Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Slimani, Villarreal 0 - Anderlecht 1

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Pues me parece una barbaridad que un bético quiera que el Sevilla siga pasando rondas en EL y me duelen los ojos leerlo aquí porque además el hecho de pasar rondas en EL no asegura un mal rendimiento en liga. Te recuerdo que si pasan la siguiente se meten en semifinales . No se dónde está la gracia de eso.
      Pues el sentido de mi mensaje es todo lo contrario. Se caen en Liga, y solo les falta jugar partidos entre semana en su situación. Cuidado con dar lecciones de beticismo, porque yo lo único que busco es que se vayan a segunda. Si no lo entiendes, pues que se le va a hacer.

      Comentario


      • No creo que el Arsenal sea peor que el Manchester y no creo que el Sporting sea mejor que el Betis pero va el Sporting y le pelea la eliminatoria al Arsenal y veremos a ver si no se la gana. .la diferencia de presupuestos debe ser similar . No se si es que no se sabe competir, que no se cree que se va a llegar lejos o que pero me frustra eso.

        Comentario


        • Es evidentísimo que tenemos una Liga de andar por casa, los equipos españoles, tras haber dominado Europa, están ahora a su nivel competitivo más bajo a nivel continental en los últimos 30 años. Aunque el Madrid es capaz de ganar la 15ª Copa de Europa y seguir enmascarando esa decadencia del fútbol español, que recuerda mucho al italiano de hace años.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Interesa que el Villarreal siga en Europa. Quieras que no algo despista jugar entre semana

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Pues el sentido de mi mensaje es todo lo contrario. Se caen en Liga, y solo les falta jugar partidos entre semana en su situación. Cuidado con dar lecciones de beticismo, porque yo lo único que busco es que se vayan a segunda. Si no lo entiendes, pues que se le va a hacer.
              Sigo sin entenderlo y no doy lecciones de nada . No dudo que seas bético pero desde luego en mis 50 tacos que tengo con todos los Béticos que he tenido el gusto de hablar de fútbol ninguno quiere que esta gente ganen ni en los entrenamientos. . y a segunda no van a bajar de ninguna de las maneras, ya sea porque hay equipos más malos , que los hay y varios ya sea por otras cuestiones no deportivas .
              A MAcasleb le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                No creo que el Arsenal sea peor que el Manchester y no creo que el Sporting sea mejor que el Betis pero va el Sporting y le pelea la eliminatoria al Arsenal y veremos a ver si no se la gana. .la diferencia de presupuestos debe ser similar . No se si es que no se sabe competir, que no se cree que se va a llegar lejos o que pero me frustra eso.
                Jugar siempre con varios suplentes cuando el equipo contrario te saca casi todos titulares,tambien tiene que ver.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Interesa que el Villarreal siga en Europa. Quieras que no algo despista jugar entre semana
                  Este si interesa que siga en Europa, y la real también. Los palanganass nunca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                    Jugar siempre con varios suplentes cuando el equipo contrario te saca casi todos titulares,tambien tiene que ver.
                    Esa manía de las rotaciones las carga el diablo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Esa manía de las rotaciones las carga el diablo
                      Y mas contra un Manchester.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Interesa que el Villarreal siga en Europa. Quieras que no algo despista jugar entre semana
                        Menudo bajón, de ser semifinalista de la Champions, eliminando a dos grandes y teniendo a otro contra las cuerdas, a caer en la Conference con un equipo belga que hace siglos que no destaca en Europa (los equipos de ese país tuvieron su época dorada a finales de los 70 y en la década de los 80).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          No creo que el Arsenal sea peor que el Manchester y no creo que el Sporting sea mejor que el Betis pero va el Sporting y le pelea la eliminatoria al Arsenal y veremos a ver si no se la gana. .la diferencia de presupuestos debe ser similar . No se si es que no se sabe competir, que no se cree que se va a llegar lejos o que pero me frustra eso.
                          El Sporting de Portugal es un asiduo a jugar en Europa y el Betis lleva dos temporadas seguidas en ello.

                          Esa es la diferencia, tienen ADN europeo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Esa manía de las rotaciones las carga el diablo
                            Pienso igual. Las rotaciones dejan de tener sentido cuando en el partido de 1/8 de UEL dejas a tu mejor portero y a tu mejor lateral izquierdo en el banquillo. Yo no veo al Madrid dejando a Courtois fuera en la Champions por ejemplo.
                            A Leprechaun le gusta esto.

                            Comentario


                            • Otro gol del rival del Sevilla.

                              Comentario


                              • Vaya meneo que le está dando el USG al Unión Berlín, 3-0

                                Los belgas están en un momento espléndido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X