Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parece que hay dos plazas de descenso adjudicadas: Elche y Almería.
    A Free y Xester les gusta esto.

    Comentario


    • Ahora con empate sale a jugar Joan Francesc con la aberrante primera parte que se ha marcado. Vaya elemento.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • La ocasión de puntuar al Almería se le ha ido con ese mano a mano fallado por Suárez.

        Conforme se vaya acercando el final, el Almería dará otro pasito más atrás y a base de colgar balones ya entrará algún rebote o penalty.
        A Bentham y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Penalty robado al Almería.

          Comentario


          • Joooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeer. Eso es un empujón. Penalti.

            Comentario


            • Ves esa acción de Bryan Gil y preguntas que diferencia hay para que no intervenga el VAR en ese empujón tan claro, que ojo, que yo creo que no es acción de VAR, sólo que por mucho menos, Abner, hemos visto meter mano el VAR.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Dejadlos que pasen eliminatorias jugando de pena. La Liga es otra cosa y ahí es donde se juegan las papas.

                Y ojalá pasase también la Real Sociedad. Más desgaste y más lesiones.

                Nosotros a por el Villarreal que este año hay una buena oportunidad de meternos en Champions.
                contra la roma,el arsenal y el united no podrán a doble partido

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Penalty robado al Almería.
                  medina canta de lejos
                  A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Dmitrovic es buen portero, no llega al nivel de estrella mundial de Bono pero la portería es claramente la mejor línea del Sevilla. Eso sí, en una situación como la suya, pasar de un crack a uno que es "solo" bueno puede ser dramático.
                    ojito como se les lesionen ambos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Dmitrovic es buen portero, no llega al nivel de estrella mundial de Bono pero la portería es claramente la mejor línea del Sevilla. Eso sí, en una situación como la suya, pasar de un crack a uno que es "solo" bueno puede ser dramático.
                      cuando dimitrovic estaba en su anterior equipo ,recuerdo tu le veías un fichaje interesante para nosotros.
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Se lesiona Nianzou.
                        ese jugador es de cristal

                        Comentario


                        • El Almería ni encima en defensa y se quedan mirando.
                          Estos no aguantan el empate ni aunque les fuera la vida en ello.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            A mi me parece que hay dos plazas de descenso adjudicadas: Elche y Almería.
                            el almería a veces ha enlazado victorias. Va por rachas. Ahora el Pucela está flojeando

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              El Almería ni encima en defensa y se quedan mirando.
                              Estos no aguantan el empate ni aunque les fuera la vida en ello.
                              pero el sevilla tampoco es que destaque por su puntería
                              A Xester le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                                Aquí era uno de los MC con menos amarillas.
                                claro por ser del madrid ,en el betis lo hubieran expulsado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X