Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Michel es un caso de evolucion como entrenador , era de los mejores de segunda pero le costaba primera, a la tercera y con un mejor equipo ha madurado.
    Pacheta se ha metido hostias , teniendo que entrenar a historicos como el oviedo y cartagenas en segunda b, y no fue hasta su llegada al elche donde se hizo un nombre.
    2 casos de superacion y esfuerzo, comparado con Jacoba o Iraola que son casos de entrenadores con talento desde el inicio(y ambos casos son loables por mucho que a la gente le gusta discutir cual es mejor)
    El fútbol es de los futbolistas. Ayuda un buen entrenador pero un Huesca o un Elche no es lo mismo que este Girona o el Valladolid.

    Ojalá tengan suerte de aquí a final de temporada, por ellos y por lo que todos sabemos.

    Comentario


    • Santos que yo te pinté, demonios se tienen que volver.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        La Virgen, 7, lo dicho, lo van a dar todo en nuestro partido.
        ¿Cuándo tendríamos más posiblidades de ganar un partido en casa? ¿Viniendo de ganarle 0-7 al Sevilla en su campo o viniendo de que nos metan un 7-0? Yo lo tengo bastante claro.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20230305_192904_Opera Mini.jpg","data-attachmentid":8055335**[/ATTACH]

            Jajajajajajajajajajajajaja.
            No fue asesinato porque se dejó caer tras recibir el balazo.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                El fútbol es de los futbolistas. Ayuda un buen entrenador pero un Huesca o un Elche no es lo mismo que este Girona o el Valladolid.

                Ojalá tengan suerte de aquí a final de temporada, por ellos y por lo que todos sabemos.
                Pero si Michel se comio una ****** en el rayo y ahora en el girona esta bien.
                Que diferencia hay entre el rayo de iraola y el de michel?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  Pero si Michel se comio una ****** en el rayo y ahora en el girona esta bien.
                  Que diferencia hay entre el rayo de iraola y el de michel?
                  Pues porque a veces el fútbol tiene esas cosas. A todos los entrenadores lo terminan cesando alguna vez de un club. A Iraola le ocurrirá seguro a lo largo de su carrera. Para mí, esos cuatro entrenadores, con sus diferencias, son de un gran nivel y terminarán en clubes de mayor envergadura. Diego Martínez no entró con Osasuna ni en playoffs de ascenso y dos temporadas después consiguió con el Granada ser el mejor entrenador de su historia. Así es este deporte.

                  Comentario


                  • El problema no es Sampaoli, el problema es el mago de las chirigotas y la directiva que han hecho una gestión penosa con fichajes esperpénticos y renovación de viejas glorias acabadas con sueldos galácticos. Encima tienen el problema institucional con el juego de tronos con el ex presidiario acechando y el club judicializado, y de eso ya tenemos nosotros experiencia y sabemos como acaba la película cuando no hay estabilidad arriba. Espero que se la peguen muy fuerte y acaben como el Zaragoza, Depor o Racing.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      El Alberola este qué era el bueno, como se decía aquí?
                      Sería bueno xq no arbitraba, no? Vaya tela la que lleva liadas desde su incorporación.
                      Penalty clamoroso q lo ve y decide no pitar ni él ni el VAR. Qué chiringuito tan despreciable tienen montao en la federación
                      Hombre, si nos referimos a "bueno" porque no tiene maldad en la toma de decisiones, está claro que ningún árbitro español lo es, porque son todos corruptibles y *********, al igual que no hay soldado ruso bueno, por ejemplo, pues todos están apoyando de una manera u otra en la invasión de un país soberano. Ahora, si hablamos de "bueno" como "persona que es buena en lo suyo, o que podría serlo", está claro que es un árbitro "bueno".

                      Comentario


                      • Me gustaría que por aquí hubiera más respeto hacia el Málaga y los malaguistas. Muchos tenemos familiares y/o amigos malaguistas que merecen respeto, estén como estén.

                        Ojalá se salvaran.
                        A lobezno8, iron_man, betico_andaluz, dasa, Galleros54, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Hombre, si nos referimos a "bueno" porque no tiene maldad en la toma de decisiones, está claro que ningún árbitro español lo es, porque son todos corruptibles y *********, al igual que no hay soldado ruso bueno, por ejemplo, pues todos están apoyando de una manera u otra en la invasión de un país soberano. Ahora, si hablamos de "bueno" como "persona que es buena en lo suyo, o que podría serlo", está claro que es un árbitro "bueno".
                          No acabo de entender el mensaje.
                          Es muy difícil entender, por ejemplo, la no señalización del penalty del otro día. No porque no lo señalara si no lo vió (q puede pasar y mal entonces el VAR por no avisarlo, dada su claridad), sino xq hace gestos ostensibles de que ha visto con claridad que no había sucedido nada. Esto último no es aceptable.
                          Que podría ser bueno. Pues tal vez, sí. El significado de lo potencial me podría llegar a interpretar que también lo podría ser Hernández Hernández o González Fuertes o y son más malos que un dolor.
                          Estos dos, eso sí, peores que Alberola.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 06/03/23, 14:21:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            No acabo de entender el mensaje.
                            Es muy difícil entender, por ejemplo, la no señalización del penalty del otro día. No porque no lo señalara si no lo vió (q puede pasar y mal entonces el VAR por no avisarlo, dada su claridad), sino xq hace gestos ostensibles de que ha visto con claridad que no había sucedido nada. Esto último no es aceptable.
                            Que podría ser bueno. Pues tal vez, sí. El significado de lo potencial me podría llegar a interpretar que también lo podría ser Hernández Hernández o González Fuertes o y son más malos que un dolor.
                            Estos dos, eso sí, peores que Alberola.
                            Que son malos porque son subjetivos debido a la presión que reciben desde el CTA. Solo hay que ver lo de Negreira.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230306-WA0006.jpg
Visitas:	1
Size:	64,6 KB
ID:	8056521 Pongo esto por aquí y me voy

                              Comentario




                              • Yo era de los que decía que Alberola Rojas era quizá el mejor árbitro español, y he de decir que me ha desconcertado por completo con decisiones como la del penalti al Valencia y la mano del Almería ante el Betis; en fin, por supuesto pueden equivocarse pero si el criterio me parece inverosímil habrá que analizarlo y actualizar la opinión. No se me caen los anillos, igual que ayer esperaba arbitraje chungo de Soto Grado y a pesar de pequeñas polémicas y criterios típicos de diplomacia filo madrilona, creo que estuvo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X