Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Sigo sin entenderlo y no doy lecciones de nada . No dudo que seas bético pero desde luego en mis 50 tacos que tengo con todos los Béticos que he tenido el gusto de hablar de fútbol ninguno quiere que esta gente ganen ni en los entrenamientos. . y a segunda no van a bajar de ninguna de las maneras, ya sea porque hay equipos más malos , que los hay y varios ya sea por otras cuestiones no deportivas .
    Pues te saco algún año. Que aquí no estamos hablando de que estos mamelucos vayan a ganar nada, porque el nivel de la competición no es misma de sus paragüeros. Desgaste, eso es lo que pienso, una eliminatoria más mientras que se dejan los puntos con Getafe, con el Cádiz, y el que venga.... Sinceramente, no creo tan difícil entender lo que estoy diciendo.

    Comentario


    • Pues si que estan bien los equipos españoles...la real y el villarreal casi fuera.

      Comentario


      • Simplemente con los brasileños que tenemos en la plantilla ni nos da para toser a nadie.El resto de la plantilla está dando un rendimiento por encima de nuestras posibilidades.

        Lo del Villareal es otra mala noticia.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/23, 22:56:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Sigo sin entenderlo y no doy lecciones de nada . No dudo que seas bético pero desde luego en mis 50 tacos que tengo con todos los Béticos que he tenido el gusto de hablar de fútbol ninguno quiere que esta gente ganen ni en los entrenamientos. . y a segunda no van a bajar de ninguna de las maneras, ya sea porque hay equipos más malos , que los hay y varios ya sea por otras cuestiones no deportivas .
          Una cuestión clave es que si los palanganas bajasen, la Liga tendría que pagarles una compensación astronómica, por llevar tantos años seguidos en Primera. Hasta en eso tienen suerte, tal y como está montado el sistema en los últimos años, conviene que desciendan equipos que llevan poco tiempo en Primera (un Cádiz, un Almería o un Valladolid).
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Que les toca el Feyenoord o el Ruayal con queso, ni cotiza.

            Comentario


            • Qué bien nos hubiera venido que pasara el Villarreal con prórroga. A corto y a medio plazo, creo que nos entendemos...

              Comentario


              • Cantando en Villarreal Quique vete ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Pues te saco algún año. Que aquí no estamos hablando de que estos mamelucos vayan a ganar nada, porque el nivel de la competición no es misma de sus paragüeros. Desgaste, eso es lo que pienso, una eliminatoria más mientras que se dejan los puntos con Getafe, con el Cádiz, y el que venga.... Sinceramente, no creo tan difícil entender lo que estoy diciendo.
                  En el último paragüero eliminaron a Roma, Manchester e Inter de Milán . Te lo recuerdo porque dos de ellos mañana están en el bombo y si los palanganass siguen nada se puede descartar y querer que pasen porque en liga van a pegar un segundazo es querer jugar a la ruleta rusa . Yo desde luego quiero que los eliminen YA
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se confirma la crisis galopante del fútbol español en Europa. Ya fue significativo que tres equipos cayeran en la fase de grupos de la Champions, e incluso el Atlético (que llegó a dos finales hace menos de 10 años) quedó colista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Qué bien nos hubiera venido que pasara el Villarreal con prórroga. A corto y a medio plazo, creo que nos entendemos...
                      La verdad es que sí.

                      Comentario


                      • Yo pienso que para competir en Europa a nosotros nos falta mucho más fisico en el centro del campo

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          En el último paragüero eliminaron a Roma, Manchester e Inter de Milán . Te lo recuerdo porque dos de ellos mañana están en el bombo y si los palanganass siguen nada se puede descartar y querer que pasen porque en liga van a pegar un segundazo es querer jugar a la ruleta rusa . Yo desde luego quiero que los eliminen YA
                          Lo más probable es que no bajen por una cuestión económica: que sería carísimo indemnizarlos, como pasó hace tres años con el Espanyol. A la Liga le interesa más que baje un Cádiz, Almería o Valladolid.

                          Comentario


                          • El palangana de la Real es guarrete tela. Expulsado otra vez.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya solo quedan Madrid y Sevilla, los dos equipos con más suerte en la historia del deporte
                              A rakemitri, bono88000, Alcotán y a eduerbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Los italianos están que se salen en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X