Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Desde que el pasado 15 de Junio del año 2009 en la manifestación no deportiva más grande de la historia del fútbol español se pudiera ver el germen de lo que hoy en día es la Fundación Heliópolis, desde aquel entonces no se ha podido ver a estos señores, patronos incluso algunos, llamados por algunos "los del músculo financiero", "los del taco", en algo relacionado con aquello de lo que tanto se ha presumido desde sus círculos, algo que se puede leer en las noticias que se publicaron en su día, simplemente tirando de hemeroteca.



    Nace la Fundación Heliópolis con el objetivo de "rescatar al Betis"

    Por si no fuese poco el comunicado de dicha página web, he aquí el comunicado también publicado en su día por Al Final de la Palmera.



    Los 34 primeros miembros de ‘Heliópolis’

    E incluso dicho comunicado se colgó en quizás la mayor web dedicada al Real Betis Balompié que hay en la red, un lugar que aglutina diariamente a miles de béticos.

    Nace la Fundación Heliópolis

    Mucho ha llovido desde entonces. En concreto harán dos años desde que se publicó este comunicado el próximo Junio de este año 2011. Revisando el comunicado, podemos sacar las palabras clave.

    - Rescatar al club del imparable y doloroso proceso de deterioro social, institucional, económico y deportivo en que se halla sumida la entidad.

    - Promover la compra de acciones por todos los béticos.

    Aceptaremos barco como animal acuático si el tema de la compra de las acciones actualmente carece de sentido PERO no lo hará en un futuro pues habrá acciones que comprar a FARUSA, pese a que en un supuesto fuese condenado el actual imputado Manuel Ruiz de Lopera.

    ¿Se efectuará esa oferta por la compra de acciones, se impulsará por parte de la Fundación Heliópolis esa compra necesaria?

    Apartando el tema de la compra de acciones, cabe resaltar el primer párrafo en el que curiosamente menciona entre todos los procesos de deterioro que sufre la entidad, el ECONÓMICO, en otras palabras, la falta de liquidez, hablando coloquialmente, no hay un céntimo en la caja, esto está como un solar y se necesitan ingresos urgentes en el club.

    Dado que era uno de sus objetivos, dado que fue de lo primero escrito hace ya casi dos años en un comunicado en nombre de toda la Fundación Heliópolis....

    ¿Qué está ocurriendo en este momento en el que los BÉTICOS estamos "Haciendo Betis" como cada uno puede por ayudar al club y se desconoce dónde está la Fundación Heliópolis, pues ahora mismo pueden cumplir uno de los objetivos que fueron puestos en ese comunicado del 18 de Junio del año 2009?

    ¿Curioso cuanto menos no creen? Aquellos empresarios, aquellos industriales que venían, actualmente se desconoce su paradero, el club actualmente todos sabemos como se encuentra, cada uno intenta "Hacer Betis" como puede mientras aquellos que fundaron ese "músculo" para ayudar al Betis, están donde nadie conoce, esperando a algo que nadie sabe..."

    ¿No sería una buena ocasión para el "músculo", para aquellos que se les llama "los del taco" para que hicieran aparición, ya fuera en un caballo blanco, azul o verdiblanco como el escudo del glorioso? ¿No creen que en este momento en el que tanto se habla del tema económico, las primas a los jugadores y el tema del cobro, no sería un buen momento como para hacer acto en escena y poner "el taco" "entoloartodelamesa" y así intentar paliar esta grave situación que tenemos actualmente?

    Aparte de este los siguientes actos en los que ha intervenido la Fundación Heliópolis...

    - El Córdoba hará la comida de las directivas con la Fundación Heliópolis

    - Actos conmemorarivos de la Liga de 1935 por parte de la Fundación Heliópolis

    ¿Harán acto de presencia para cumplir alguno de los objetivos marcados en su día o simplemente estarán para atender a los medios en lo referente a temas judiciales cada vez que ocurra alguna novedad en el proceso que está inmerso Manuel Ruiz de Lopera, rodearse de periodistas para ver los partidos del Real Betis Balompié y no saberse únicamente de esta Fundación más que poseen un chalet muy cercano al Benito Villamarín?

  • dado de baja
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Sirva tambien como homenaje al delantero del Oporto....


    Como rodajas de mortadela...

    Dejar un comentario:


  • cienbetis
    respondió
    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Sirva tambien como homenaje al delantero del Oporto....

    Uy!!! Tienes los sojitos saltones el muñequito...


    Dejar un comentario:


  • el kiwi mecanico
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Sirva tambien como homenaje al delantero del Oporto....


    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    http://cunimicacion.files.wordpress....9/11/bola1.jpg
    Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 17/02/11, 22:33:43.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Me gustaría que alguien me sacara de dudas. ¿Es posible en club intervenido proceder a una ampliación de capital? Si no es así, ¿cual sería la contrapartida de las aportaciones que ahora se hicieran?
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 17/02/11, 22:09:24.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    las palabras se las lleva el viento,los actos quedan,al menos para ser recordados,en este caso el viento ya se ha llevado muchas letras,y de actos cortitos con sifon,nadie pide que algun betico independientemente de su capacidad economica ponga en juego su patrimonio,eso es absurdo,ni que libre al betis de su tremenda deuda,eso es mas absurdo todavia,lo que se pide es el mismo grado de implicacion de cualquier betico,vaya en mercedes o en autobus,algun forero ya expuso un simil mas que acertado,y son casi 2 años como bien comenta decimal,¿donde esta la implicacion? ¿hemos visto algun atisbo de querer cumplir las consignas con las que supone se originaron como grupo? pues eso.

    la situacion economica no es grave es gravisima,a causa de ello tenemos problemas que urgen,que urgen tanto que de aqui a un tiempo y siempre con el ascenso como tabla de salvacion,si este no llega a producirse esta en juego la misma existencia de nuestro querido club, ¿no hay un grupo de beticos capaces de aportar? seguro que lo recuperan y con intereses,o al menos utilizar influencias para poder disponer de esa liquidez,que seguro que no seria algo imposible,el betis es una maquina de generar dinero que esta atascada.

    yo personalmente recibi a la FH con los brazos abiertos,contento de que un nuevo grupo estuviese para arrimar el hombro,hoy dia mi vision es totalmente diferente,de decepcion,y sin embargo la prensa acude a miembros de la fundacion como si ellos fuesen los unicos y verdaderos responsables de que la lacra que teniamos este fuera,pero claro que se puede esperar de la prensa sevillana,de esa que durante años y años le reia las gracias a lopera,menos mal que como en todo quedan excepciones honrosas,por otra parte no salgo de mi asombro cuando en algunas quinielas salen miembros de la fundacion como futuribles para el futuro consejo ¿con que meritos? ¿porque razon deberian ser parte de un futuro consejo?.

    y yo solo soy anti- cuando la palabra sevillista va despues,en todo lo demas no entra en mi vocabulario,pero hace 18 años se nos colo un buen pajaro dentro,eso hace que como betico mire con lupa quien o quienes pudiesen entrar en un futuro en el betis,y sinceramente y sin acritud para toda persona afin a la fundacion,ver uno de ellos en un betis de futuro cuando ahora que es necesario arrimar el hombro no lo han hecho,como minimo causaria que se me levantaran las cejas y me hiciese muchas preguntas.
    amén.

    Dejar un comentario:


  • +verde
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    las palabras se las lleva el viento,los actos quedan,al menos para ser recordados,en este caso el viento ya se ha llevado muchas letras,y de actos cortitos con sifon,nadie pide que algun betico independientemente de su capacidad economica ponga en juego su patrimonio,eso es absurdo,ni que libre al betis de su tremenda deuda,eso es mas absurdo todavia,lo que se pide es el mismo grado de implicacion de cualquier betico,vaya en mercedes o en autobus,algun forero ya expuso un simil mas que acertado,y son casi 2 años como bien comenta decimal,¿donde esta la implicacion? ¿hemos visto algun atisbo de querer cumplir las consignas con las que supone se originaron como grupo? pues eso.

    la situacion economica no es grave es gravisima,a causa de ello tenemos problemas que urgen,que urgen tanto que de aqui a un tiempo y siempre con el ascenso como tabla de salvacion,si este no llega a producirse esta en juego la misma existencia de nuestro querido club, ¿no hay un grupo de beticos capaces de aportar? seguro que lo recuperan y con intereses,o al menos utilizar influencias para poder disponer de esa liquidez,que seguro que no seria algo imposible,el betis es una maquina de generar dinero que esta atascada.

    yo personalmente recibi a la FH con los brazos abiertos,contento de que un nuevo grupo estuviese para arrimar el hombro,hoy dia mi vision es totalmente diferente,de decepcion,y sin embargo la prensa acude a miembros de la fundacion como si ellos fuesen los unicos y verdaderos responsables de que la lacra que teniamos este fuera,pero claro que se puede esperar de la prensa sevillana,de esa que durante años y años le reia las gracias a lopera,menos mal que como en todo quedan excepciones honrosas,por otra parte no salgo de mi asombro cuando en algunas quinielas salen miembros de la fundacion como futuribles para el futuro consejo ¿con que meritos? ¿porque razon deberian ser parte de un futuro consejo?.

    y yo solo soy anti- cuando la palabra sevillista va despues,en todo lo demas no entra en mi vocabulario,pero hace 18 años se nos colo un buen pajaro dentro,eso hace que como betico mire con lupa quien o quienes pudiesen entrar en un futuro en el betis,y sinceramente y sin acritud para toda persona afin a la fundacion,ver uno de ellos en un betis de futuro cuando ahora que es necesario arrimar el hombro no lo han hecho,como minimo causaria que se me levantaran las cejas y me hiciese muchas preguntas.

    Dejar un comentario:


  • Mandrágore
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    ¿¿¿Músculo financiero??? ¿Para que tanto músculo? Solo es necesario cerebro financiero,para llevárselo..Calentito.

    Dejar un comentario:


  • el kiwi mecanico
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Al parecer el actual Consejo de Administración debe tener claro que la FH va a aportar ese músculo financiero que tanto vendieron pues se apoyan en ellos....

    Y lo dice un defensor de que el "músculo" financiero es necesario.
    Por supuesto que es necesario.

    Así que es hora de que el Betis se ponga a hacer pesas. Sin anabolizantes, por supuesto. Y con buenos entrenadores.
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 17/02/11, 16:41:00.

    Dejar un comentario:


  • Estambul
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Al parecer el actual Consejo de Administración debe tener claro que la FH va a aportar ese músculo financiero que tanto vendieron pues se apoyan en ellos....

    Y lo dice un defensor de que el "músculo" financiero es necesario.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    correcto.
    pero como decía mi abuela: "si no tienes hambre para las lentejas tampoco la tienes para el postre".
    El postre tiene mucha azúcar y eso es bueno para reponer energías de los musculados...

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    esto tiene que tirar palante,con ellos,sin ellos,o como sea,asi que no podemos estar esperando ni pidiendo,el que pueda y quiera que aporte y el que no pues nada.los administradores no estan poniendo dinero,estan trabajando para generarlo,y el que entre despues deberá hacer lo mismo.

    la fundacion para mi no pinta mucho en el club.todavia no han pasado de ser una fundacion que hace actividades sociales y cosas asi.
    correcto.
    pero como decía mi abuela: "si no tienes hambre para las lentejas tampoco la tienes para el postre".

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
    Señores, se ha comprobado que lopera nunca puso una sola peseta.

    La obra del campo la pagó el betis

    los fichajes desde jarni, finidi... A los denilson, sobis, odonkor... Los pagó el betis.
    Nadie puso un céntimo. Solo se pusieron avales a cambio de mangazos continuados.

    Y yo me pregunto.... ¿para qué queremos más salvadores?

    Buena gestion y pasito a pasito...

    Hoy se deben 85 millones, mañana 80, pasado 70...
    Oro parece, plata no es....

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Re: El "músculo financiero", "los del taco" y el tema económico

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no es que paguen la deuda y se retiren y ya está.
    pero si un parado hace un esfuerzo para sacarse el carnet y comprar dos camisetas siendo anorexico, que no haría si fuese musculoso.
    evidentemente el parado ni va a poner su piso ni el subsidio a disposición del betis.
    el mismo detalle se pide, ni más ni menos.
    es que ni esas influencias tan influyentes con bancos, cajas y tal y tal.
    esto tiene que tirar palante,con ellos,sin ellos,o como sea,asi que no podemos estar esperando ni pidiendo,el que pueda y quiera que aporte y el que no pues nada.los administradores no estan poniendo dinero,estan trabajando para generarlo,y el que entre despues deberá hacer lo mismo.

    la fundacion para mi no pinta mucho en el club.todavia no han pasado de ser una fundacion que hace actividades sociales y cosas asi.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X