Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de llegar de currar y he visto el sorteo de los palanganas, decían por Twitter "abran paso al rey de europa" lo que le van a abrir es el paso del orto

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Pues la Conference es una competición bonita también eh. No sé por qué alguna gente la desprestigia.
      Es como la antigua Recopa. Al ir solo un representante de cada país le da mucha diversidad. A mí me parece un acierto.

      Por cierto, un Feyernord -Roma en cuartos de Europa League. Se repite la final de Conference.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 17/03/23, 14:52:34.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Los ingleses se van a echar novia aquí. Vienen justo para la temporada taurina. Buen coso van a poder visitar.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Citar a Brian gil es de cese inmediato
          Es de cachondeo.

          Nada,a seguir pasando de la selección.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Pues la Conference es una competición bonita también eh. No sé por qué alguna gente la desprestigia.
            Nosotros mismos,no estamos para desprestigiar nada de nada.

            Toda competencia Europea es chula.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Dejemos la selección y la UEFA de los cerdinos.
              La selección no nos toca y la UEFA hasta dentro de un mes no hay partidos.
              Lo importante es la liga y esta noche que gane el Valladolid al Bilbao.
              Efectivamente.A ver si el Pucela gana hoy porque tiene muchas bajas,igual que el Getafe para el domingo.

              Comentario


              • No había visto el gol del Sporting, madre mía

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Los ingleses se van a echar novia aquí. Vienen justo para la temporada taurina. Buen coso van a poder visitar.
                  20 de abril
                  Veremos el nivel competitivo de los mushachos manchestereños, auguro goleadas alli y aqui.

                  Comentario


                  • A mí lo de Gerard Moreno y Oyarzábal me parece aún más sorprendente. Ambos están en el peor momento de sus carreras

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Pues en todos esos han habido mediaciones arbitrales a favor de ellos. Desde finales de los 90 siempre arbitrajes a su favor en los derbis, wue yo recuerde. No es wue no se nos de bien, lo que no se nos dan bien son los arbitros del tito Villar y ahora del inclito Medina canta delejos.
                      Te doy la razón en que en varios derbys, sobre todo en los últimos años ha habido muchas decisiones arbitrales muy sospechosas a favor del Sevilla pero eso no quita que quitando la época de Serra de entrenador han jugado los derbys mejor, y mejor no es que hayan jugado mejor al fútbol , mejor es que lo juegan mejor . Te recuerdo dos derbys, uno en el campo del Betis con expulsión de Alves y Caparrós en el banquillo en el primer tiempo y nos empataron con 10 , y otro en el campo del Sevilla también con el Sevilla con juande en el banquillo con 10 el Sevilla desde la primera parte y que acaban con 9 wue nos ganan 1 a cero con paradón de palop a assunsao en la última jugada del partido. Saben jugar los derbys mejor y se reconoce . A ver si MP cambia la dinámica porque salvo con Serra ha sido así. Con lo de las expulsiones solo te digo que ni eso hemos sabido aprovechar contra ellos
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/03/23, 16:07:23.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        A mí lo de Gerard Moreno y Oyarzábal me parece aún más sorprendente. Ambos están en el peor momento de sus carreras
                        bueno gerard es que un año esta bien y al otro mal, no es un futbolista regular. y la seleccion ya sabemos el mamoneo que es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Que les gusta endulzar todo lo del palangana a los de Movistar, sobre todo a Maldini.
                          Maldini está a sueldo fijo. No tengo pruebas pero no tengo dudas.
                          A Galleros54, pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no me patina el coco, Bryan Gil sigue siendo propiedad del Tottenham, no?

                            Lo digo porque es bueno que lo llamen, tenga escaparate, pretendientes... y que si el Sevilla quiere recuperarlo el año que viene le salga más caro simplemente por competencia.

                            Yo quiero que gane la selección española (dentro de que me da un poco igual el futbol de selecciones, prefiero que gane), pero no quiero que ninguna selección llame a jugadores del Betis salvo que quiera venderlos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Los aficionados del Manchester que vinieron pensando: si lo se me quedo allí.
                              Casi un mes de vacaciones. No estaría mal...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                En un mes da tiempo a que el United tenga 25 bajas y juegue con los suplentes de los juveniles.

                                No aprendéis, de verdad.
                                Titular del Daily Mirror del 14 de abril :
                                "EL AUTOBÚS DEL MANCHESTER UNITED HA SIDO SECUESTRADO POR PIRATAS SOMALÍES EN BRIGESHIRE, LLEGAN TARDE AL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE Y LO PIERDEN POR 3-0".

                                Como si lo viera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X