Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La jornada,como bien comentáis,ha sido muy buena para nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Con la victoria fácil del Sevilla hoy, se pondrá a 7 puntos de Europa tras los pinchazos de Rayo y Osasuna.
      Y a dos de la cola,siguen metido en la pelea.
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • De siempre se ha sabido que las ligas estaban manipuladas , pero por un motivo u otro los aficionados
        se acostumbraron a que ciertos equipos tuvieran privilegios arbitrales, federativos y demás morralla que
        anda por las alcantarillas del futbol.
        Esos mismos aficionados se conformaban porque desde los medios la prensa que es cómplice de mucho de
        lo que pasa en el futbol pregonaba la mentira de que al final de liga todos los equipos están compensados
        porque unas veces te dan y otras te quitan y eso es mentira.

        Pero este tema esta tomando unos niveles de corrupción descarada... que ya les da igual que se vea claro
        como manipulan resultados.

        Y los medios tienen puesta ahora la diana en el Barcelona y se olvidan al igual que se han olvidado anteriormente
        de la corrupción que hay en otros muchos partidos y la mayoría de las veces para favorecer a un grupo de equipos.

        Espero que alguna vez las aficiones de muchos equipos le exijan a sus dirigentes que acaben de una vez con la corrupción
        que se ha normalizado en el futbol , porque es que de lo contrario lo que pasaran es que aburrirán a mucha gente.
        A GabyCalderon y Xester les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          A ver si pueden con el Fenerbache, aunque ya digo que quiero que pasen.
          yo quiero que pasen en penaltys yt con lesionados y fundidos
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            La jornada,como bien comentáis,ha sido muy buena para nosotros.
            ojalá el atleti perdiera mañana.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Sinceramente, y aunque me ha parecido un robo, nos viene bien que el Barça gane, y que gane también al Madrid, así llegan más relajados para cuando juguemos contra ellos a final de abril. Lo mismo tienen ya la liga ganada.
              y también le ampliamos 1 punto al athletic

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Esta semana la pasión turca, el jueves el Fenerbahce y el domingo Enes Unal.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"535p_TURQUIA.jpeg","data-attachmentid":8062441**[/ATTACH]
                ojalá les metan un kebab a los de la avenida luis de morales

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  A ver si pueden con el Fenerbache, aunque ya digo que quiero que pasen.
                  ¿Para qué quieres que pasen? No lo entiendo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    yo quiero que pasen en penaltys yt con lesionados y fundidos
                    ¿Y no es mejor que pierdan los penaltis?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Mantenemos distancia con Real Sociedad y Villareal. Al resto le aumentamos en 1 puntos.

                      Buena jornada y queda 1 menos.
                      Y al Villarreal en realidad también le aumentamos en 1 punto. Por el golaverage particular, no les sirve empatarnos a puntos.
                      A beticum, Balompédico, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer lluvia de billetes en San Mamés para recibir al Palancas en protesta por el caso Negreira. Chapó por la afición del Athletic, es algo que se debería repetir en todos los campos de España que visite el Palancas de aquí a final de temporada

                        Comentario


                        • Aún apoyando toda medida contra el Palancona, creo que precisamente por San Mamés es donde menos deberían lloriquear, dinero público al estadio aparte.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Ayer lluvia de billetes en San Mamés para recibir al Palancas en protesta por el caso Negreira. Chapó por la afición del Athletic, es algo que se debería repetir en todos los campos de España que visite el Palancas de aquí a final de temporada
                            Cuanto menos paradójico que sean los del Athletic sean los que hagan parodia de la maffia arbitral, cuando llevan décadas siendo beneficiados sistemáticamente, por no hablar del dinero público regalado por parte del Estado.

                            Comentario


                            • No veo a la prensa local centrada en lo que realmente importa, y es que si el Barça gana otro partido será matemáticamente imposible para el Sevilla ganar la liga.
                              A Rau_7, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X