Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del palangui este año es alegría tras alegría.

    Ridículo tras ridículo pero me llaman la atencion 2 cosas:

    - que Bono es un porterazo nadie lo duda pero que cada vez que la lía gorda como en el primero del Getafe no se le señala, creo que todos lo tenemos claro.

    La consigna es obvia, no devaluar al principal activo.

    - si episodios como los papelitos de sampanoli o la bruja del papu bailongo pasarán en heliopolis, la prensa de esta ciudad estaría día y noche cachondeándose del Betis y de su afición.

    Ale, a mamârla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En nuestra liga, jornada sin sorpresas. Una jornada menos y misma distancia con los que nos vamos a jugar las papas (yo no cuento con Rayo y Osasuna).
      Y para cerrarla, iba yo por la calle Macasta sobre las ocho y media cuando escucho a un gachó gritar por una ventana: "¡¡¡¡La ****, no puede ser, no puede ser cohones!!!!" o algo de ese tenor. Ágilmente por mi parte, blandí el móvil y una sonrisa iluminó mi rostro. Experiencias por las callejuelas sevillanas, siempre tan evocadoras.
      Imagino que ese improperio salía de esa boca en el mismo instante en el que Bono jugaba con Jordan, Jordan a la nada, pase de la muerte y Munir a gol.
      ​​​​
      Debieran ser entonces las 7 y media pasadas. Se ponía el sol por la provincia de Cádiz.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Lo del palangui este año es alegría tras alegría.

        Ridículo tras ridículo pero me llaman la atencion 2 cosas:

        - que Bono es un porterazo nadie lo duda pero que cada vez que la lía gorda como en el primero del Getafe no se le señala, creo que todos lo tenemos claro.

        La consigna es obvia, no devaluar al principal activo.

        - si episodios como los papelitos de sampanoli o la bruja del papu bailongo pasarán en heliopolis, la prensa de esta ciudad estaría día y noche cachondeándose del Betis y de su afición.

        Ale, a mamârla.
        De la Kiss Cam y los parecidos ni siquiera hablan, a saber las barbaridades raciales de la pureza aria que estarían diciendo si eso sucede en el Villamarin con el equipo al filo del descenso y el club arruinado y cerca de un concurso de acreedores. Por lo visto ahora no hay que pitar ni molestar a los chavales cuando las cosas van mal y aceptar que a veces se cometen errores.

        Jaja jiji y hasta juju.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/03/23, 00:07:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En nuestra liga, jornada sin sorpresas. Una jornada menos y misma distancia con los que nos vamos a jugar las papas (yo no cuento con Rayo y Osasuna).
          Y para cerrarla, iba yo por la calle Macasta sobre las ocho y media cuando escucho a un gachó gritar por una ventana: "¡¡¡¡La ****, no puede ser, no puede ser cohones!!!!" o algo de ese tenor. Ágilmente por mi parte, blandí el móvil y una sonrisa iluminó mi rostro. Experiencias por las callejuelas sevillanas, siempre tan evocadoras.
          Lo que cuentas es pura poesía...

          ​​​​​​... para nosotros...
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Imagino que ese improperio salía de esa boca en el mismo instante en el que Bono jugaba con Jordan, Jordan a la nada, pase de la muerte y Munir a gol.
            ​​​​
            Debieran ser entonces las 7 y media pasadas. Se ponía el sol por la provincia de Cádiz.
            No, fue mejor aún: era el dos a cero en el descuento. No sabía ni que iban perdiendo, estaba en otra cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

              Lo que cuentas es pura poesía...

              ​​​​​​... para nosotros...
              Sevillanía...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No, fue mejor aún: era el dos a cero en el descuento. No sabía ni que iban perdiendo, estaba en otra cosas.
                La jugada es cómica. En Nesyri se desentiende de una acción en la que pensaba que se había recuperado el balón, dando la espalda a la jugada y desentiendose por completo de Unal. Porro descomunal.
                A iron_man, Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • A Galleros54 y Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • He decidido hacer mi propia apuesta sobre los partidos que le quedan a los vecinos.

                    J27 - Cádiz - Sevilla - 1
                    J28 - Sevilla - Celta - X
                    J29 - Valencia - Sevilla - 1
                    J30 - Sevilla - Villarreal - 2
                    J31 - Athletic - Sevilla - 1
                    J32 - Sevilla - Girona - 1
                    J33 - Sevilla - Espanyol - 1
                    J34 - Valladolid - Sevilla - 1
                    J35 - Sevilla - Real Betis - X
                    J36 - Elche - Sevilla - 2
                    J37 - Sevilla - Real Madrid - 2
                    J38 - Real Sociedad - Sevilla - 1

                    Puntos en juego: 36 puntos
                    Victorias: 3
                    Empates: 2
                    Derrotas: 7

                    Puntos obtenidos: 11 puntos de 36 posibles
                    Total en clasificación: 39 puntos
                    Posibilidades de descenso: Muy altas

                    La jornada 36 y 37 es una incógnita pese a todo.
                    Pueden encontrarse un Elche descendido y que juegue sin la presión y por ello, jugar con más intensidad.

                    Y la 37, si la Liga está finiquitada ya sabemos como se las gasta el Madrid, lo hemos visto antes, saldrían en chanclas en el campo del Sevilla. Por lo que esos resultados pueden ser distintos.

                    ​​​​​
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Sigo pensando que no bajan, pero el canguelo en el cuerpo, como mínimo, lo van a tener hasta el final. Además, ocurre que la imagen que se percibe no es la de equipo que no ha dado con la tecla y solo necesita resetear en verano; sino que transmiten sensaciones de proyecto acabado y que no sabe cómo continuar. Lo que quiero decir con esto es que, aunque no bajen este año, cuentan con muchas papeletas de ofrecer la misma imagen la temporada que viene.
                      Una pregunta complicada ¿ sí en la última jornada que jugamos,contra el Valencia, si ganándole nos metemos en champions ,y se salvan las gua,rras y baja el Valencia,o que perdamos nos clasifiquemos para EL y bajan las cer,das a segunda, y el Valencia se salva que preferís?

                      Comentario


                      • La baja de Gerard Moreno ojalá sea para bastante, nos quitaríamos al Villarreal que sigue atrás bastante molesto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Una pregunta complicada ¿ sí en la última jornada que jugamos,contra el Valencia, si ganándole nos metemos en champions ,y se salvan las gua,rras y baja el Valencia,o que perdamos nos clasifiquemos para EL y bajan las cer,das a segunda, y el Valencia se salva que preferís?
                          El compañero Aimar merece ver al Valencia en primera. Aparte no me importa escuchar otro año el himno de la EL en el Villamarín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Desde principios de temporada vengo diciendo que bajan y aquí la gente escéptica. Pues ahí están. Y queda muy poco
                            Cuando bajamos nosotros con los famosos 25 puntos,no creíamos que pudieramos bajar,decíamos que todavia quedaban muchos puntos,pero pasaban las jornadas y seguiamos ahi,eso les puede pasar-ojala- a estas cer,das.

                            Comentario


                            • He leído a algunos compañeros dando la salvación del equipito de nervion plaza relativamente fácil y no puede estar más alejado de la realidad, van a sufrir como perros hasta el final y el batacazo es tan posible que ni siquiera ellos son conscientes. Mucho cuidado que torres más altas han caído.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X