Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿Y no es mejor que pierdan los penaltis?
    también pero si pasan y son golewados en los 2 partidos por arsenal o united porque serían golewados se desgastrían más . yo soy más sádico y retorcido, se nota no te gusta Hitchcock. Yo quiero que pasen si les toca Arsenal o United,si son eliminados me alkegraré pero ojalá se les lesionen los 2 porteros y queden tocados y lesionados varios como ocampos o el en nesyri ese.lee todo, lee cuando deseo todo lo malo de ellos, etiketame también para otras cosas ,sin memoria. yo te conozco desde 2004 del foro oficial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      A veces no sabemos lo que queremos,en las eliminatorias que hemos perdido ante Osasuna por los penaltis, en que se veia en la cara del lanzador del Betis que no tenía confianza y no lo tenia que haber tirado,al igual que contra el Farsa en la Supercopa, donde había jugadores que no se veían con confianza,y se dijo,aquí, que si no tenía confianza,que no lo tirara,que es ni más ni menos lo que dijo Molina en aquel partido, que no se veia con confianza para tirarlo y que lo tirara otro compañero,si lo tira sin confianza y lo falla por no tener confianza,malo, y si dice que prefiere que lo tire otro compañero porque el no tiene esa confianza,malo también.

      En cuanto,a su lesion,todo el apoyo y deseo que se recupere cuanto antes,aunque pienso que esta lesion va a acelerar su despedida del futbol,por mi parte todo el agradecimiento por el tiempo que estuvo aqui siendo un gran profesional.Animo D. Jorge.
      jorge molina deduzco debe ser psicológicamente alkguien inaseguro . Cuando era suplente o no metía goles o era cambiado se desmoralizaba.Rubén Castro en cambio era el vitalista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Tienes razón,yo quiero que lo eliminen en el primer partido de la competición,aunque este año la EL tiene equipos muy fuertes y las gua,rras no van a llegar lejos ni de coña,después de ver como han llegado y ganado algunas copas en esta competición, no me fio nada,así que cuanto antes lo manden a la venta,mejor,esta eliminatoria ya la están vendiendo los biris de la prensa como que esta ganada,no se acuerdan de la anterior que iban con 3-0 y por poco lo remontan, vamos a esperar al partido de vuelta que quizás se lleven un buen palo.
        yo creo habrá penaltys.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Sinceramente, y aunque me ha parecido un robo, nos viene bien que el Barça gane, y que gane también al Madrid, así llegan más relajados para cuando juguemos contra ellos a final de abril. Lo mismo tienen ya la liga ganada.
          y no se si es mejor el Atleti gane estos 2 próximos partidos a pincharlos, si los saca adelante estarán más relajados cuando vayamos al civitas. A veces no se sabe que es mejor. Yo veo difícil pasarlñes pero a la Real si lo veo. Igual un punto en el civitas si se gana al Mallorca sería hacer 6 de 12 jugando con real madrid, villareal y atleti. Ojalá ganemos en civitas pero creo no les ganamos a domicilio desde 2011 el último partido antes del cholo

          Comentario


          • Lo del Farsa es una tras otra. Y con escudarse en la catalanofobia y en que es una campaña porque van líderes, arreglao. Porque es la primera vez en su historia que van líderes, claro.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Lo del Farsa es una tras otra. Y con escudarse en la catalanofobia y en que es una campaña porque van líderes, arreglao. Porque es la primera vez en su historia que van líderes, claro.
              pero nos conviene que ganen a rivales directos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                pero nos conviene que ganen a rivales directos
                Lo decía por la inscripción irregular de Gavi como jugador del primer equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  Lo decía por la inscripción irregular de Gavi como jugador del primer equipo.
                  vale ,eso si compañero

                  Comentario


                  • Si el Girona nos regala una sorpresa agradable estaría muy bien.

                    Comentario


                    • No mas de 3 minutos han tardado en el Girona-Atlético en sacar unas lineas del VAR. Ayer no se si tardarian 15 o 20 minutos en retorcer la linea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        No mas de 3 minutos han tardado en el Girona-Atlético en sacar unas lineas del VAR. Ayer no se si tardarian 15 o 20 minutos en retorcer la linea.
                        Como decía uno ayer. La línea tiene más curvas que una culebra harta de castañas.
                        A bender78, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que vergüenza que el VAR llame para esto. Es de vergüenza.

                          Hermoso empuja a Rumeo en su remate le da en la mano.


                          El VAR no vino para estas mié.rdas.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/03/23, 22:09:06.

                          Comentario


                          • Ha tenido personalidad Melero López, porque llamándote el VAR con el Atlético de por medio hay que tenerlo claro para desechar el penalti. Que lo que debería ser normal parezca raro, así estamos.

                            Comentario


                            • Ostias, el penalti que quería el del VAR regalarle al Atlético, despues de que le diera en la mano el balón a Oriol Romeu después de recibir un empujón. El árbitro de campo no ha tenido ****** de pitar semejante esperpento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Ha tenido personalidad Melero López, porque llamándote el VAR con el Atlético de por medio hay que tenerlo claro para desechar el penalti. Que lo que debería ser normal parezca raro, así estamos.
                                Totalmente! Lo iba a decir, un árbitro con criterio? VOy a seguirlo, al igual que al del Valencia - Osasuna, el mayor monigote de todos los tiempos (pero literal, ved su rictus cuando tarjeteaba y era ninguneado por el VAR)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X