Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿Nos toca seguir siendo una Ponferradina europea mientras los del centro comercial ganan, por lo menos, tres UEFAs más?
    Pero qué Ponferradina ni leches? El lenguaje que utilizáis alguno aquí en el foro es extrapolable a foros antibéticos. Si de mí dependiera desde luego no lo toleraba, siendo muy crítico con la actuación en Europa que ha tenido el Betis generalmente, creo que precisamente este año con el peor cruce de los posibles y una plantilla apenas renovada no es muy justo un nivel de exigencia elevado.

    No creo en las casualidades, que hayas mencionado la Ponferradina cuando el post antibético de foro sevillista más beligerante y bochornoso se llama 'Road to Toralin' es cuanto menos indignante. Seáis o no seáis béticos, cosa que ya apenas dudo, pintáis más allí que aquí.
    A amorVERDadero, Blackgon y a otros 21 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Flor? Q le ha tocado un turco y un Holsndes. En el bombo los q le podían tocar era d risa
      Yo creo que ahora mismo son el peor equipo de cuartos pero yo de esta gente no me fío un pelo. Solo deseo que no haya un cruce MU Juventus para que los dos vayan a semifinales por si acaso. Pienso que si les toca Roma, levercusen , MU ,o Juve están en la venta . Con los otros tengo más dudas y con los portugueses manque eliminarán al Arsenal más todavía . Dicho esto , y con lo que yo acierto el campeón de la EL será el Sporting y yo que me alegraré
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Cualquier equipo de medio pelo va a la pocilga y se acojøna sin saber muy bien por qué visto lo visto este año. En cuanto les hacen un partido serio sin meterse atrás, le crujen como les crujió Osasuna.
        No hay que irse muy lejos, el propio Fenerbahce tuvo cuatro o cinco ocasiones clarísimas en la primera parte. Un vecino palangana me mandó un whatsapp desde el campo diciendo que había sido de 0-3, no siempre van a tener la suerte de cara.
        A rakemitri, ReskN, skobi er betico y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Pero qué Ponferradina ni leches? El lenguaje que utilizáis alguno aquí en el foro es extrapolable a foros antibéticos. Si de mí dependiera desde luego no lo toleraba, siendo muy crítico con la actuación en Europa que ha tenido el Betis generalmente, creo que precisamente este año con el peor cruce de los posibles y una plantilla apenas renovada no es muy justo un nivel de exigencia elevado.

          No creo en las casualidades, que hayas mencionado la Ponferradina cuando el post antibético de foro sevillista más beligerante y bochornoso se llama 'Road to Toralin' es cuanto menos indignante. Seáis o no seáis béticos, cosa que ya apenas dudo, pintáis más allí que aquí.
          Huele que apesta, pero vamos, que así hay más de uno y de dos.

          Comentario


          • Hay cuatro equipos que se lo funden sí o sí, los otros tres creo que también pero con más dudas.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Pero qué Ponferradina ni leches? El lenguaje que utilizáis alguno aquí en el foro es extrapolable a foros antibéticos. Si de mí dependiera desde luego no lo toleraba, siendo muy crítico con la actuación en Europa que ha tenido el Betis generalmente, creo que precisamente este año con el peor cruce de los posibles y una plantilla apenas renovada no es muy justo un nivel de exigencia elevado.

              No creo en las casualidades, que hayas mencionado la Ponferradina cuando el post antibético de foro sevillista más beligerante y bochornoso se llama 'Road to Toralin' es cuanto menos indignante. Seáis o no seáis béticos, cosa que ya apenas dudo, pintáis más allí que aquí.
              Vamos a dejar el beticómetro de una vez que el único que puede repartir los carnés es el club

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Hay cuatro equipos que se lo funden sí o sí, los otros tres creo que también pero con más dudas.
                Yo creo que MU, Roma, Leverkusen y Juve se lo funden
                Tengo más dudas con el Sporting.
                Creo que si les toca el Galloise ese belga y el Feyenord a priori tienen muchas posibilidades de pasar a semis

                Comentario


                • Pues yo creo que el Sporting de Portugal es más peligroso que el Arsenal. Porque el primero va a dar absoluta prioridad a la Europa League y el segundo tiene una oportunidad histórica de ganar la Premier y se va a centrar en ello.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gustaría saber cómo ve los partidos Kike setien en serio y no será del todo mentira eso de que llegaron mucho pero vamos ,ayer cagancho de los gordos ,yo no vi el partido,vi el multifutbol y el anderletch (que estará en una de sus peores épocas) las tubo clarísimas también
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bryan Gil. jajajajajajaja

                      Comentario


                      • Llevamos echando a los palanganas de EL, porque es lo que la lógica dictaba y sigue dictando, desde la fase de grupos, y nadie consigue eliminarlos.

                        Que si juegan con rivales menores, que si en momentos puntuales los contrarios no aciertan a empujarla, que si la flor, que si Saturno se alinea con Júpiter. Por lo que sea continúan en el bombo.

                        Sinceramente, no me fío de esta gentuza aunque jueguen frente al City con 18 jugadores en el campo, da igual con quién les toque que competirán porque sus rivales lo respetan más de lo debido, como nosotros les respetamos cuando nos enfrentamos a ellos.

                        El éxito de nuestra propia temporada está subordinado al suyo, y me vais a perdonar, pero yo soy en este momento más fanático del equipo que les toque este mediodía que del mismo Betis, y no me importa reconocerlo. Hasta el momento es que esta cochambre no hinque las rodillas en EL y dé por finiquitada la aventura europea no se dormirá tranquilo. Pienso en un escenario de semifinales y se me abren las carnes.

                        A Francis7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi en general me ha parecido una lista coherente, aunque Bryan Gil es uno de los que más me chirría supongo que como estuvo con él en la sub 21 por eso se lo lleva.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

                            Defensas: Gayá, Balde, Laporte, Iñigo, Nacho, David García, Porro y Carvajal.

                            Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos y Pedri.

                            Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X