Hay silencios que son más elocuentes que presentaciones en el Ayuntamiento y monográficos en la televisión del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Como que no?
La Cartuja tiene que hacer obras ANTES de nuestra mudanza, y no paran de anunciarse conciertos y eventos deportivos allí, no sabemos si son compatibles, ni cuando van a empezar las obras (hace semanas que dijeron que era inminente pero no se sabe nada), tampoco tenemos proyecto definitivo, hay un silencio informativo total, podían soltar algunas miguitas de vez en cuando para tenernos contentosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAmi el estadio en estos momentos es algo que no me quita el sue�o, otra cosa es la deuda que tenemos y el seguir ahi arriba que es lo que mas me preocupa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeUna cosa est� relacionada con la otra, el estadio es el que te va a dar m�s ingresos y te va a ayudar a mantenerte ah� arriba, sin el estadio aguantar arriba ser� m�s dif�cil, esto puede ser perfectamente comparable a cuando el Atleti tuvo que dejar el Calder�n por el nuevo Metropolitano que econ�micamente lo impuls� y lo estabiliz� definitivamente como equipo TOP o casi TOP muy por encima de Valencia, Sevilla, Athletic que antes econ�micamente eran muy parecidos.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nadie preguntó en ruegos y preguntas porque hace ya varios años que se han suprimido de los órdenes del día de las JGA. Pero a lo largo del resto de puntos, cualquier accionista que pidio la palabra para debatir cualquier otro asunto económico pudo hacerlo y nadie lo hizo. Ni siquiera los pusilánimes e inútiles de la oposición.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/23, 19:40:00.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeUna cosa está relacionada con la otra, el estadio es el que te va a dar más ingresos y te va a ayudar a mantenerte ahí arriba, sin el estadio aguantar arriba será más difícil, esto puede ser perfectamente comparable a cuando el Atleti tuvo que dejar el Calderón por el nuevo Metropolitano que económicamente lo impulsó y lo estabilizó definitivamente como equipo TOP o casi TOP muy por encima de Valencia, Sevilla, Athletic que antes económicamente eran muy parecidos.
El Wanda Metropolitano no ha contribuido a estabilizar o a mejorar los ingresos del Atlético, que sigue viviendo del pelotazo urbanístico de marras y de los excelentes resultados obtenidos por Simeone al frente del equipo, ganando 8 títulos (5 de ellos entre 2012 y 2017, cuando todavía estaban en el Calderón), incluyendo dos finales de Liga de Campeones (ambas antes de la mudanza del estadio).A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn nuestra escala, el nuevo Villamarin supondría olvidarse de la mitad de tabla y permanencias y poder volver algún día a pelear con los Celta, Espanyol, Rayo Vallecano... Pues con la ayuda del estadio sería prácticamente despedirse de eso para siempre, y estabilizarte en ingresos junto con Athletic, Villarreal, Real Sociedad, Sevilla, Valencia... Por fin confirmar al Betis como 1 grande de España, en mi opinión necesitamos al estadio para esto.
Tener un estadio enorme es una consecuencia del crecimiento de una sociedad deportiva, no necesariamente la causa de dicho crecimiento. Para ser un grande de verdad, y ganador, hay que tener otras cosas. Si por masa social fuera, el Betis debería tener muchos más campeonatos en su palmarés, y no es así.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/12/23, 20:37:44.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeUna cosa está relacionada con la otra, el estadio es el que te va a dar más ingresos y te va a ayudar a mantenerte ahí arriba, sin el estadio aguantar arriba será más difícil, esto puede ser perfectamente comparable a cuando el Atleti tuvo que dejar el Calderón por el nuevo Metropolitano que económicamente lo impulsó y lo estabilizó definitivamente como equipo TOP o casi TOP muy por encima de Valencia, Sevilla, Athletic que antes económicamente eran muy parecidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje¿Pero por qué estáis todos como si hubiera salido la noticia de que el club cancela el proyecto o algo? ¿qué más queréis que informen? ya se dijo que el proyecto está en elaboración, que paralelamente se está tramitando con Urbanismo todos los temas normativos y que en enero de 2025 nos vamos a la Cartuja. No hay nada más que averiguar.
En noviembre se celebró en la Cartuja, la Bille Jean King Cup; la copa del mundo de tenis femenino. Se puede comprobar aquí
Y han renovado. Sevilla volverá acoger la Bille Jean King Cup. Vamos que en noviembre hay evento.
La copa mundial de tenis femenino se volverá a decidir en Sevilla a finales del próximo noviembre
En enero del 25 es imposible. Si dicen que serán 8 menes y a principios de julio están todavía el montaje de los conciertos, ya matemáticamente no da tiempo. Si a eso le sumas la Bille Jean King Cup, olvídate del verano del 25. Les encantan dar fechas aun sabiendo que es imposible cumplir.
Y no olvidarse de que en este país no se entrega una obra en fecha.
Hasta que no vea el diplodocus pegando los primeros bocados a preferencia, no me creo na de na
- 2 Me gusta
Comentario
-
La obra de gol sur se anunció para una fecha y se atrasó unos meses, la ciudad deportiva tanto el inicio como la finalización se retrasaron también así que con la obra del estadio no me espero otra cosa. Lo importante es que se haga y quede bien pero lo de poner fechas y plazos como que hay que tomárselo con prudencia.A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ojala que sea así, estoy deseando verlo terminado pero después de esperar 29 años, pues esperar uno más que otro tampoco me importa mucho y creo leer que otro prestamos para terminar el estadio, miedo me da meternos más deuda pero bueno aver si también vamos saliendo de esta deuda y acompañan los éxitos deportivos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLa obra de gol sur se anunció para una fecha y se atrasó unos meses, la ciudad deportiva tanto el inicio como la finalización se retrasaron también así que con la obra del estadio no me espero otra cosa. Lo importante es que se haga y quede bien pero lo de poner fechas y plazos como que hay que tomárselo con prudencia.
Ya van más de dos décadas desde su inicio. Es importante que se haga pero.......... a ver si tengo suerte y es antes de que me muera...de viejo claro jejejejEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/12/23, 22:16:16.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario