Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    En descenso el palangana y el Valencia con brotes verdes, es difícil que le lleguen a puerta.
    Mañana ganan al Almeria, la semana que viene al Getafe sin Alderete ni Duarte para luego ganar en el nuevo Mirandilla sin Ledesma ni Iza, a finales de Marzo estarán luchando por la Conference minimo.

    un 9 de 9 facil.

    Comentario


    • Que pena que mañana jueguen con la banda de Joan Fransesc y en la pocilga. Y con el sicario del pito acechando.
      A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Merecida victoria,ha sido mejor el Valencia.

        Si mañana gana el palangana estarían a sólo dos del descenso aún,si pierde o empata sería ya apoteósico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Un desfibrilador, por favor...
          Verás como os salváis hombre, y si de paso hundís en segunda al palangana pues ya ni te cuento.

          Amunt Valencia!!!
          A rakemitri, aimaresdiox y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto se me antoja fundamental que mañana les meta mano el Almería. Creo que ahí puede estar una de las estocadas. Al final si ganan se ponen décimo terceros y verían las cosas de otra forma.

            Pero una estocada podría ser gloriosa.

            Comentario


            • A dormir en descenso, como pierdan mañana me lo voy a empezar a creer.

              De todas formas, pase lo que pase mañana 7 equipos en 3 puntos para 2 puestos, huele a que esto se decide en las últimas jornadas entre 4 ó 5 equipos (alguno se saldrá de la quema antes).
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo de siempre he visto películas del oeste

                Esas que se rodaban en Almería
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • En el que no tengo ninguna confianza es en el amigo Rubi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Cierto. Mamardashvili no ha hecho ninguna parada, si mal no recuerdo...
                    En los cuatro partidos, incluso los dos perdidos, imagen de equipo sólido, ordenado, falto de calidad pero al que hay que sudar para doblegar. No era un calendario nada fácil y aún queda el Atleti, pero se ve un equipo vivo y con ganas de salvar la papeleta. Sinceramente os aventuraba una ruina impresionante entre la inexperiencia del Pipo, la plantilla tan joven y cedidos por doquier.

                    Me alegro mucho por ti y por vosotros, Valencia es ciudad y afición de primera.

                    Comentario


                    • Mañana ganan y además fácil. Juegan contra una banda que el dia del Barcelona se les apareció la virgen. Cuanto más tarden en echar a Joan Francesc, más posibilidades de acompañar al Elche.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿No se deja caer el del Valencia?
                        Si. Y en la repetición desde detrás se ve clarísimo. Pero esa no se la han puesto al árbitro.

                        Comentario


                        • La última jornada

                          Real Betis - Valencia

                          Real Sociedad - La Palangana Hidráuiica

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Mañana ganan al Almeria, la semana que viene al Getafe sin Alderete ni Duarte para luego ganar en el nuevo Mirandilla sin Ledesma ni Iza, a finales de Marzo estarán luchando por la Conference minimo.

                          un 9 de 9 facil.

                          Comentario


                          • Cabo de Gata,Mojácar,David Bisbal,Nerea Camacho......
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 11/03/23, 22:11:37.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Mañana ganan y además fácil. Juegan contra una banda que el dia del Barcelona se les apareció la virgen. Cuanto más tarden en echar a Joan Francesc, más posibilidades de acompañar al Elche.
                              Totalmente

                              Ganan fácil

                              Yo creo que el segundo tiempo ni lo van a jugar
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Termina el partido del Valencia,ganando al Osasuna,de la cual me alegro en primer lugar por el compañero Aimaresdiox,que ya era hora que se llevara una alegria ,a pesar que el árbitro se ha empañado en que no ganara,para mi se ha comido dos penaltis en la misma jugada,que me parece increíble, no ya que no lo haya pitado,es que ni siquiera ha ido a consultar el monitor, el penalti pitado,para mi algo riguroso,pero que se puede pitar perfectamente,muy mal tirado,siempre se ha dicho que lo práctico es tirarlo,por el centro y fuerte,pero con altura,no a ras del césped,donde hay posibilidades de que el portero lo pare con los pies,los porteros normalmente se tiran hacia uno de los lados,pero los pies se quedan más o menos en el centro de la portería,si lo tira a ras de césped,hay muchas posibilidades de que el portero lo pare o vaya a los pies,que es lo que ha pasado,el penalti mal tirado,no,lo siguiente,lo dicho compañero valenciano,enhorabuena, indirectamente también nos habéis hecho un favor,y me alegraría que salierais de esa situación y si de paso podeis meter a los palanganas,mucho mejor.
                                A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X