Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Señores, se ha comprobado que lopera nunca puso una sola peseta.

    La obra del campo la pagó el betis

    los fichajes desde jarni, finidi... A los denilson, sobis, odonkor... Los pagó el betis.
    Nadie puso un céntimo. Solo se pusieron avales a cambio de mangazos continuados.

    Y yo me pregunto.... ¿para qué queremos más salvadores?

    Buena gestion y pasito a pasito...

    Hoy se deben 85 millones, mañana 80, pasado 70...

    Comentario


    • #17
      Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Doctor Jeckyll y Mister Hyde

      ¡¡¡Vaya hombre!! ¿y ese respeto desde cuando ????

      :: Foro :: Real Betis Balompie :: :: Ver tema - POR NUESTRO BETIS

      Ahora vamos a sacar esas muestras de respeto para entretener al personal:



      paso de plataformas que no aportan nada y DICEN QUE ETODO ESTA MAL.
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------

      no puedo parar de reir jajaajajajaja ya dije que la carrera solo habia hecho comenzar cuando lo de la jueza,habra ostias.

      eso pasa por creer en nuevos salvadores,y encima dice tirado y sus periodistas de camara que es todo una conspiracion jajajaajajajajaajajaaaa.

      ¿¿¿que le importara a la gente todo esto???? es que ha eclipsado hasta a mel
      _________________--------------------------------------------------------


      -RebeldeSinCausa- escribió:
      No le gustan a esta gente las asambleas y las juntas.

      ¿No se aburren?.


      Respuesta Toni: asi se creen que son...alguien.

      --------------------------------------------------------------------------------------------------

      y sobre todo que tarde o temprano vienen los recelos y las envidias,si el betis tuviese un tio con poder y con intencion de entrar en el betis de verdad lopera se hubiese acabado hace años y no tendriamos estos rollos,en cambio tenemos grupitos que quieren solo protagonismo en la prensa,hacer discursos vacios y hablan de elecciones en una SAD.

      saludos

      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      el señor tirado dando lecciones por la radio hablando de las desafortunadas declaraciones del oliver ese

      ------------------------------------------------------------------------------------------------------

      la que se ha liado,y al parecer ha sido gorda con gente retandose...


      Tirado retira la moción de confianza y la junta directiva de PNB medita la dimisión


      lo lamento mucho por el beticismo de base anónimo que tenia confianza,pero se veia venir.

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      toooda la razón,repito lo siento muchisimo por los béticos de a pié que han confiado en estos.

      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      vaya auténtico caos!

      -------------------------------------------------------------------------------------------------

      lucha por el poder y figuración,sólo eso.

      -------------------------------------------------------------------------------------------------

      se veia venir por mucha campaña de marketing que hayan tenido en la prensa.

      aguanta tirado!

      ----------------------------------------------------------------------------------------------------

      ya hay un video por ahi rulando de todo lo acontecido ayer

      no tiene desperdicio.

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------

      lo peor es ¿¿¿¿¿que credibilidad le va a quedar a pnb y sus mandamases????

      ------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Acertadísimo,pero todo este caos se veia venir....y lo que queda compañero en esta y otras plataformas.

      Lo que no vale es dar la imagen de unidad sólo un dia o para ciertas cosas.

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      de cemento armado la tienen algunos,lo lamento por los que se dejaron engañar.

      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      por que saben que si no se respeta al equipo la gente se vuelve contra ellos (la mayoria de la afición pasa de personajes y guerrillas de poder) ,estos años pasados iban ¨a favor de corriente¨.

      lo que ha pasado en esta plataforma llamada pnb y lo que esta pasando aún es comparable a la última época de lopera,asi que me parece lo suficientemente grave para,como quieren algunos,HACER LA VISTA GORDA y que todo parezca que es normal...cuando no es asi.

      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      ¿¿¿no se ha sabido mas de estos no??? después de la que liaron la prensa ni dice nada de nada.

      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


      se van a tener que meter los puntos del dia creados por ellos por algun sitio.

      gordillo y bosch ya han dicho que los anularan todos... ¿no?

      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      las vueltas que da la vida eh?

      ahora esta de moda pedir a la gente que se saque el carnet y asi se es un buen bético,cosa que me parece perfecto,antes los que nos lo sacabamos eramos ¨complices¨ de lopera...ver para creer

      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      las vueltas que da la vida eh?

      ahora esta de moda pedir a la gente que se saque el carnet y asi se es un buen bético,cosa que me parece perfecto,antes los que nos lo sacabamos eramos ¨complices¨ de lopera...ver para creer

      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------













      ademas deberian de crear un medio de comunicacion solo para ellos.




      Comentario


      • #18
        Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

        ¿Más músculo? Esto parece un foro de Presing Catch...

        Comentario


        • #19
          Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no es que paguen la deuda y se retiren y ya está.
          pero si un parado hace un esfuerzo para sacarse el carnet y comprar dos camisetas siendo anorexico, que no haría si fuese musculoso.
          evidentemente el parado ni va a poner su piso ni el subsidio a disposición del betis.
          el mismo detalle se pide, ni más ni menos.
          es que ni esas influencias tan influyentes con bancos, cajas y tal y tal.
          esto tiene que tirar palante,con ellos,sin ellos,o como sea,asi que no podemos estar esperando ni pidiendo,el que pueda y quiera que aporte y el que no pues nada.los administradores no estan poniendo dinero,estan trabajando para generarlo,y el que entre despues deberá hacer lo mismo.

          la fundacion para mi no pinta mucho en el club.todavia no han pasado de ser una fundacion que hace actividades sociales y cosas asi.

          Comentario


          • #20
            Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

            Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
            Señores, se ha comprobado que lopera nunca puso una sola peseta.

            La obra del campo la pagó el betis

            los fichajes desde jarni, finidi... A los denilson, sobis, odonkor... Los pagó el betis.
            Nadie puso un céntimo. Solo se pusieron avales a cambio de mangazos continuados.

            Y yo me pregunto.... ¿para qué queremos más salvadores?

            Buena gestion y pasito a pasito...

            Hoy se deben 85 millones, mañana 80, pasado 70...
            Oro parece, plata no es....

            Comentario


            • #21
              Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              esto tiene que tirar palante,con ellos,sin ellos,o como sea,asi que no podemos estar esperando ni pidiendo,el que pueda y quiera que aporte y el que no pues nada.los administradores no estan poniendo dinero,estan trabajando para generarlo,y el que entre despues deberá hacer lo mismo.

              la fundacion para mi no pinta mucho en el club.todavia no han pasado de ser una fundacion que hace actividades sociales y cosas asi.
              correcto.
              pero como decía mi abuela: "si no tienes hambre para las lentejas tampoco la tienes para el postre".

              Comentario


              • #22
                Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                correcto.
                pero como decía mi abuela: "si no tienes hambre para las lentejas tampoco la tienes para el postre".
                El postre tiene mucha azúcar y eso es bueno para reponer energías de los musculados...

                Comentario


                • #23
                  Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

                  Al parecer el actual Consejo de Administración debe tener claro que la FH va a aportar ese músculo financiero que tanto vendieron pues se apoyan en ellos....

                  Y lo dice un defensor de que el "músculo" financiero es necesario.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Al parecer el actual Consejo de Administración debe tener claro que la FH va a aportar ese músculo financiero que tanto vendieron pues se apoyan en ellos....

                    Y lo dice un defensor de que el "músculo" financiero es necesario.
                    Por supuesto que es necesario.

                    Así que es hora de que el Betis se ponga a hacer pesas. Sin anabolizantes, por supuesto. Y con buenos entrenadores.
                    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 17/02/11, 17:41:00.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

                      ¿¿¿Músculo financiero??? ¿Para que tanto músculo? Solo es necesario cerebro financiero,para llevárselo..Calentito.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

                        las palabras se las lleva el viento,los actos quedan,al menos para ser recordados,en este caso el viento ya se ha llevado muchas letras,y de actos cortitos con sifon,nadie pide que algun betico independientemente de su capacidad economica ponga en juego su patrimonio,eso es absurdo,ni que libre al betis de su tremenda deuda,eso es mas absurdo todavia,lo que se pide es el mismo grado de implicacion de cualquier betico,vaya en mercedes o en autobus,algun forero ya expuso un simil mas que acertado,y son casi 2 años como bien comenta decimal,¿donde esta la implicacion? ¿hemos visto algun atisbo de querer cumplir las consignas con las que supone se originaron como grupo? pues eso.

                        la situacion economica no es grave es gravisima,a causa de ello tenemos problemas que urgen,que urgen tanto que de aqui a un tiempo y siempre con el ascenso como tabla de salvacion,si este no llega a producirse esta en juego la misma existencia de nuestro querido club, ¿no hay un grupo de beticos capaces de aportar? seguro que lo recuperan y con intereses,o al menos utilizar influencias para poder disponer de esa liquidez,que seguro que no seria algo imposible,el betis es una maquina de generar dinero que esta atascada.

                        yo personalmente recibi a la FH con los brazos abiertos,contento de que un nuevo grupo estuviese para arrimar el hombro,hoy dia mi vision es totalmente diferente,de decepcion,y sin embargo la prensa acude a miembros de la fundacion como si ellos fuesen los unicos y verdaderos responsables de que la lacra que teniamos este fuera,pero claro que se puede esperar de la prensa sevillana,de esa que durante años y años le reia las gracias a lopera,menos mal que como en todo quedan excepciones honrosas,por otra parte no salgo de mi asombro cuando en algunas quinielas salen miembros de la fundacion como futuribles para el futuro consejo ¿con que meritos? ¿porque razon deberian ser parte de un futuro consejo?.

                        y yo solo soy anti- cuando la palabra sevillista va despues,en todo lo demas no entra en mi vocabulario,pero hace 18 años se nos colo un buen pajaro dentro,eso hace que como betico mire con lupa quien o quienes pudiesen entrar en un futuro en el betis,y sinceramente y sin acritud para toda persona afin a la fundacion,ver uno de ellos en un betis de futuro cuando ahora que es necesario arrimar el hombro no lo han hecho,como minimo causaria que se me levantaran las cejas y me hiciese muchas preguntas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

                          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          las palabras se las lleva el viento,los actos quedan,al menos para ser recordados,en este caso el viento ya se ha llevado muchas letras,y de actos cortitos con sifon,nadie pide que algun betico independientemente de su capacidad economica ponga en juego su patrimonio,eso es absurdo,ni que libre al betis de su tremenda deuda,eso es mas absurdo todavia,lo que se pide es el mismo grado de implicacion de cualquier betico,vaya en mercedes o en autobus,algun forero ya expuso un simil mas que acertado,y son casi 2 años como bien comenta decimal,¿donde esta la implicacion? ¿hemos visto algun atisbo de querer cumplir las consignas con las que supone se originaron como grupo? pues eso.

                          la situacion economica no es grave es gravisima,a causa de ello tenemos problemas que urgen,que urgen tanto que de aqui a un tiempo y siempre con el ascenso como tabla de salvacion,si este no llega a producirse esta en juego la misma existencia de nuestro querido club, ¿no hay un grupo de beticos capaces de aportar? seguro que lo recuperan y con intereses,o al menos utilizar influencias para poder disponer de esa liquidez,que seguro que no seria algo imposible,el betis es una maquina de generar dinero que esta atascada.

                          yo personalmente recibi a la FH con los brazos abiertos,contento de que un nuevo grupo estuviese para arrimar el hombro,hoy dia mi vision es totalmente diferente,de decepcion,y sin embargo la prensa acude a miembros de la fundacion como si ellos fuesen los unicos y verdaderos responsables de que la lacra que teniamos este fuera,pero claro que se puede esperar de la prensa sevillana,de esa que durante años y años le reia las gracias a lopera,menos mal que como en todo quedan excepciones honrosas,por otra parte no salgo de mi asombro cuando en algunas quinielas salen miembros de la fundacion como futuribles para el futuro consejo ¿con que meritos? ¿porque razon deberian ser parte de un futuro consejo?.

                          y yo solo soy anti- cuando la palabra sevillista va despues,en todo lo demas no entra en mi vocabulario,pero hace 18 años se nos colo un buen pajaro dentro,eso hace que como betico mire con lupa quien o quienes pudiesen entrar en un futuro en el betis,y sinceramente y sin acritud para toda persona afin a la fundacion,ver uno de ellos en un betis de futuro cuando ahora que es necesario arrimar el hombro no lo han hecho,como minimo causaria que se me levantaran las cejas y me hiciese muchas preguntas.
                          amén.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

                            Me gustaría que alguien me sacara de dudas. ¿Es posible en club intervenido proceder a una ampliación de capital? Si no es así, ¿cual sería la contrapartida de las aportaciones que ahora se hicieran?
                            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 17/02/11, 23:09:24.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

                              http://cunimicacion.files.wordpress....9/11/bola1.jpg
                              Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 17/02/11, 23:33:43.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

                                Sirva tambien como homenaje al delantero del Oporto....


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X