Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo. Yo le grite tönto varias veces a lo largo del partido porque es lo que es. Lo demás es un blanqueamiento del racismo semejante al blanqueamiento de la ultraderecha (y, curiosamente, ambos van de la mano).
    Te ha quedado un buen detector de nancys con este mensaje

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Te ha quedado un buen detector de nancys con este mensaje
      Jajajajajajaja, desde luego. No me voy a molestar ni en contestarles, el retratito se lo hacen solos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Jajajajajajaja, desde luego. No me voy a molestar ni en contestarles, el retratito se lo hacen solos.
        Hay un mensaje que tal cual parece que lo ha escrito un familiar directo de F. Franco obviando el fascismo. Mejor dejarlo así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Te ha quedado un buen detector de nancys con este mensaje
          Cualquiera que no sea de izquierdas tiene que ser nancy?
          Cualquiera que no tenga tus mismas preferencias políticas es Racista?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Voy a dar mi opinión sobre el tema de los insultos en los estadios y, creo que poca gente va a estar de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso.
            ¿Quién evalúa la gravedad de un insulto? ¿Quién es el que decide esto es mejor y esto es peor? ¿es más grave decirle a un negro "mono" que a un árbitro "muérete hijo de ****"? ¿Es más benévolo desear la muerte a alguien que llamarle mono? Yo tengo muchas dudas sobre esto...

            Yo lo que creo que el tema del racismo está de moda y todo se saca de madre, porque si lo que realmente nos interesa es el civismo y la buena educación, por qué no se hace hincapié en que, de los 50.000, seguro que 40.000 está cagándose en lo muertos de árbitros y jugadores sin parar, y sí, por desgracia incluso niños.

            Esto es así y evidentemente no es racional, porque el fútbol en sí mismo no es racional. Nos volvemos locos porque un tío meta un gol en una portería, y por el otro lado, nos transformamos y soltamos por la boca cosas que no soltamos cuando vamos por la calle o en nuestro trabajo. Uno va allí y se desahoga de toda la mier.da que ha tragado durante la semana. Allí sueltas cosas que ni piensas ni quieres que pasen realmente, como la muerte de un árbitro, etc... Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero todos hemos soltado burradas por la boca.

            Yo en este tema soy un poco argentino, ellos dicen con cánticos 100 veces mas brutos que decirle a alguien mono, "son solo canciones de cancha", es decir, que lo que se suelta en el campo ahí se queda y ya está. Yo lo que creo que hay mucha hipocresía y mucha piel fina.
            Eso que dices es algo parecido a lo que escribo sobre el tema.

            Me considero una persona tranquila...de jovenzuelo si me ponía a insultar a veces,ya no porque lo veo algo inútil.Todos lo hemos hecho y tienes toda la razón.


            Los insultos están mal pero el fútbol siempre ha tenido cosas buena y malas,cambiar eso es imposible y lo reciben jugadores de todos los equipos.

            ¡Hasta los propios jugadores se insultan!.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 18:56:58.

            Comentario


            • De qué juega el tal Nancy?

              Que santa paciencia tiene el pelu, la Gran Purga de Stalin se iba a quedar en una broma de ser yo el encargado de acabar con las trincheras. Votad lo que os salga el níspero pero estamos en el foro del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                De qué juega el tal Nancy?

                Que santa paciencia tiene el pelu, la Gran Purga de Stalin se iba a quedar en una broma de ser yo el encargado de acabar con las trincheras. Votad lo que os salga el níspero pero estamos en el foro del Betis.
                +1000000

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo. Yo le grite tönto varias veces a lo largo del partido porque es lo que es. Lo demás es un blanqueamiento del racismo semejante al blanqueamiento de la ultraderecha (y, curiosamente, ambos van de la mano).
                  Tonto es algo pueril, donde quede un '******' que se quite lo demás.
                  EDIT: ¿Clown en español está censurado en el foro?
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 08/03/23, 18:55:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Hay varios equipos bastante peores
                    Muchísimo peores, pero esos equipos están construidos con la mentalidad de sufrir, por lo que la lucha, la unión y cabeza ya están preparadas para algo así.

                    Dudo muy mucho que en la cabeza de la mayoría de los jugadores del sevilla al principio se les pasará pelear por el descenso y no creo que esten preparados para ello: ni como equipo/grupo ni mentalmente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      De qué juega el tal Nancy?

                      Que santa paciencia tiene el pelu, la Gran Purga de Stalin se iba a quedar en una broma de ser yo el encargado de acabar con las trincheras. Votad lo que os salga el níspero pero estamos en el foro del Betis.
                      Nancy es un equipo francés no?
                      habría que fijar tu mensaje arriba del todo y que fuera obligatorio leerlo

                      Comentario


                      • Se fue jugando como los ángeles, dejando muchos millones y ahí está, jugando champions contra el Bayern, al lado de Messi y Mbappé, ojalá algún día vuelva nuestro Fabián jugando el Betis la Champions.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Se fue jugando como los ángeles, dejando muchos millones y ahí está, jugando champions contra el Bayern, al lado de Messi y Mbappé, ojalá algún día vuelva nuestro Fabián jugando el Betis la Champions.
                          Y como está jugando

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y como está jugando
                            La culminación sería un chicharrazo de los suyos desde fuera del área.

                            Comentario


                            • Cómo debe ser el chico Cancelo que el Bayern ya le ha comunicado que no va a ejercer la opción de compra, Nagelsmann lo ha calado en un mes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                                Confirmo. Sin contar la provincia de Sevilla he estado en colegios de Cádiz, Málaga y Almería y he visto niños y niñas con camisetas del Betis en todos. Sólo una vez vi a uno con una del ManadaFC y le pregunté que si era de ese equipo y me dijo que no, que él era del Barça pero que se la regaló su abuelo.

                                Y aprovecho para contar la última anécdota graciosa de este tema vivida en un cole: para la celebración del día de Andalucía en uno de los coles a los que voy se dijo que cada niño y cada niña viniera vestido como quisiera. Hubo niños de flamencos, niñas de gitanas, algunos traían un sombrero, un adorno, etc. Pues una niña vino vestida del Betis.
                                Oleeee qué grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X