Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy en un plan que como no baje el palangana me voy a llevar un disgusto grande.


    Podría ser maravilloso el añito.

    Para los que entráis askí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Pues a mi el domingo me sorprendió para bien la afición. Ni un solo insulto a Vinicius, ni racista ni de otro tipo. Vamos creciendo
      Bueno en televisión salieron gritos de eres un mono en una parte de la grada, no sé si fue preferencia o cual. A no ser que lo hayan manipulado.

      Comentario


      • Según Ismael Medina, el coste de la destitución de Sampaoli es de 10-11 millones de euros que uniendo a la de Lopetegui supone más de 20 millones de euros de gasto en indemnizaciones a entrenadores, cuchilladas a las cuentas de un club muy tocado económicamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Estoy en un plan que como no baje el palangana me voy a llevar un disgusto grande.


          Podría ser maravilloso el añito.

          Para los que entráis askí.
          Maravilloso lo llevan mis nietos en lo pecuniario, en lo sentimental están destrazaos. Si puede sé, tampoco es que pida mucho, que la semana que viene pueda descansá, yo, de sacar la cartera, un empatito, que no tiene cláusula de paga "extra", porfavó!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Maravilloso lo llevan mis nietos en lo pecuniario, en lo sentimental están destrazaos. Si puede sé, tampoco es que pida mucho, que la semana que viene pueda descansá, yo, de sacar la cartera, un empatito, que no tiene cláusula de paga "extra", porfavó!!
            Para nada Cau, que sigan perdiendo y te pasamos Bizum. Cuídate y termina de remontar que se vienen cosas buenas.

            Comentario


            • El tema de los insultos racistas no es (únicamente) un problema de racismo, es más un problema de civismo. El que le dice mo-no a Vinicius o a Nosa no se tira el resto del partido sorbiendo té y viéndo el partido con su monóculo. Le dice hijode al árbitro, cabr... a cualquiera del equipo contrario y puede que se violente con cualquiera que haya en la grada que diga algo que no le gusta. Me estoy acordando de aquel pobre chaval que tuvieron que sacar escoltado del Camp Nou porque lo iban a linchar. Ese tipo de persona que es capaz de agredir a otra por un simple partido de fútbol es la misma que te suelta el insulto racista. Y el problema principal no es que sea racista, es que tiene una neurona rebotando en la cabeza.

              Comentario


              • Para mi todos los insultos son iguales de recriminables,sea llamarle mono a alguien o hijo de p...lo que ocurre es que erradicar los insultos en un campo de fútbol es imposible y habría que poner cámaras por todos lados.Son tan antiguos como el fútbol,lo de ahora es crear agravios comparativos.

                Y no hagamos trampas,el 80% de los que van a un campo de fútbol (sea el que sea) ha soltado insultos a jugadores y árbitros alguna vez.Es muy feo pero forma parte del fútbol y muchos jugadores los reciben, incluso entre ellos se insultan y nadie les multa.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/23, 12:12:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Bueno en televisión salieron gritos de eres un mono en una parte de la grada, no sé si fue preferencia o cual. A no ser que lo hayan manipulado.
                  No me extraña que esté manipulado. Yo no vi a nadie insultar, y eso que estoy rodeado de energúmenos. Incluso en algún partido que se le hizo el sonido del mono a algún jugador, se le reprocho por el resto de la gente al" señor" que lo hizo. Ya te digo que me parece raro eso que dices

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Para mi todos los insultos son iguales de recriminables,sea llamarle mono a alguien o hijo de p...lo que ocurre es que erradicar los insultos en un campo de fútbol es imposible y habría que poner cámaras por todos lados.Son tan antiguos como el fútbol,lo de ahora es crear agravios comparativos.

                    Y no hagamos trampas,el 80% de los que van a un campo de fútbol (sea el que sea) ha soltado insultos a jugadores y árbitros alguna vez.Es muy feo pero forma parte del fútbol y muchos jugadores los reciben, incluso entre ellos se insultan y nadie les multa.
                    Te equivocas rotundamente. En el campo del Mandril y Farsa jamás se insulta. Y en el del Rayo, representante de la clase obrera, trabajadora, tolerante y anti fascista, se le escapó a uno de ellos, "pisa al moro" refiriéndose a nuestro Fekir, la persona en cuestión, tenía un mal día debido a la opresión de su patrón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                      Te equivocas rotundamente. En el campo del Mandril y Farsa jamás se insulta. Y en el del Rayo, representante de la clase obrera, trabajadora, tolerante y anti fascista, se le escapó a uno de ellos, "pisa al moro" refiriéndose a nuestro Fekir, la persona en cuestión, tenía un mal día debido a la opresión de su patrón.
                      El problema gordo lo tiene la sociedad en general. ¿A santo de qué vas a un campo de fútbol a insultar? ¿Estamos locos? La mayoría de la gente tiene problemas de autocontrol.
                      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/03/23, 13:50:05.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        El problema gordo lo tiene la sociedad en general. ¿A santo de qué vas a un campo de fútbol a insultar? ¿Estamos locos? La mayoría de la gente tiene problemas de autocontrol.
                        Es algo sociológico. En veintiún siglos algo hemos avanzado de jalear a un león o un tigre comerse a un cristiano a condenar insultos racistas. No está mal.

                        De todas formas, el tal Vinicius es un vaina de cuidado. En el calentamiento previo gol sur celebraba los fallos de Vinicius y pese a su sonrisa ya se empezó a calentar. No hace falta caer en el insulto gordo por parte de una grada para sacarlo del partido. La gente lo sabe, lo busca y lo encuentra. Y no va a parar al igual que los rivales buscan a Fekir porque es de mecha corta.

                        Vinicius emocionalmente evoluciona mal e irá a peor. A Bartra lo insultó y Bartra no es Ballesteros o Alfaro como llevarse insultos de un jugador de ataque.

                        Ni Rudiger ni Rodrygo se llevan insultos ni provocan a la grada sacándole brillo al parche de la camiseta. A mí me hizo bastante gracia porque lo veía desquiciado. Debió ser expulsado por insultos al árbitro igual que Fernando contra Osasuna.

                        Comentario


                        • Desatado el portavoz de Rucapri.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Es algo sociológico. En veintiún siglos algo hemos avanzado de jalear a un león o un tigre comerse a un cristiano a condenar insultos racistas. No está mal.

                            De todas formas, el tal Vinicius es un vaina de cuidado. En el calentamiento previo gol sur celebraba los fallos de Vinicius y pese a su sonrisa ya se empezó a calentar. No hace falta caer en el insulto gordo por parte de una grada para sacarlo del partido. La gente lo sabe, lo busca y lo encuentra. Y no va a parar al igual que los rivales buscan a Fekir porque es de mecha corta.

                            Vinicius emocionalmente evoluciona mal e irá a peor. A Bartra lo insultó y Bartra no es Ballesteros o Alfaro como llevarse insultos de un jugador de ataque.

                            Ni Rudiger ni Rodrygo se llevan insultos ni provocan a la grada sacándole brillo al parche de la camiseta. A mí me hizo bastante gracia porque lo veía desquiciado. Debió ser expulsado por insultos al árbitro igual que Fernando contra Osasuna.
                            Hubo una jugada en la q pezzella le rebaña limpiamente la pelota, le rebota a vini en la rodilla y casi se come al árbitro el brasileño. Todo lo q tiene d buen jugador lo tiene de mal educado
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/03/23, 14:17:58.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Te equivocas rotundamente. En el campo del Mandril y Farsa jamás se insulta. Y en el del Rayo, representante de la clase obrera, trabajadora, tolerante y anti fascista, se le escapó a uno de ellos, "pisa al moro" refiriéndose a nuestro Fekir, la persona en cuestión, tenía un mal día debido a la opresión de su patrón.
                              "Diciembre de 1992. El entonces guardameta del Rayo Vallecano, Wilfred Agbonavbare, más conocido como ‘Willy’, frenaba los goles del Real Madrid mientras a sus espaldas los cánticos racistas inundaban el estadio Santiago Bernabéu: “Negro, ******, recoge el algodón”, “¡Ku Klux Klan!”.
                              Ante la prensa, el portero restaba importancia a lo sucedido: “Soy moreno y, habiendo parado como hoy lo he hecho, esperaba que la gente me chillase”. "
                              Flo blanqueando ma historia de su equipo siempre sera lo mas hilarante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Hubo una jugada en la q pezzella le rebaña limpiamente la pelota, le rebota a vini en la rodilla y casi se come al árbitro el brasileño. Todo lo q tiene d buen jugador lo tiene de mal educado
                                No sé cómo no le pone el Real Madrid un psicólogo deportivo. Es un futbolista que podría ser más resolutivo si se dejase de tonterías. Tiene 22 años y está en ese punto de meterse en el Top 5 de los jugadores mundiales o diluirse. El año pasado fue responsable de ganar una copa de Europa histórica y este año se le ve muy nervioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X