Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Tenía miedo de darle al play, y al final he sentido terror.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Con los años le daremos mayor importancia si cabe a la victoria en Copa del Rey habiéndonos arbitrado el esputo pelirrojo.
      A R3V0LUC10NAR10, Galleros54, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Lo mismo llueve y no se tienen que quejar tanto

        Comentario


        • Qué es un magno Santo Entierro? Pido perdón por mi ignorancia en temas cofrades

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Qué es un magno Santo Entierro? Pido perdón por mi ignorancia en temas cofrades
            Una rave de capillitas hardcore.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Una rave de capillitas hardcore.
              He buscado. Al parecer hace 775 años el Rey Fernando (uno de los que salió en un tifo nuestro junto con otro guerrero) reinstauró el culto cristiano en Sevilla y para celebrarlo han invitado a otras cofradías el sábado.

              La cuestión es que los sevillistas están enfadados porque les han puesto el partido el Viernes Santo y ven una mano negra detrás de ese horario. Hay béticos ofuscados pero en menor medida porque jugamos dos días después. También comienza la temporada de maltrato animal en la Maestranza ese domingo.

              Nadie lo ha dicho aún, pero ha puesto el partido del Betis de baloncesto el día de la resurrección de Diosito.

              ☹️

              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Qué es un magno Santo Entierro? Pido perdón por mi ignorancia en temas cofrades
                Enterrar la nutria en un gorilo obeso, o al menos así lo he llamado yo siempre cuando ofrezco mis servicios.

                Comentario


                • Y el domingo nos puede ganar esta gente... Madre del Señor, qué semanita!

                  Comentario


                  • Mi **** madre. Parece el último día de la feria de un pueblo cuando ya no quieres ni agua.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Una rave de capillitas hardcore.
                      Muy hardcore además, y muy rave con tanta banda de música.

                      Y aprovecho, siguiendo con el tema, pa dejar este temazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Como pasen, que todavía está por ver porque confío en los turcos allí ,voy montando la curva fortasec porque no me fío de los cruces un pelo .
                        Anoche estuve en la Alameda y me encontré a Monica Belucci que por lo visto le gustan los feos.Se lanzó a por mí con todas sus armas,pero le dije que me tenía que ir,tenía que madrugar para hacer la colada que por motivos meteorologicos no he podido en ésta semana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Mi **** madre. Parece el último día de la feria de un pueblo cuando ya no quieres ni agua.
                          Se oye que será el espectáculo de la Súper Bowl del próximo año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            El penalti es estúpido pero es que si saltas con el brazo estirado lo pueden pitar.Duele mucho más porque es la última jugada.

                            ​​​​​
                            La realidad es que tenía delante a un rival, está haciendo lo normal que es sacar el brazo para contactar con él y desequilibrarlo un poco en el salto o marcarlo, pero el balón justo pasa el contrario y le da en la mano, algo que no puede ver en absoluto. Para mí no pueden ser esas cosas penalti en la vida.

                            En fútbol y en deportes los brazos se usan, no pueden tenerlos atrás pegados al cv.lo cuando se está en una lucha o se va a por el balón.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/23, 08:09:29.

                            Comentario


                            • En mi fútbol lo de espino no es penalti,en el fútbol actual , reglamento en mano si, como muchas que ha habido en esta mie.rda liga

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                En mi fútbol lo de espino no es penalti,en el fútbol actual , reglamento en mano si, como muchas que ha habido en esta mie.rda liga
                                Para mí lo más grotesco es que añadas 10 minutos y después añadas uno más sobre esos 10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X