Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Getafe desde shiquetita
    A ClintBet y Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Yo sigo mirando al 7 puesto y le sacamos 9 puntos, 3 partidos quedando 12. Si viene luego algo mejor pues eso que me llevo.
      Exacto. Afianzar europa, conference éxito. EL, sobresaliente. CL, pues matrícula

      Comentario


      • Y hay que tener en cuenta que el séptimo, casi seguro, va a Europa. La Conference no nos debe saber a poco viendo nuestro palmarés por el viejo continente. Ojalá sea mucho la máxima competición, pero sin despreciar ninguna y afrontarla con la cabeza alta y el mejor de nuestro rendimiento.
        A ReskN y miguepa les gusta esto.

        Comentario





        • https://twitter.com/Diegolarom/statu...96800750829568
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/03/23, 17:18:34.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Yo sigo mirando al 7 puesto y le sacamos 9 puntos, 3 partidos quedando 12. Si viene luego algo mejor pues eso que me llevo.
            Yo de momento es lo que miro también. Quedan 12 jornadas, cuando queden 6 ya veremos. Pero el objetivo es la Europa League y de momento tenemos un colchoncito bueno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              Del Getafe desde shiquetita
              Detólavida
              A Balompédico y anafp les gusta esto.

              Comentario


              • Padreee,lo de,lo de que el Elche ya está descendido padre! entérese usted de lo que está pasando..
                A 3 de la Real,a 4 tenemos al VillaSetién-cuya victoria lo mantendrá en el puesto.
                Lo de Wikileaks !
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  Del Getafe desde shiquetita
                  Alejandro Amenabar reside en Getafe y claro estudio en los Padres Escolapios.

                  Ostia..he estado buscando personajes famosos de Getafe y éste es el único que conozco.....
                  A anafp le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                    Alejandro Amenabar reside en Getafe y claro estudio en los Padres Escolapios.

                    Ostia..he estado buscando personajes famosos de Getafe y éste es el único que conozco.....
                    Alfonso Pérez jjjjjjj
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ostras, Lahoz pitando el partido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

                        Alfonso Pérez jjjjjjj
                        Ostias es verdad!!! imperdonable por mi parte.!!!
                        Además el nombre del estadio de mi segundo equipo debió darme una pista.....Fuck cerveza!!
                        Gracias compi.
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 19/03/23, 17:35:12.
                        A anafp le gusta esto.

                        Comentario


                        • La que ha estado a punto de liar Bono.

                          Comentario


                          • 1 jornada menos, Villareal y Athletic han salvado 2 partidos complicado. Se confirma que Europa es un salto grande para Rayo y Osasuna que como mucho aspirar a dar un poco de miedo al Athletic ( Osasuna todavia tiene la copa).


                            Europa está muy muy cerca de repetirse.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                              Alejandro Amenabar reside en Getafe y claro estudio en los Padres Escolapios.

                              Ostia..he estado buscando personajes famosos de Getafe y éste es el único que conozco.....
                              Carmen Machi, getafense aunque naciera en Madrid.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo la clasificación europea la doy por hecha, lo que falta por ver es la competición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X