Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    City - Bayern
    Vaya duelo.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Vaya duelo.
      Para mí habría sido la final más atractiva, tal cual.

      Aunque de elegir, prefiero que la gane el Nápoles.
      A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Al Madrid le ha tocado el peor cruce, si pasa en su duelo contra el Chelsea, le tocaría contra el vencedor del City-Bayern.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Milan - Nápoles
          Y en la UEFA va a pasar igual

          Manchester - Juve
          Y Sevilla como el Madrid, o sant gallaoise o feneyord

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Para mí habría sido la final más atractiva, tal cual.

            Aunque de elegir, prefiero que la gane el Nápoles.
            El Nápoles está en en una forma impresionante.
            A amorVERDadero y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

              Y en la UEFA va a pasar igual

              Manchester - Juve
              Y Sevilla como el Madrid, o sant gallaoise o feneyord
              Hasta aquí hemos llegado. Han pasado contra los turcos porque se les han aparecido todos los santos.

              Comentario


              • El Milan - Napoli es un auténtico partidazo, eh?
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

                  Defensas: Gayá, Balde, Laporte, Iñigo, Nacho, David García, Porro y Carvajal.

                  Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos y Pedri.

                  Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno.
                  Sin ser nada del otro jueves, te sale un once titular que se mea en el del mundial.

                  Me hace gracias ver a los culés rabiando que la lista está hecha para contentar a la prensa madridista, me da que hace mucho que no ven partidos que no sean los suyos.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Vamos a dejar el beticómetro de una vez que el único que puede repartir los carnés es el club
                    Me he limitado a contestar un escrito que me parece fuera de lugar y bochornoso en un foro de opinión de béticos, expresando además mis sospechas con toda claridad, él tiene derecho a réplica y a opinar igualmente.

                    si yo entrase en uno de sus foros y escribiese tras una derrota que somos una manada y un fraude como nuestra nueva fecha de fundación, no tardaban ni 0,2 segundos en banearme.
                    A Free, Gattuso8, ReskN y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      Yo soy el primero que quiere que se premie a jugadores del Betis con estas convocatorias (ya me sé el rollo de las lesiones y tal, hablo de ellos), pero siendo sincero Canales o Borja no están precisen su mejor momento de forma.

                      Y en la convocatoria van gente como David García o Joselu, que guste más o menos, no están por nombre o por ser del Barça o el Madrid. A mí eso me gusta.

                      Va solo con 11 de los 26 que Luis Enrique se llevó al mundial de Qatar. Se ha cargado a gente como Eric García o Ferrán Torres que obviamente por merecimiento deportivo no estaban ahí en los últimos tiempos.

                      Se pueden discutir nombres sueltos, gustos, filias y fobias (a mí lo de Bryan Gil también me parece un chiste malo), pero así en general creo que es una lista coherente. Mucho más que las últimas de Luis Enrique, al que el personaje histriónico se lo había comido hace mucho ya.
                      A mí la convocatoria me gusta. Al final todo esto es subjetivo y es normal que se prefieran a unos u otros, pero en su mayoría me parecen opciones razonables. Quizá me sobran Carvajal y Bryan, pero los otros 24 son decisiones sensatas.
                      A rakemitri y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • City-Bayern, de esos partidos que vale una entrada para verlos en directo aunque no seas de ninguno de los dos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya vergüenza la RP de los periodistas de Madrid con respecto a la no convocatoria de Sergio Ramos.

                          La ha tenido que cortar Luis de la Fuente con, aquí que venimos a hablar de Sergio Ramos o de los 26 convocados.
                          A Free, alber, rakemitri, ReskN, Kokopelli y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Vaya vergüenza la RP de los periodistas de Madrid con respecto a la no convocatoria de Sergio Ramos.

                            La ha tenido que cortar Luis de la Fuente con, aquí que venimos a hablar de Sergio Ramos o de los 26 convocados.
                            Vergonzoso de verdad. Han sido cuatro o cinco preguntas seguidas preguntando por Sergio Ramos. Y eso que está ahora en el PSG, que si no...

                            Periodismo español = erre que erre.
                            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bryan Gil a la seleccion jajaajaa.

                              Para que vaya uno el Betis tenemos que ganar la liga,pero mejor porque así no se desgastan

                              Comentario


                              • Que a esta gente les vuelve a tocar una perita ni cotiza. Y no me extrañaría nada que tocara un Juve-United para eliminar un coco en esta eliminatoria.

                                Ojito a la flor legendaria de esta gentuza que les puede arreglar la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X