Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    El equipo que lleva sin vencer fuera de casa desde octubre va a tener victoria fácil en el Bernabéu enseguía. Que luego igual suena la flauta y ganan, pero tiene pinta de que se van de vacío aunque se lesione Courtois y Modric se retire porque descubra que lo suyo es la horticultura.
    El Palangana ya jugó en el Bernabéu hace unos meses, aún le queda jugar en la Ramona con el Madrid.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      La FIA rectifica, podium para Alonso !!!! otra vez al Garage de Mercedes a recoger su premio.
      Me alegro, era lo lógico. Y que Aston Martin readmita al mecánico que tocó el coche.

      Comentario


      • Lo unico interesante ya en la liga aparte de nuestra clasificación o no a Champions es ver si la gentuza de Nervión descienden...ojalá
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Vaya potra del Robalona, otro partido ganado sin jugar una papa.
          Siempre me ha dado asco porque los robos que hemos sufrido el Camp Nou y en el Villamarín con ellos han sido generalmente continuos y sonrojantes; desde hace ya unas temporadas el asco es repulsión; pero qué bonita alegoría que lidere nuestro campeonato un Club de miierda y corrupción hasta las cejas, habiendo fichado con ingeniosas metodologías financieras a pesar de deudas de 608 millones de euros y casi 30 kilos a hacienda sumado a un entramado de compra de voluntades arbitrales que ni Tony Soprano. ¿Dónde quedarán los compañeros que se erigían en adalides de la "normalidad inversionista y empresarial" de movimientos económicos y gastos de toda índole?

          Les recuerdo a aquellos que niegan trato de favor, que al Elche lo descendieron por una deuda de 3,5 millones con hacienda, al no aceptar ésta un pagaré, lo que no exime la responsabilidad de a aquel consejo de administración de Sepulcre, pero que son peccata minuta comparándolos a los de Bertomeu, Gaspart y el inflat de Laporta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pues se acabó la, Liga, a ver si cuando vayamos a jugar al Camp Nou es casi matemático, los, otro si van a tener tres puntos asegurados en el Bernabéu.
            Como habitual morador de la capital del reino puedo decir que allí no los pueden ni ver; desde luego que por simpatías no será. Cosa distinta es que los jugadores salgan a tocársela con las dos manos. Espero a un Ceballos redentor.

            Comentario


            • Creo que el Madrid tiene que ir a la pocilga, en el Bernabeu ya calentaron a la cochambre.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora sí habrá mucha polémica con las rayas del VAR. A mí me ha parecido fuera de juego claro

                Comentario


                • En nuestra liga, jornada sin sorpresas. Una jornada menos y misma distancia con los que nos vamos a jugar las papas (yo no cuento con Rayo y Osasuna).
                  Y para cerrarla, iba yo por la calle Macasta sobre las ocho y media cuando escucho a un gachó gritar por una ventana: "¡¡¡¡La ****, no puede ser, no puede ser cohones!!!!" o algo de ese tenor. Ágilmente por mi parte, blandí el móvil y una sonrisa iluminó mi rostro. Experiencias por las callejuelas sevillanas, siempre tan evocadoras.
                  A iron_man, bender78 y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que semana queda con la prensa mesetaria por el gol anulado a Asensio !!!!!!!

                    Y eso que cuando están las noticias deportivas cambio de canal cuando me da por ver la TV
                    porque es un monotema Madrid y Barcelona.
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lu esta tarde por las calles de Sevilla era el niño güei.


                      Comentario


                      • Si no hubiera un Biris como jefe de árbitros, menos puntos que el Elche. Las ayudas descaradísimas y más lo van a ser porque ni así salen de la zona de peligro.
                        A jose1907, alber, Francis7 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pagar el 80% de la ficha a un futbolista para que se vaya a otro equipo y que te vacune es magia de la buena

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d1gFtwE.gif
Visitas:	1
Size:	2,44 MB
ID:	8067390¿Esto no es agresión?


                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/03/23, 23:50:00.
                            A iron_man, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El penalti de Acuña al del Getafe es otro escándalo que ha quedado tapado por el resultado.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/23, 23:47:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿Esto no es agresión?


                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"A.gif","data-attachmentid":8067386**[/ATTACH]
                                Si es del Barcelona nunca lo será
                                A maltese, Gattuso8, evilpenguin y a Kokopelli les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X