Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Benzemá no le mete ya un gol, ni al arcoiris.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Qué dicen?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        El Cádiz estaba sentenciado y ahora más sentenciado por la "cosa nostra", no hay más que ver la contundencia y saña con la que se han empleado con él, pues, ya de perdidos, al río....digo a los tribunales, a los deportivos no, que esos son cómplices, a los otros. Con todo lo que tiene en su debe y en el haber de los árbitros, es para que lo intentara, total, el daño ya se lo han hecho, a peor es imposible.
        Pero vaya que el Cádiz se ha sentenciado él mismo con partidos que tenía ganados y dejándose empatar o remontar... Durante toda la liga
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          El Madrid está muy trabajado tácticamente. Son camaleónicos jugando ante un fútbol de autor como los de Guardiola o Klopp.
          A mi el otro día en directo me sorprendieron sobre todo físicamente. Son unas bestias
          A rakemitri y dasa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Qué dicen?
            Dicen siempre madridista, siempre fascista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Benzemá no le mete ya un gol, ni al arcoiris.
              Pues gol
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                A mi el otro día en directo me sorprendieron sobre todo físicamente. Son unas bestias
                Eso también. Y técnicamente muy buenos. El talón de Aquiles es darle el balón porque necesitan espacios al no tener un 9 puro. Guardiola puede darse de frente con ellos. El Chelsea les puede crear más apuros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Pues gol
                  Sí, me suele pasar.
                  A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Dicen siempre madridista, siempre fascista.
                    Ahhhh bueno, ya lo sabíamos. Wilfred Vive, la lucha sigue!

                    Comentario


                    • Ha salido Ceballos, el dramaturgo ceceante
                      A jose1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Raphael De La Ghetto yo entiendo «madridista pacifista con Florentino altermundista»...o algo así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Raphael De La Ghetto yo entiendo «madridista pacifista con Florentino altermundista»...o algo así.
                          Yo me enteraba "se siente fascista, se siente madridista". No si se lo decían a ellos mismos por la falta de neuronas o algo. Me extrañó.
                          A aimaresdiox y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • MONCHI: "El médico me ha dicho que un día voy a morir en el estadio"

                            Frase del calvo hoy en una entrevista al más puro estilo Lopera. Sólo le falta decir que se levanta a las tres de la mañana con un Actimel en el cuerpo. Fijarzebien
                            A Galleros54, Francis7 y a otros 13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              MONCHI: "El médico me ha dicho que un día voy a morir en el estadio"

                              Frase del calvo hoy en una entrevista al más puro estilo Lopera. Sólo le falta decir que se levanta a las tres de la mañana con un Actimel en el cuerpo. Fijarzebien
                              El fichaje de Marcao no lleva ni una peseta de Monchi... LLEVA SU SANGRE.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                MONCHI: "El médico me ha dicho que un día voy a morir en el estadio"

                                Frase del calvo hoy en una entrevista al más puro estilo Lopera. Sólo le falta decir que se levanta a las tres de la mañana con un Actimel en el cuerpo. Fijarzebien
                                Ea, ya tiene su "me tienen que matá y no me importa que me maten por el Beti".

                                Bien Monchi, sigue así.
                                A techno y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X