganado compitiendo
                            No iba en el sentido de despreciar al equipo, sino porque veo a la Real un punto por encima, sobre todo ahora que no tenemos a Fekir y ellos han recuperado a Silva. Me parecería una hazaña acabar por delante de ellos sin nuestro jugador TOP.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              No es eso exactamente. Hablo d un momento d una entrevista posterior al partido en la q sale sonriendo y d buen humor. Simplemente no procede Pero bueno.
                              ¿Por sonreír y ser amable en una entrevista?

                              En fin. Si es la misma historia de siempre.
                              A Denilson, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Algún día pasará algo feo y pagarán los inocentes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X