Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira yo dimito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Mira yo dimito.
      Lo han anulado.

      Comentario


      • Es una absoluta vergüenza lo del futbol español.

        Comentario


        • Es mano clara

          Comentario


          • Esa mano es complicada de asumir.

            Comentario


            • Este deporte debe llamarse arbitraje, no fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Lo han anulado.
                Por eso, ha sido mano como ha podido ser juego peligroso de de jong y en una jugada muy atrás, en fin.

                Comentario


                • ¿Esta temporada nadie quiere subir a Primera? Excepto el Eibar, los equipos de arriba de Segunda empatan o incluso pierden (como el Granada con la Ponferradina, que está en descenso). Probablemente, algunos de esos equipos tengan miedo a hacer el ridículo en Primera y les dé vértigo la idea de ascender.

                  Comentario


                  • Increíble lo del Barsa, una maceta de flores.

                    Comentario


                    • Yo creo que está bien anulado el gol. Muniain se la lleva con la mano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Por eso, ha sido mano como ha podido ser juego peligroso de de jong y en una jugada muy atrás, en fin.
                        Es que hay juego peligroso de De Jong, que es precisamente por lo que Muniain, al cual detesto, salta girándose para no llevarse una patada.

                        De todo lo que hay, el arbitro decide solo ver la mano, tampoco sorprende a nadie.
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Yo creo que está bien anulado el gol. Muniain se la lleva con la mano.
                          Y el pie de dejong a la altura de la cara de Muniain? Es una jugada muy alejada para anular el gol.
                          A conrad y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Granada empata en el último minuto ante la Ponferradina tras haberse dejado remontar.

                            Comentario


                            • Está claro que hoy elnzerdiya ganaba,lo que me ha sorprendido es que le ha costado más trabajo de lo esperado,Getafe Getafe Getafe

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                                Es que hay juego peligroso de De Jong, que es precisamente por lo que Muniain, al cual detesto, salta girándose para no llevarse una patada.

                                De todo lo que hay, el arbitro decide solo ver la mano, tampoco sorprende a nadie.
                                Los arbitrajes cada vez peores, gran labor de cantalejo.
                                A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X