Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La diferencia entre nuestro partido y el que va tener el Sevilla contra el United, es que nosotros le jugamos de igual a igual aunque salgamos escaldados. El Sevilla desde el minuto uno que toque la pelota Rashford le va intentar lesionar y de gravedad. Acabaran la eliminatoria con 15 amarillas, quiza alguna roja, tanganas hasta por un saque de banda y acabaran diciendo: al menos a nosotros no nos meten cuatro como al Betis.
    A Sir Arthur le gusta esto.

    Comentario


    • De la Fuente, perro sevillista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        La diferencia entre nuestro partido y el que va tener el Sevilla contra el United, es que nosotros le jugamos de igual a igual aunque salgamos escaldados. El Sevilla desde el minuto uno que toque la pelota Rashford le va intentar lesionar y de gravedad. Acabaran la eliminatoria con 15 amarillas, quiza alguna roja, tanganas hasta por un saque de banda y acabaran diciendo: al menos a nosotros no nos meten cuatro como al Betis.
        Salvando las distancias, ese fue el plan ante el Manchester City y les metió 7-1 en dos partidos, y porque en el de Inglaterra no tenían ningún interés en hacer sangre.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Tambien se verá algo de los que muchos reniegan, el apoyo de la masa social. 54.000 personas sabiendo que la eliminatoria estaba complicada.
          Hombre, mi única preocupación a medio plazo es saber la hora en que se jugará la vuelta. No sé si los cuatro partidos serán a las 9. Pero es otro factor.

          A plazo corto, solo tengo dos preocupaciones: Mallorca, Mallorca, Mallorca y Getafe de tolavida.

          Comentario


          • Citar a Brian gil es de cese inmediato
            A jose1907 y eduerbetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Citar a Brian gil es de cese inmediato
              Que se reviente el pollo sin cabeza

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Que se reviente el pollo sin cabeza
                  Y ojalá.se lesione, pero más allá de fobias ,como citas a un suplente de un equipo que está luchando por no bajar? Por no hablar de que no tiene nivel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    Y ojalá.se lesione, pero más allá de fobias ,como citas a un suplente de un equipo que está luchando por no bajar? Por no hablar de que no tiene nivel
                    Yo es que todavía me froto los ojos, todos los seleccionadores españoles tienen que tener un perdigonazo dao?
                    A jose1907 y Pablobet47 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Y ojalá.se lesione, pero más allá de fobias ,como citas a un suplente de un equipo que está luchando por no bajar? Por no hablar de que no tiene nivel
                      Paso de la selección española. A mí, el fútbol solo me interesa si juega el Betis. Soy muy básico.

                      PD: que los cabhrones estos trincaran casi 30 kilos por este notas más Lamela es lo que no entenderé en mi vida.
                      A eduerbetico y Pablobet47 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        A ver que vayan Ceballos y Nacho, es igual de incomprensible a que fueran Eric y Ferran, o más, es que ni hay por donde cogerlo.
                        Ceballos no es un titular indiscutible pero últimamente en febrero-enero si hay jugado mucho y bien. Aunque creo que es más algo personal y De la Fuente le lleva por conocerlo bien de la sub21.

                        Con Nacho estamos en la de siempre, aunque creo que todos reconoceremos que le da mil vueltas a Eric.

                        De lo que me alegro es de volver a ver a gente de clubes como Osasuna o Espanyol que van por méritos. Eso me parece más destacable a que vuelvan a ir Nacho o Carvajal.
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 17/03/23, 14:37:27.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dejemos la selección y la UEFA de los cerdinos.
                          La selección no nos toca y la UEFA hasta dentro de un mes no hay partidos.
                          Lo importante es la liga y esta noche que gane el Valladolid al Bilbao.
                          A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Pero qué Ponferradina ni leches? El lenguaje que utilizáis alguno aquí en el foro es extrapolable a foros antibéticos. Si de mí dependiera desde luego no lo toleraba, siendo muy crítico con la actuación en Europa que ha tenido el Betis generalmente, creo que precisamente este año con el peor cruce de los posibles y una plantilla apenas renovada no es muy justo un nivel de exigencia elevado.

                            No creo en las casualidades, que hayas mencionado la Ponferradina cuando el post antibético de foro sevillista más beligerante y bochornoso se llama 'Road to Toralin' es cuanto menos indignante. Seáis o no seáis béticos, cosa que ya apenas dudo, pintáis más allí que aquí.
                            Están para hablar mucho de la Ponferradina...

                            Comentario


                            • Pues la Conference es una competición bonita también eh. No sé por qué alguna gente la desprestigia.
                              A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Igual que mantengo desde principios de temporada que bajan a segunda este año, también digo que hasta aquí llegaron en EL. A la venta y más desgaste.

                                Hemos rozado el derbi en copa y el derbi en EL. No hubiera querido derbi ni en pintura. No se nos dan bien esos partidos
                                Pues en todos esos han habido mediaciones arbitrales a favor de ellos. Desde finales de los 90 siempre arbitrajes a su favor en los derbis, wue yo recuerde. No es wue no se nos de bien, lo que no se nos dan bien son los arbitros del tito Villar y ahora del inclito Medina canta delejos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X