Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿Nos toca seguir siendo una Ponferradina europea mientras los del centro comercial ganan, por lo menos, tres UEFAs más?
    Espero que no, y pienso que el Sevilla no está para luchar por esas cotas a día de hoy, lo que si pienso, es que hace falta darle mimbres a Pellegrini, por que así estamos condenados eternamente a no pasar nunca de octavos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Hombre, catalogar al Manchester United de equipo medio fuerte, no se.
      No es el Manchester que todos hemos conocido, a pesar de seguir siendo muy buen equipo, creo que a pesar de las lagunas de la plantilla, nos daba para competir mejor de lo que lo hemos hecho.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Los árbitros le han sacado al Cádiz el billete a segunda. Y el Almería con Rubi es carne de segunda también. Todos los equipos lo tienen hecho este año respecto a la permanencia.

        Comentario


        • Estoy muy frustrado pero es que tenemos una plantilla peor que la del año pasado en algunos puestos.Así no se puede ir por ahí

          Cualquier jugador del United cuesta una millonada.

          Repitamos Europa pero con la EXIGENCIA de que a la plantilla hay que reforzarla en verano bien de una vez.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

            Espero que no, y pienso que el Sevilla no está para luchar por esas cotas a día de hoy, lo que si pienso, es que hace falta darle mimbres a Pellegrini, por que así estamos condenados eternamente a no pasar nunca de octavos.
            En 2001, el Alavés estuvo a punto de ganar la UEFA y no tenía un presupuesto espectacular. También es cierto que dos años después bajó a Segunda (para esos equipos modestos, llegar tan lejos puede ser un caramelo envenenado).

            Comentario


            • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

              Nos va a faltar cola cao eternamente, vamos a disputar 20 años seguidos la Europa League y vamos a hacer siempre lo mismo con cualquier equipo medio fuerte.
              Si disputamos 20 años seguidos la Europa League, seguro que un año pasamos a 1/4.


              Esto no es llegar y besar el santo.

              Comentario


              • Mañana a ver el sorteo desde casita como es tradición en estas rondas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  ¿Nos toca seguir siendo una Ponferradina europea mientras los del centro comercial ganan, por lo menos, tres UEFAs más?
                  Este comentario que te lo firma uno de Nervion. Se puede expresar frustración sin insultar al club ni alabar al otro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Apunta:
                    1.- El que gane del Union Sg vs Union Berlin
                    2.- Feyenord

                    Por ese orden.
                    Ya cualquier equipo que esté en el bombo va a ser un rival muy difícil, los belgas no son un perita en dulce como le han demostrado al Unión Berlín y los holandeses le han dado una somanta palos al Shakhtar, 7-1
                    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Los árbitros le han sacado al Cádiz el billete a segunda. Y el Almería con Rubi es carne de segunda también. Todos los equipos lo tienen hecho este año respecto a la permanencia.
                      Sale mucho más barato indemnizar a esos equipos (un recién ascendido y otro que sólo lleva tres años seguidos en Primera) que a los del centro comercial o el Valencia, que llevan décadas consecutivas en Primera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Sale mucho más barato indemnizar a esos equipos (un recién ascendido y otro que sólo lleva tres años seguidos en Primera) que a los del centro comercial o el Valencia, que llevan décadas consecutivas en Primera.
                        No había pensado en eso. Eso depende de la liga. Al Cádiz lo ha crujido el comité técnico de la árbitros que depende de la federación. Pero sí, es algo a tener en cuenta porque para los chanchullos se ponen de acuerdo pronto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          No había pensado en eso. Eso depende de la liga. Al Cádiz lo ha crujido el comité técnico de la árbitros que depende de la federación. Pero sí, es algo a tener en cuenta porque para los chanchullos se ponen de acuerdo pronto.
                          La Liga quiere evitar por todos los medios un nuevo "caso Espanyol", en el sentido de que a ese equipo hubo que indemnizarlo con 30 millones cuando descendió hace tres años, porque llevaba 26 temporadas consecutivas en Primera.

                          Comentario


                          • Yo estoy como siempre que llegamos a esta ronda . Frustrado y cabreado . Encima la bromita de los palanganas en cuartos otra vez , otra vez . A ver quien es el primero que dice que ve bien que pasen para que se cansen en liga , si no lo ha dicho ya alguno.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Acabo de ver que el entrenador del Niza, único equipo francés que queda en competición europea, es el bueno de Didier Digard. Y parece que lo está haciendo bastante bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Yo estoy como siempre que llegamos a esta ronda . Frustrado y cabreado . Encima la bromita de los palanganas en cuartos otra vez , otra vez . A ver quien es el primero que dice que ve bien que pasen para que se cansen en liga , si no lo ha dicho ya alguno.
                                El año pasado, tuvimos contra las cuerdas al EIntracht, que acabó siendo campeón, a pesar de que no estaba entre los favoritos (es un histórico del fútbol alemán, pero llevaba década sin hacer nada destacable en Europa y muchas temporadas quedaba en mitad de la tabla).
                                A rakemitri, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X