Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    La realidad es que tenía delante a un rival, está haciendo lo normal que es sacar el brazo para contactar con él y desequilibrarlo un poco en el salto o marcarlo, pero el balón justo pasa el contrario y le da en la mano, algo que no puede ver en absoluto. Para mí no pueden ser esas cosas penalti en la vida.

    En fútbol y en deportes los brazos se usan, no pueden tenerlos atrás pegados al cv.lo cuando se está en una lucha o se va a por el balón.
    Opino lo mismo,pero si tienes el brazo desplegado y el balón viene de arriba lo normal es que lo piten.

    Comentario


    • No estarían mal las victorias de Valladolid y Valencia hoy para darle más emoción aún a la parte baja, también la del Celta que juega con el Rayo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No estarían mal las victorias de Valladolid y Valencia hoy para darle más emoción aún a la parte baja, también la del Celta que juega con el Rayo.
        Y la victoria del Español no es moco de pavo 0-1 en el primer tiempo

        Comentario


        • Gol del Madrid. Muy mal defendido Vinicius por parte del Espanyol.

          Solo hacen recular y además le están permitiendo pisar área demasiado fácil. No los veo rascando nada de este partido.

          Comentario


          • Muy raro que el Madrid no gane hoy,está todo el tiempo atacando y ya van 1-1.

            Comentario


            • Ya van 2 a 1

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Este es el sin.vergüenza de la final d Copa
                Ledesma al parecer estuvo cerca de darle . Ya que le van a caer varios partidos le tenía que haber metido un guantazo. El Sevilla no baja fijo , uno es el Elche y otro va a ser el Cádiz despues de la denuncia anterior y lo de ayer.
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/03/23, 14:21:51.

                Comentario


                • La gente diciendo que Dani Pérez necesita para debutar en el primer equipo poner músculo y en el Liverpool es titularísimo Bajcetic (18) que es un peíllo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    La gente diciendo que Dani Pérez necesita para debutar en el primer equipo poner músculo y en el Liverpool es titularísimo Bajcetic (18) que es un peíllo.
                    Aqui parece que hasta que no tenga 29 años no puede ser titular un canterano. Si hasta hace unos meses se decia por aqui que Paul Akoukou tenia margen de mejora por su juventud (25 años).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Toda la razón y yo ,que vi la segunda parte entera ,no entendí los 10 minutos
                      Pero es que no siquiera me refiero a los 10 minutos, nos puede parecer justo o injusto ese descuento, pero añadir uno más que es lo que se suele alargar en una parte de una prórroga, es algo surrealista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        Yo cada tengo más claro que el nota ese nos tiene un asco tremendo, y que Mediana Cantalejo lo sabe y lo puso a propósito.
                        Hombreee la roja perdonada y el penalti a Fekir que fue como una exhalación de grande.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Ostia qué putaverguenza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Para mí lo más grotesco es que añadas 10 minutos y después añadas uno más sobre esos 10.
                              Grotesco no es. A mi me parece de lujo recuperar todo lo que se pierda. Y si en el descuento se pierde un minuto a recuperar ese minuto. Muy bien por el árbitro en este caso. Al Cádiz lo veo carne de segunda.

                              Comentario


                              • La clasificacion por los sótanos está calentita.

                                Aún ganando mañana el serdillafc no conseguiria despegarse del descenso mas de 3 puntos (1 partido), ya si empata o pierde,...ufff.

                                Por si llega.. quiero desde esta humilde web desear toda la fuerza y suerte del mundo para mañana al equipo Almeriense de Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X