Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Pero si lo pisa sin verlo, no tiene intención...
    Dícelo a Abner en el penalty que nos pitaron en Elche.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Pero si lo pisa sin verlo, no tiene intención...
      Ya sabes, ante la duda....

      Comentario


      • Simeone da todo el **** asco, y lo que le consienten a su equipo en cuanto a protestas no está en los escritos.

        Comentario


        • Si el árbitro no ve una faltita en la otra punta del campo, en mi opinión no debería ser revisable.

          Comentario


          • El VAR se suponía que venía a salvar el fútbol y a mí cada día me da más pereza.

            Comentario


            • Lo raro es que no la pite de primeras. Le saca la bota y le impide llegar al balón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                El Espanyol es sin ninguna duda el equipo más triste de este país. Siempre ahí a medio gas, en tierra de nadie, sin resultados excesivamente malos (salvo excepciones como el descenso) pero sin conseguir nada destacable jamás. Qué existencia más plana.
                Pues con lo tristes que son han llegado a dos finales de UEFA y cuatro Copas del Rey, aunque dos de ellas sean en blanco y negro. Pero vaya que nosotros no estamos para hablar mucho que lo máximo que hemos conseguido en Europa son 1/8 de final.

                Comentario


                • Pues despues de todo esta mejorando el valencia
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ya sabes, ante la duda....
                    La más tetuda
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Los resultados de momento, están siendo todos mojoneros. A ver si el Valencia nos da una alegría.
                      De todas formas yo es que no veo al Atletico en nuestra pelea para nada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Pues con lo tristes que son han llegado a dos finales de UEFA y cuatro Copas del Rey, aunque dos de ellas sean en blanco y negro. Pero vaya que nosotros no estamos para hablar mucho que lo máximo que hemos conseguido en Europa son 1/8 de final.
                        ¿Ese mantra de los octavos de dónde sale? Hemos jugado cuartos de final de la Recopa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          De todas formas yo es que no veo al Atletico en nuestra pelea para nada
                          Encima con la plantilla q tienen y jugando un partido a la semana
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Pues con lo tristes que son han llegado a dos finales de UEFA y cuatro Copas del Rey, aunque dos de ellas sean en blanco y negro. Pero vaya que nosotros no estamos para hablar mucho que lo máximo que hemos conseguido en Europa son 1/8 de final.
                            En los últimos 20 años han quedado 17 veces entre el 8º puesto y el 17º puesto. En tierra de nadie, sin aliciente alguno. A eso me refiero. Pero si quieres usar excepciones como si eso fuera a desmontar una regla, por mí perfecto.

                            Lo mismo digo para el que ha dicho tan grandilocuentemente que se está “despreciando la historia” de un club por decir que en los últimos tiempos es un club que se mueve en tierra de nadie de forma casi constante. La hipérbole como argumento.

                            Y no he entrado en comparación alguna entre ese club y el nuestro. Hasta donde yo sé puedo hablar de otros equipos independientemente de cuál sea el mío sin que eso tenga nada que ver con tener razón o no. Lo de “no estamos para hablar” es el mismo argumento que usan aficionados del Madrid o el Barça (o el Sevilla, sin ir muy lejos) para intentar desacreditar a cualquiera de otros equipos. ¿Cómo voy a opinar yo negativamente de un equipo siendo del Betis, no? Vaya… Ahora va a resultar que la validez de las opiniones sobre fútbol dependen del equipo que seas.

                            Y hasta aquí mi aportación a este tema. Siga el seguimiento de los partidos rivales. Un saludo a todos.
                            A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Veo imposible alcanzar al Atlético porque va a quedar tercero como siga así y es lo normal,nuestra guerra es la Real y confiar en que no ganen muchos partidos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/23, 22:11:00.

                              Comentario


                              • Mamardashvili no puede él solo salvar al Valencia.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X