Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que alegría de sorteo.
    Daba por hecho que les tocaba el Ceuta.
    A Gattuso8, iron_man, jose1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Supuestamente nosotros también nos lo hemos tomado en serio y nos han dado un repaso. Digo yo que MP se lo ha tomado en serio .
      Sinceramente, solo por las alineaciones, creo que se le ha dado más importancia a la Liga que a la Europa League. Que esté bien o mal no lo se, pero es la impresión que me ha dado.
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

        Ni cotiza que el equipo con más suerte en la historia del deporte tendrá alguna ventaja de estas.

        Por lo pronto creo que van a ganar los partidos contra los de abajo y a la hora de afrontar la eliminatoria estarán ya en zona de nadie y se lo tomarán muy en serio
        Eres el forero más llorón e histérico del foro, pero vamos a mucha distancia del siguiente, y eso que el listón a veces está bastante alto.
        A jose1907, skobi er betico y Tropi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Supuestamente nosotros también nos lo hemos tomado en serio y nos han dado un repaso. Digo yo que MP se lo ha tomado en serio .
          Por lo pronto esta gentuza no se hubiesen ido 0-0 al descanso ayer. Mínimo 2-0. No infravalores la flor de esra gente. Es algo inexplicable pero llevan 6 uefas, con goles del portero, ganando todas las tandas de penaltys, descuentazos.. de esas solo se merecieron 1 y se apura mucho 2. Este mismo año ya se han ido PSV y fenerbache sin marcar gol, con varios manos a manos y tiros al palo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Eso es mucho más difícil porque habría que pagarles una cuantiosa compensación por descenso, y la Liga no quiere que se repita un caso similar al del Espanyol en 2020.
            Yo es que siempre le deseo lo peor a esa gentuza,repito,lo peor y tengo ya más de medio siglo
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • El Calendario de liga está bastante comprimido al final con varias jornadas intersemanales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Eres el forero más llorón e histérico del foro, pero vamos a mucha distancia del siguiente, y eso que el listón a veces está bastante alto.
                No lo llamaría lloron, sino pesimista.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                  No lo llamaría lloron, sino pesimista.
                  A mí es que se me quitan las ganas de vivir cuando le leo.
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que el palangana se ha pedido al MU. Llevan ya varias semanas diciendo que es un equipo mediocre.

                    Comentario


                    • Si que lloro sí jajaja pero creo que alguno que otro me supera
                      A Bético Fabié le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Espero que el Vecino nos vengue ante estos ingleses y lleguen a Semis con Adán, así se cansan mas.







                        Yo lo que espero es que vean en directo los goles que cantaban en la grada en el partido de ida contra la mohona turca que les tocó, que estaban celebrando las noticias de la radio como auténticos animales de bellotas.

                        Por cierto, creo que es bueno que la vuelta sea en la pocilga, estarán más exigidos.

                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/03/23, 13:57:21.

                        Comentario


                        • Igual que mantengo desde principios de temporada que bajan a segunda este año, también digo que hasta aquí llegaron en EL. A la venta y más desgaste.

                          Hemos rozado el derbi en copa y el derbi en EL. No hubiera querido derbi ni en pintura. No se nos dan bien esos partidos
                          A antonioostras, Balompédico y miguepa les gusta esto.

                          Comentario


                          • En un mes da tiempo a que el United tenga 25 bajas y juegue con los suplentes de los juveniles.

                            No aprendéis, de verdad.
                            A rbb1907, Kokopelli, alber y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              A mí es que se me quitan las ganas de vivir cuando le leo.
                              Hay que convivr con todos, los que me quitan las ganas de participar más en el foro, sobre todo en los partidos en directos, son los disfrazados de béticos y los palanganis tapados.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Yo lo que espero es que vean en directo los goles que cantaban en la grada en el partido de ida contra la mohona turca que les tocó, que estaban celebrando las noticias de la radio como auténticos animales de bellotas.

                                Por cierto, creo que es bueno que la vuelta sea en la pocilga, estarán más exigidos.
                                Tambien se verá algo de los que muchos reniegan, el apoyo de la masa social. 54.000 personas sabiendo que la eliminatoria estaba complicada.
                                A miguepa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X