Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    El Atlético es inalcanzable. Por más que la caguen tiene muchísima calidad.
    Y una suerte inmensa. Que un equipo que va 3º en Liga haga semejante esperpento en la Champions dice muy poco del nivel de la Liga española.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo he visto fuera de juego de Morata y antes falta de Hermoso. Y lo que diga el VAR no me lo tomo en serio.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Ahora que están con Stuani no han colgado ni una! La inteligencia también es ésto!

        Comentario


        • Resumen de la jornada: robo al Cádiz, robo al Almería, robo al Betis, robo al Athletic, robo al Girona.

          Comentario


          • Un título menos en disputa, a ver si así lo entendeis mejor, no es tan difícil...
            Si es por circo, la Liga qué es? Pues éso, lo mimmmo

            Comentario


            • Pues a mí el gol del Atlético me deja muchas dudas, lo q no dudaba era q se lo daba como válido

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Y una suerte inmensa. Que un equipo que va 3º en Liga haga semejante esperpento en la Champions dice muy poco del nivel de la Liga española.
                Entre Vigo y hoy han sacado 4 puntos en los minutos finales.

                Nuestra lucha desde primera hora siempre ha sido Real Sociedad y Villareal.

                El Atletico practicamente lleva desde Enero jugando una sola competición, solo tuvo como partido entre semana la eliminatoria de copa contra el Madrid. Mas frescos que una rosa.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Que ascazo me genera el poco pelo y guarro de simeone

                  Comentario


                  • Creo que hay un segundo toque del 17 (Saúl) y ahí sí entra Morata fuera de juego. Con ese golpeo el balón no va al segundo palo si no es por el efecto que le da Saúl. En la segunda imagen está en fuera de juego cuando le da Saul
                    1
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230313_230009.jpg
Visitas:	1
Size:	40,6 KB
ID:	8063423
                    2
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20230313-235608-502.png Visitas:	1 Size:	448,2 KB ID:	8063421
                    3
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20230313-235649-603.png Visitas:	1 Size:	436,9 KB ID:	8063422
                    ​​​​​
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 14/03/23, 00:02:20.
                    A amorVERDadero, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                      Pues a mí el gol del Atlético me deja muchas dudas, lo q no dudaba era q se lo daba como válido
                      Eso por descontado.

                      En la premier se vé como van trazando las lineas del fuera de juego, estaria gracioso ver como la trazan aquí con el paint en GROSOR 20 OGROSOR 10 segun interese

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                        Que ascazo me genera el poco pelo y guarro de simeone
                        Y que el Atlético tenga tanta suerte y consiga tanto jugando tan poco. Menos mal que esta temporada la Champions le ha puesto en su sitio, y eso que tenía un grupo asequible (Oporto, Brujas y Bayer Leverkusen).
                        A miguepa le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si habla Simeone del arbitraje hoy.

                          Hay un penalti también de Savic.

                          La falta de Hermoso es descarada a la salida del córner.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/23, 23:14:35.
                          A miguepa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta jugada que en su momento no me percaté, si me parece mucho más grave, porque En el momento que toca Giménez es otra jugada ya que el balón no iba donde estaba Castellano y Giménez no tiene nadie que le dificulte el despeje.

                            Esto si es jugada de VAR y de saberse el reglamento


                            Comentario


                            • ¿En Europa tiene el Atlético esos favores arbitrales?
                              A miguepa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                ¿En Europa tiene el Atlético esos favores arbitrales?
                                Ahi los tienes, jugando en La Venta del Nabø League.
                                A rakemitri, miguepa, conrad y a pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X