Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Al Betis le hace falta mucho Cola-Cao aún, para ser competitivo en Europa.
    Si nos toca el Union Berlín a lo mejor estamos en cuartos diciendo lo contrario. Nos ha tocado probablemente el peor que nos podía tocar. Eso no quita que al equipo hay que mejorarlo para el año que viene.

    Comentario


    • No está nadie del Betis para ir a la selección en verdad. En eso, bastante justo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        A mi en general me ha parecido una lista coherente, aunque Bryan Gil es uno de los que más me chirría supongo que como estuvo con él en la sub 21 por eso se lo lleva.
        A ver cuando minutos lleva de Central Nacho o Ceballos de Centrocampista, Oyarzabal y Gerard todavía se están recuperando de su lesión están a un nivel lejos de lo que fueron, ídem con Iñigo que lleva 2 partidos después de recuperarse de su lesión.


        Para mi un poco de cara a la galería. Lo mejor es que no va ninguno de los nuestros.
        A Chocobetis y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Que le toca los belgas o el Feyenoord a la atapuerca ni cotiza
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • En la sub 21 se lleva a Abel Ruiz que es malisimo y dejs fuera al pichichi nacional de la liga smartbank. Increible el poder de los representantes
            A Chocobetis, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              A ver cuando minutos lleva de Central Nacho o Ceballos de Centrocampista, Oyarzabal y Gerard todavía se están recuperando de su lesión están a un nivel lejos de lo que fueron, ídem con Iñigo que lleva 2 partidos después de recuperarse de su lesión.


              Para mi un poco de cara a la galería. Lo mejor es que no va ninguno de los nuestros.
              A mi las listas de Luiz Enrique me parecían bastante más polémicas obsesionado con llevarse a Eric Garcia por ejemplo cuando no daba el nivel, es verdad que parece que ha intentado contentar a la mayoría.

              Comentario


              • El centro del campo de la selección ofrece pocas dudas la verdad, quizás Bajcetic falta aunque creo que está lesionado. Y por fin retira a Busquets y Alba, la dupla Zubimendi-Rodri es indiscutible.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pero qué Ponferradina ni leches? El lenguaje que utilizáis alguno aquí en el foro es extrapolable a foros antibéticos. Si de mí dependiera desde luego no lo toleraba, siendo muy crítico con la actuación en Europa que ha tenido el Betis generalmente, creo que precisamente este año con el peor cruce de los posibles y una plantilla apenas renovada no es muy justo un nivel de exigencia elevado.

                  No creo en las casualidades, que hayas mencionado la Ponferradina cuando el post antibético de foro sevillista más beligerante y bochornoso se llama 'Road to Toralin' es cuanto menos indignante. Seáis o no seáis béticos, cosa que ya apenas dudo, pintáis más allí que aquí.
                  Pero vamos a ver, cómo que "seáis o no seáis béticos", pero si este tío siempre escribe los mismos mensajes. Tan solo tienes que ver su historial de mensajes.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

                    Defensas: Gayá, Balde, Laporte, Iñigo, Nacho, David García, Porro y Carvajal.

                    Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos y Pedri.

                    Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno.
                    Kepa, Gayá, Baldé, David García, Porro, Rodri, Zubimendi, Fabián, Ceballos, Bryan Gil, Joselu... La veo bastante coherente
                    A rakemitri, BilboBetico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Real Madrid - Chelsea

                      Comentario


                      • Inter - Benfica

                        Comentario


                        • Le ha tocado al Mandril el segundo peor en el bombo, solo lo superaba el Benfica. Otro con flor en los sorteos.

                          Comentario


                          • City - Bayern

                            Comentario


                            • Milan - Nápoles

                              Comentario


                              • Yo soy el primero que quiere que se premie a jugadores del Betis con estas convocatorias (ya me sé el rollo de las lesiones y tal, hablo de ellos), pero siendo sincero Canales o Borja no están precisen su mejor momento de forma.

                                Y en la convocatoria van gente como David García o Joselu, que guste más o menos, no están por nombre o por ser del Barça o el Madrid. A mí eso me gusta.

                                Va solo con 11 de los 26 que Luis Enrique se llevó al mundial de Qatar. Se ha cargado a gente como Eric García o Ferrán Torres que obviamente por merecimiento deportivo no estaban ahí en los últimos tiempos.

                                Se pueden discutir nombres sueltos, gustos, filias y fobias (a mí lo de Bryan Gil también me parece un chiste malo), pero así en general creo que es una lista coherente. Mucho más que las últimas de Luis Enrique, al que el personaje histriónico se lo había comido hace mucho ya.
                                A beticum, rakemitri, BilboBetico y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X