Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    14 no, les falta 13. Son 38 jornadas y ellos ya han jugado la 25. 39 puntos de los cuales tienen que sacar unos 17 o 18 para asegurarse la permanencia, es decir, casi la mitad de los puntos en juego.
    Esta es la jornada 24, a quien le falta 15 es a los que juegan hoy y el lunes.

    Comentario


    • #47
      Ojalá gane el Valladolid ahora.

      Como estáis comentando el Almería es una banda,y más fuera.Creo que les ganan pero viéndolo positivamente...así aguantan a Sampaoli y se siguen engañando,a los demas que les vienen no creo que les de para ganarles.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/23, 12:53:45.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        La EL la van a ganó. Esos tiempos, por fortuna, ya pasaron. Ni para eliminar a los turcos les va a dar.
        Yo tampoco creo que vayan a ganarla, pero es el único clavo ardiendo al que pueden agarrarse para salvar el año

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Yo tampoco creo que vayan a ganarla, pero es el único clavo ardiendo al que pueden agarrarse para salvar el año
          ¿Crees que salvarían el año si ganan la UEL y bajan a segunda?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            La EL la van a ganó. Esos tiempos, por fortuna, ya pasaron. Ni para eliminar a los turcos les va a dar.
            Desde que no hay papilla milagrosa es más complicado ganar en Europa.

            Comentario


            • #51
              Están en octavos aún,como dejen la liga de lado si que bajan y eso no garantiza llegar a la final .

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                0 victorias, 3 empates y 8 derrotas, el Almeria es el peor visitante de la liga.
                Pues como encima gane el equipo de Rubito....

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Yo lo puse hace poco,son soberbios y seguro que hay algunos que piensan que se pueden meter en Europa JAJAJAJAAJA.

                  Que siga el circo y no pare jamás.

                  Ojo como entre un administrador judicial que no pueden soltar dinero alegremente.
                  Lo más grande, que en la visita de ambas partes a la audiencia con el Sr Juez, Del Nido hijo fue como testigo CONTRA su padre. Aunque tome las riendas el "ladrón confesó", sus antecedentes les impedirán hacer "cosas raras", los "enemigos" los tiene en su propia casa y estarán al loro de cualquier "anomalía".

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿Crees que salvarían el año si ganan la UEL y bajan a segunda?
                    No van a bajar. Hay al menos 3 equipos peores y el Valencia que no termina de carburar.

                    Si por mí fuera, ojalá. Pero no creo que se dé. No ya solo por plantilla, si no por intereses económicos de LaLiga.

                    Por lo tanto, y siempre y cuando se mantuvieran en Primera (que yo creo que sí), ganando la EL, el batacazo económico sería menor, y seguirían en competición europea el año que viene.

                    Como digo, no creo que la ganen, pero es su única opción para intentar mantener el presupuesto que ha ido manejando estos años atrás

                    Comentario


                    • #55
                      El valencia carbura lo mismo que el sevilla.

                      Comentario


                      • #56
                        Y el gol del Valladolid señores

                        Valladolid 1 Espanyol 0

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          No van a bajar. Hay al menos 3 equipos peores y el Valencia que no termina de carburar.

                          Si por mí fuera, ojalá. Pero no creo que se dé. No ya solo por plantilla, si no por intereses económicos de LaLiga.

                          Por lo tanto, y siempre y cuando se mantuvieran en Primera (que yo creo que sí), ganando la EL, el batacazo económico sería menor, y seguirían en competición europea el año que viene.

                          Como digo, no creo que la ganen, pero es su única opción para intentar mantener el presupuesto que ha ido manejando estos años atrás
                          Si se centran en Europa, como dices, lo más probable es que bajen.

                          Comentario


                          • #58
                            Por las jechura pensaba que había metido el gol Roque Mesa. Soy un essigente

                            Comentario


                            • #59
                              Da gusto ver al Valladolid, siempre dentro de sus limitaciones

                              Comentario


                              • #60
                                De momento a un puesto del descenso y no sé el por qué algunos ven difícil que gane el Almería cuando es un mano a mano entre las peores defensas y encima el Sevilla irá con un partido entre semana y con bastantes bajas sensibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X