Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Tú lo has dicho, de los de abajo, o el palangana es de los de arriba? Hoy se ha visto el nivel de traca de los palanganas.
    Ya,pero es que no está sólo el palangana con ese nivel.Hay 4 o 5 más para dos puestos,o para uno porque el Almería creo que cae.

    Ojalá,daría hasta una nómina o dos para que pasase.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/23, 20:51:09.

    Comentario


    • A Al_Capone, Diabetis tipo 1 y a otros 20 les gusta esto.

      Comentario


      • Con todo el cariño ¡¡Qué hijos de padre, el sevillista!! mis nietos, que se me llevan la mitad de la paga, mañana a prepará otras dos.......es un no parar (Porfavó, que acabe ya la temporá)

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          Como les dé por palmar con el Cádiz la próxima jornada… no te digo ná.
          Creo que allí no ganan.De los que les vienen ahora dije que le ganarían al Almería sólo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/23, 20:52:37.
          A ClintBet, Alcotán y ReskN les gusta esto.

          Comentario




          • Comentario


            • 12 kilos echar a Lopetegui, y 12 kilos echar a Sampaoli. Jojojojo. Más tiesos que la mojama.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/03/23, 20:54:43.
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                jajjajajajjajajajjajaj....Me parto!
                A Bels y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FrmvRmtWwAY4af6?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	1
Size:	66,7 KB
ID:	8067184

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Creo que allí no ganan.De los que les vienen ahora dije que le ganarían al Almería sólo.
                    Se van a jugar las papas en las próximas semanas con rivales directos mientras intentan por todos los medios ganar al Manchester (já) porque lo consideran la única forma de ir a Champions, y más de uno se cree de verdad que pueden ir por esa vía. Luego le vienen equipos que van a estar jugándose Europa, como el Villarreal o el Athletic.

                    Yo no creo que bajen, porque son de esos equipos a los que les sopla de cara la suerte (y lo que no es la suerte), pero es que cada semana me lo creo más y lo que estoy disfrutando viéndoles tragarse esa soberbia e inquina que tienen ya no hay quien me lo quite.
                    A anafp, eduerbetico, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues se ha quedado una tarde muy linda .
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        La culpa era de Lopetegui, los 'fishajasos' de invierno aportaban físico y no el balón al pie de Julen y los jugadores no entrenaban con el vasco. Ni un mes de eso.

                        ​​​​​​Mañana jaja jiji juju y efluvios varios mientras come durante la tertulia en el Collection.
                        Cualquier equipo que le presiona medio bien en la salida del balón, tiene altas opciones de crujirles.

                        Comentario


                        • Tras la triste jornada por arriba, al menos por abajo me alegra tela. A mama.rla, y si vuelven a ganar, que vuelvan a hablar de entrar en europa
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Robo esta jornada ha sido de la FIA a Alonso. Han esperando a que finalize la carrera para sancionarle cuando en Ocon fue instantaneo. Inyusticia.

                            Comentario


                            • Todavía hubo que aguantarlos el jueves. Ay, qué buena noche se ha quedado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                12 kilos echar a Lopetegui, y 12 kilos echar a Sampaoli. Jojojojo. Más tiesos que la mojama.
                                Suena Lopetegui
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X