Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO es un problema de tiempo, ES un problema de lo que sucede en ese tiempo.

    Pierlugi, al baloncesto o al fútbol sala. Mándelos allí.

    CORTO Y CAMBIO.

    Comentario


    • Segundo del celta, magnífico.

      Comentario


      • Gol de Carles Pérez, Celta 2 - Rayo 0
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Correcto. Y la solución pasa por evitar eso, no por propiciar que encima a eso se le unan partidos de tres o cuatro horas con un reloj parado. Vacían los estadios. No sé si tienes hijos o acudes a partidos de fútbol base de categorías muy bajas. Hay muchos más errores porque son niños y no los mejores, pero se permite el contacto y la fricción bastante más que en la élite. Ese es el camino. Lo contrario es el fuego en la gasolina y reventar por completo el fútbol.
          Sigo pensando que se está señalando la luna y estás mirando el dedo.

          No sé quién ha hablado de partidos de 3 horas o 4.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Sigo pensando que se está señalando la luna y estás mirando el dedo.

            No sé quién ha hablado de partidos de 3 horas o 4.
            A San Pablo o a Dos Hermanas.

            Por el Villamarín ni os acerquéis.

            Comentario


            • 2 0, magnífico resultado de momento por Vigo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Qué barbaridad, es que no me explico que un aficionado al fútbol esté de acuerdo con esas teorías locas que van a terminar por destrozar el deporte. Un disparate vaya.
                Hay pocos deportes aparte de éste donde se premie la "listeza", marrullería, el fingir, el romper las reglas. A mi me gustaría un fútbol donde el que finge es inmediatamente expulsado. Un fútbol donde no se añada más o menos tiempo según si el Madrid va ganando o perdiendo. Un fútbol dónde la gente no celebra que le piten un penalti que claramente no ha sido. Un fútbol dónde nadie diga "me conformo con ganar de penalti injusto en el último minuto". Un fútbol, al fin y al cabo, que se parezca más a lo que se supone que es: deporte.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  NO es un problema de tiempo, ES un problema de lo que sucede en ese tiempo.

                  Pierlugi, al baloncesto o al fútbol sala. Mándelos allí.

                  CORTO Y CAMBIO.
                  Definitivamente, no, no te quieres enterar, no. Da igual lo que se argumente. Pues muy bien.

                  Como el otro día, que no había corrupción en el fútbol español y mala praxis a propósito. Y el caso Negreira acaparando todos los espacios mediáticos.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​En fin, Serafín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    NO es un problema de tiempo, ES un problema de lo que sucede en ese tiempo.

                    Pierlugi, al baloncesto o al fútbol sala. Mándelos allí.

                    CORTO Y CAMBIO.
                    Es un problema de aunar criterios. El nivel del fútbol español ha bajado en mi opinión.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      NO es un problema de tiempo, ES un problema de lo que sucede en ese tiempo.

                      Pierlugi, al baloncesto o al fútbol sala. Mándelos allí.

                      CORTO Y CAMBIO.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230311_194621.jpg
Visitas:	1
Size:	147,9 KB
ID:	8060763

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Definitivamente, no, no te quieres enterar, no. Da igual lo que se argumente. Pues muy bien.

                        Como el otro día, que no había corrupción en el fútbol español y mala praxis a propósito. Y el caso Negreira acaparando todos los espacios mediáticos.
                        ​​​​​​
                        ​​​​​En fin, Serafín.
                        San Pablo o Dos Hermanas.

                        O el MLB Pass.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20230311_194621.jpg","data-attachmentid":8060763**[/ATTACH]
                          San Pablo o Dos Hermanas.

                          Pierluigi dice que nasti de plasti.

                          Menos mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            San Pablo o Dos Hermanas.

                            O el MLB Pass.
                            Er connio tu prima la pelúa, cabesón. O "testarudo", que dirían por el norte.

                            Que estamos hablando lo mismo cohoneeee
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/03/23, 19:49:35.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              Hay pocos deportes aparte de éste donde se premie la "listeza", marrullería, el fingir, el romper las reglas. A mi me gustaría un fútbol donde el que finge es inmediatamente expulsado. Un fútbol donde no se añada más o menos tiempo según si el Madrid va ganando o perdiendo. Un fútbol dónde la gente no celebra que le piten un penalti que claramente no ha sido. Un fútbol dónde nadie diga "me conformo con ganar de penalti injusto en el último minuto". Un fútbol, al fin y al cabo, que se parezca más a lo que se supone que es: deporte.
                              Ya lo decía Chiquito, que no le gustaba el fútbol porque estaban todo el rato tirados en el suelo
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Celta es un buen equipo, lo que pasa es que es un equipo de rachas y les falta algo para estar mas arriba.

                                Pero ahora mismo que ya nos hemos enfrentado contra ellos es un Aliado, ya le ha quitado puntos a Osasuna, Rayo y Real Sociedad, y seguro que no serán los únicos al nivel que están ahora mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X