Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Yo estoy como siempre que llegamos a esta ronda . Frustrado y cabreado . Encima la bromita de los palanganas en cuartos otra vez , otra vez . A ver quien es el primero que dice que ve bien que pasen para que se cansen en liga , si no lo ha dicho ya alguno.
    Pues mira, yo mismo. Y la siguiente también. Lo que me interesa es que este finde palmen los 3 puntos con el Getafe y vuelvan al hoyo. Y es que la diferencia de rendimiento y resultados entre competiciones además lo único que demuestra es las ganas de salir de esa pocilga de determinados jugadores. Lo dicho, la siguiente ronda que la pasen también, pero que vayan fabricando el camino a segunda.

    Comentario


    • Algún experto en fútbol europeo como Igor , los belgas cómo son?

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Pues mira, yo mismo. Y la siguiente también. Lo que me interesa es que este finde palmen los 3 puntos con el Getafe y vuelvan al hoyo. Y es que la diferencia de rendimiento y resultados entre competiciones además lo único que demuestra es las ganas de salir de esa pocilga de determinados jugadores. Lo dicho, la siguiente ronda que la pasen también, pero que vayan fabricando el camino a segunda.
        Muy probablemente no descenderán porque saldría carísimo indemnizarlos. A la Liga le sale más barato que bajen equipos recién ascendidos o que lleven pocos años seguidos en Primera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Acabo de ver que el entrenador del Niza, único equipo francés que queda en competición europea, es el bueno de Didier Digard. Y parece que lo está haciendo bastante bien.
          A mí del Niza el que me gusta es Khéphren Thuram, el bueno de Lilian que bien apuntó los soldaditos.
          A Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, el AZ de momento eliminando a la Lazio y ayer su juvenil le hizo un 4-0 al Real Madrid en la Youth League sin Wouter Goes que está con los mayores hoy. Siempre me fijo en lo bien que trabajan la cantera estos equipos de ligas menores, son un espejo a seguir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Pues mira, yo mismo. Y la siguiente también. Lo que me interesa es que este finde palmen los 3 puntos con el Getafe y vuelvan al hoyo. Y es que la diferencia de rendimiento y resultados entre competiciones además lo único que demuestra es las ganas de salir de esa pocilga de determinados jugadores. Lo dicho, la siguiente ronda que la pasen también, pero que vayan fabricando el camino a segunda.
              Pues me parece una barbaridad que un bético quiera que el Sevilla siga pasando rondas en EL y me duelen los ojos leerlo aquí porque además el hecho de pasar rondas en EL no asegura un mal rendimiento en liga. Te recuerdo que si pasan la siguiente se meten en semifinales . No se dónde está la gracia de eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Yo estoy como siempre que llegamos a esta ronda . Frustrado y cabreado . Encima la bromita de los palanganas en cuartos otra vez , otra vez . A ver quien es el primero que dice que ve bien que pasen para que se cansen en liga , si no lo ha dicho ya alguno.
                Estoy igual

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Pues mira, yo mismo. Y la siguiente también. Lo que me interesa es que este finde palmen los 3 puntos con el Getafe y vuelvan al hoyo. Y es que la diferencia de rendimiento y resultados entre competiciones además lo único que demuestra es las ganas de salir de esa pocilga de determinados jugadores. Lo dicho, la siguiente ronda que la pasen también, pero que vayan fabricando el camino a segunda.
                  Pues yo quiero que pierdan en Getafe, que los eliminen de la UEFA y que pierda el Sevilla At, el femenino, los infantiles y hasta el Sevilla basket que no tienen pero quiero que pierda también.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Pues yo quiero que pierdan en Getafe, que los eliminen de la UEFA y que pierda el Sevilla At, el femenino, los infantiles y hasta el Sevilla basket que no tienen pero quiero que pierda también.
                      A ver si les toca ya un rival más difícil y se quedan fuera de Europa. El año pasado cayeron en octavos, a pesar de que en Liga rindieron muy bien, quedaron cuartos y fueron segundos durante muchas jornadas.

                      Comentario


                      • La Real sigue sin meterle un gol a la Roma en 150 minutos.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/03/23, 21:25:09.

                        Comentario


                        • La Real tiene pinta de estar fuera también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La Real tiene pinta de estar fuera también.
                            Menudo bajonazo ha pegado el fútbol español en Europa en pocos años. En cambio, los equipos italianos están resurgiendo con fuerza: es muy significativo que haya tres en cuartos de la Champions (Milan, Inter y Nápoles).
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya gola del Sporting

                              Comentario


                              • Vaya el gol que acaba de fallar Oyarzabal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X