Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Si se centran en Europa, como dices, lo más probable es que bajen.
    Ojalá entonces que sigan mis impresiones

    Ya va ganando el Valladolid
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/03/23, 13:35:43.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
      De momento a un puesto del descenso y no sé el por qué algunos ven difícil que gane el Almería cuando es un mano a mano entre las peores defensas y encima el Sevilla irá con un partido entre semana y con bastantes bajas sensibles.
      Porque el almeria es el peor visitante de primera (0V 3E 8D 8GF 25GC). Aun asi, hay que confiar en Rubi y en el bajonazo de los mickey mouses,

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
        De momento a un puesto del descenso y no sé el por qué algunos ven difícil que gane el Almería cuando es un mano a mano entre las peores defensas y encima el Sevilla irá con un partido entre semana y con bastantes bajas sensibles.
        Empatadados con el penultimos, es más , un empate el proximo partido y ocuparia ese puesto ya que perderia el gol average.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
          De momento a un puesto del descenso y no sé el por qué algunos ven difícil que gane el Almería cuando es un mano a mano entre las peores defensas y encima el Sevilla irá con un partido entre semana y con bastantes bajas sensibles.
          Por que a igualdad de defensas nefastas, ellos tienen mejor equipo y delantera que el Almería y además juegan en su campo, pero vamos, que ojalá pierdan, por supuesto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            El problema de este equipo es grave. Has creado una plantilla con ambiciones de Champions y te ves abajo. Estos futbolistas no saben manejarse en estas situaciones, el penalty fallado por Rakitic es un síntoma de eso.
            Es como el Betis que descendió con Alfonso, Denilson y Finidi. Era un flan de nervios en cada partidos, porque esos jugadores no tenían nada que ganar y mucho que perder.
            Les deseo un buen descenso.
            Es que es exactamente igual. Pero además yo creo que hay una conjugación terrible este año:
            1.- La que has citado. Nosotros no nos creíamos que con Prats, Alfonso, Denilson, Vidakovic, con Juanito Ureña, Merino, Alexis, Cañas. Con tíos que habíamos saboreado grandes jornadas y temporadas nos fuéramos a segunda. No nos lo creíamos nadie. Absolutamente nadie.
            2.- Por otro lado se parece a la temporada 2008-2009, que nadie se creía que con 42 se iba a bajar y, sobre todo, que el equipo menos mentalizado par luchar por el descenso fue el Betis y nos encontramos una última jornada en casa con el Valladoló a cara perro. La victoria salvaba al vencedor, el empate nos podía servir y no nos sirvió. Y todavía recuerdo que de ese partido muchos salían del campo y no se creían que estábamos en segunda.

            Ojala esta conjunción la viva la cochambre.
            A pueblo verdiblanco, y les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              Porque el almeria es el peor visitante de primera (0V 3E 8D 8GF 25GC). Aun asi, hay que confiar en Rubi y en el bajonazo de los mickey mouses,
              Joan Francesc Ferrer Sicilia tácticamente a veces es muy kamikaze. Rara vez le sale pero como ese día coja al entrenador rival con el pie cambiado le da pal pelo

              Comentario


              • #67
                Joan Francesk Ferrer "Rubí".....puede darnos una buena alegría el próximo Domingo....pero los números del Almería fuera de su campo son pésimos....en fin...ya se verá

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Joan Francesk Ferrer "Rubí".....puede darnos una buena alegría el próximo Domingo....pero los números del Almería fuera de su campo son pésimos....en fin...ya se verá
                  Si no puntuan contra el Almeria con esos numeros que mencionas fuera de casa empezaria a creer seriamente que tienen muchas papeletas para bajar

                  Comentario


                  • #69
                    En serio, se está hablando por aquí de que va a darlo todo en la EL. Ese darlo todo puede ser que le meta 6 un Arsenal, una Juve o un espero que no MU. Que pasa que ayer no salieron a darlo todo?

                    Y os digo una cosa, muy pocos de los palangana ven real la posibilidad de un descenso y eso es lo mejor que podía pasar.
                    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 05/03/23, 13:56:03.

                    Comentario


                    • #70
                      Si le ganan al Almería seguirán en su lucha por no descender, si empatan o pierden, muchas papeletas para la venta, partido clave.

                      Comentario


                      • #71
                        No sé cuando es el derbi allí en su campo. Pero yo soy jugador del Betis y lo tendría marcado en rojo en el calendario

                        Comentario


                        • #72
                          Quereis que gane hoy el Valencia? No se yo si mos conviene más que el Barsa no pinche para que el Madrid no salga con un plus de motivación por poder recortarle puntos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Si le ganan al Almería seguirán en su lucha por no descender, si empatan o pierden, muchas papeletas para la venta, partido clave.
                            Cada vez están peor,ganarle al Almería no les libra de nada.

                            Esa chusma va a seguir pasándolo mal.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              Quereis que gane hoy el Valencia? No se yo si mos conviene más que el Barsa no pinche para que el Madrid no salga con un plus de motivación por poder recortarle puntos.
                              No nos engañemos jajajaa,que gane el Valencia aunque es muy difícil.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Quereis que gane hoy el Valencia? No se yo si mos conviene más que el Barsa no pinche para que el Madrid no salga con un plus de motivación por poder recortarle puntos.
                                Que gane el Valencia hoy 0 5 con cinco goles de Hugo Duro. Al farsa lo peor siempre. Ya nos encargaremos nosotros luego de ganarle al robandrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X