Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay silencios que son más elocuentes que presentaciones en el Ayuntamiento y monográficos en la televisión del club.
    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Como que no?
      La Cartuja tiene que hacer obras ANTES de nuestra mudanza, y no paran de anunciarse conciertos y eventos deportivos allí, no sabemos si son compatibles, ni cuando van a empezar las obras (hace semanas que dijeron que era inminente pero no se sabe nada), tampoco tenemos proyecto definitivo, hay un silencio informativo total, podían soltar algunas miguitas de vez en cuando para tenernos contentos
      A.mi tb me tiene muy mosca lo de la cartuja y los plazos. En cuanto al proyecto, definitivo creo que es, otra cosa que seguramente haya modificaciones peri supongo que irán surgiendo sobre la marcha.A ver si alguien puede preguntar por Twitter al consejero Ozgur Unay,tengo entendido que suele responder normalmente.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ami el estadio en estos momentos es algo que no me quita el sueño, otra cosa es la deuda que tenemos y el seguir ahi arriba que es lo que mas me preocupa.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Ami el estadio en estos momentos es algo que no me quita el sue�o, otra cosa es la deuda que tenemos y el seguir ahi arriba que es lo que mas me preocupa.
          Una cosa está relacionada con la otra, el estadio es el que te va a dar más ingresos y te va a ayudar a mantenerte ahí arriba, sin el estadio aguantar arriba será más difícil, esto puede ser perfectamente comparable a cuando el Atleti tuvo que dejar el Calderón por el nuevo Metropolitano que económicamente lo impulsó y lo estabilizó definitivamente como equipo TOP o casi TOP muy por encima de Valencia, Sevilla, Athletic que antes económicamente eran muy parecidos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Una cosa est� relacionada con la otra, el estadio es el que te va a dar m�s ingresos y te va a ayudar a mantenerte ah� arriba, sin el estadio aguantar arriba ser� m�s dif�cil, esto puede ser perfectamente comparable a cuando el Atleti tuvo que dejar el Calder�n por el nuevo Metropolitano que econ�micamente lo impuls� y lo estabiliz� definitivamente como equipo TOP o casi TOP muy por encima de Valencia, Sevilla, Athletic que antes econ�micamente eran muy parecidos.

En nuestra escala, el nuevo Villamarin supondría olvidarse de la mitad de tabla y permanencias y poder volver algún día a pelear con los Celta, Espanyol, Rayo Vallecano... Pues con la ayuda del estadio sería prácticamente despedirse de eso para siempre, y estabilizarte en ingresos junto con Athletic, Villarreal, Real Sociedad, Sevilla, Valencia... Por fin confirmar al Betis como 1 grande de España, en mi opinión necesitamos al estadio para esto.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pregunto porque no he visto nada, en la Junta de ayer en ruegos y preguntas, nadie preguntó por las obras del estadio y sus plazos?

Comentario

• Nadie preguntó en ruegos y preguntas porque hace ya varios años que se han suprimido de los órdenes del día de las JGA. Pero a lo largo del resto de puntos, cualquier accionista que pidio la palabra para debatir cualquier otro asunto económico pudo hacerlo y nadie lo hizo. Ni siquiera los pusilánimes e inútiles de la oposición.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/23, 19:40:00.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Una cosa está relacionada con la otra, el estadio es el que te va a dar más ingresos y te va a ayudar a mantenerte ahí arriba, sin el estadio aguantar arriba será más difícil, esto puede ser perfectamente comparable a cuando el Atleti tuvo que dejar el Calderón por el nuevo Metropolitano que económicamente lo impulsó y lo estabilizó definitivamente como equipo TOP o casi TOP muy por encima de Valencia, Sevilla, Athletic que antes económicamente eran muy parecidos.

El Atlético de Madrid no tuvo que dejar el Calderón, lo vendió, que no es lo mismo. El impulso económico del Atlético de Madrid desde el año 2009 (año en el que regresa a la senda de los títulos) es fruto de una de esas operaciones urbanísticas que no destacan precisamente por su transparencia (algo que por estas latitudes está frenando cierto secretario municipal, lo que tiene a nuestro alcalde de los nervios, y a ABA de algo más), y que le ha permitido al club colchonero aumentar sus posibilidades de fichar y sobre todo pagar sueldos que a principios del siglo XXI no podía ni imaginarse.

El Wanda Metropolitano no ha contribuido a estabilizar o a mejorar los ingresos del Atlético, que sigue viviendo del pelotazo urbanístico de marras y de los excelentes resultados obtenidos por Simeone al frente del equipo, ganando 8 títulos (5 de ellos entre 2012 y 2017, cuando todavía estaban en el Calderón), incluyendo dos finales de Liga de Campeones (ambas antes de la mudanza del estadio).
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

En nuestra escala, el nuevo Villamarin supondría olvidarse de la mitad de tabla y permanencias y poder volver algún día a pelear con los Celta, Espanyol, Rayo Vallecano... Pues con la ayuda del estadio sería prácticamente despedirse de eso para siempre, y estabilizarte en ingresos junto con Athletic, Villarreal, Real Sociedad, Sevilla, Valencia... Por fin confirmar al Betis como 1 grande de España, en mi opinión necesitamos al estadio para esto.

Eso es más que discutible. Pensar que el nuevo Villamarín va a dar, de por sí, rendimientos económicos suficientes como para convertirte en un inquilino permanente de la parte alta de la tabla en Primera es aventurarse demasiado, pero demasiado demasiado. Al eterno rival no le ha hecho falta un estadio con tres bandejas y 60.000 asientos para ganar 8 títulos europeos y jugar más de 20 finales en 17 años. El ejemplo del Villarreal es palmario, a pesar de su descenso de 2013 más que duplica sus presencias europeas en comparación con las nuestras en este siglo, además de haber llegado dos veces a semifinales de la Liga de Campeones y haber ganado una Liga Europa. Su estadio, reformado, tiene menos de la mitad de la capacidad del nuestro.

Tener un estadio enorme es una consecuencia del crecimiento de una sociedad deportiva, no necesariamente la causa de dicho crecimiento. Para ser un grande de verdad, y ganador, hay que tener otras cosas. Si por masa social fuera, el Betis debería tener muchos más campeonatos en su palmarés, y no es así.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/12/23, 20:37:44.
                    A Juanjesu_er Betico, Gattuso8, joseoliva y a juanjo les gusta esto.

Comentario

Ojala que sea así, estoy deseando verlo terminado pero después de esperar 29 años, pues esperar uno más que otro tampoco me importa mucho y creo leer que otro prestamos para terminar el estadio, miedo me da meternos más deuda pero bueno aver si también vamos saliendo de esta deuda y acompañan los éxitos deportivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        ¿Pero por qué estáis todos como si hubiera salido la noticia de que el club cancela el proyecto o algo? ¿qué más queréis que informen? ya se dijo que el proyecto está en elaboración, que paralelamente se está tramitando con Urbanismo todos los temas normativos y que en enero de 2025 nos vamos a la Cartuja. No hay nada más que averiguar.
                        En enero del 2025 no te vas a la cartuja ni soñando. El oscurantismo y el engaño en fechas es frecuente. Salieron a decir eso por que saltó la noticia de las obras de la cartuja por que si no, ni mu. omo muy temprano, enero del 2026 pero tampoco lo creo. Pero si no han sacado ni lo que van hacer en concreto en la cartuja, ni la empresa, ni proyecto con maqueta o diseños de como va quedar. Mientras tanto. más conciertos y más eventos.

En noviembre se celebró en la Cartuja, la Bille Jean King Cup; la copa del mundo de tenis femenino. Se puede comprobar aquí
                        Y han renovado. Sevilla volverá acoger la Bille Jean King Cup. Vamos que en noviembre hay evento.
                        La copa mundial de tenis femenino se volverá a decidir en Sevilla a finales del próximo noviembre

En enero del 25 es imposible. Si dicen que serán 8 menes y a principios de julio están todavía el montaje de los conciertos, ya matemáticamente no da tiempo. Si a eso le sumas la Bille Jean King Cup, olvídate del verano del 25. Les encantan dar fechas aun sabiendo que es imposible cumplir.
                        Y no olvidarse de que en este país no se entrega una obra en fecha.
                        Hasta que no vea el diplodocus pegando los primeros bocados a preferencia, no me creo na de na
                        A Cisovou y joseoliva les gusta esto.

Comentario

• La obra de gol sur se anunció para una fecha y se atrasó unos meses, la ciudad deportiva tanto el inicio como la finalización se retrasaron también así que con la obra del estadio no me espero otra cosa. Lo importante es que se haga y quede bien pero lo de poner fechas y plazos como que hay que tomárselo con prudencia.
                          A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ojala que sea así, estoy deseando verlo terminado pero después de esperar 29 años, pues esperar uno más que otro tampoco me importa mucho y creo leer que otro prestamos para terminar el estadio, miedo me da meternos más deuda pero bueno aver si también vamos saliendo de esta deuda y acompañan los éxitos deportivos.
                            Claro que habrá préstamos. La ciudad deportiva se iba hacer con créditos a bajo interés de la unión europea y al final, se cogió parte del CVC. También creo que se ha cogido para lo de la ampliación de capital. Vamos que un préstamo y gordo

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              La obra de gol sur se anunció para una fecha y se atrasó unos meses, la ciudad deportiva tanto el inicio como la finalización se retrasaron también así que con la obra del estadio no me espero otra cosa. Lo importante es que se haga y quede bien pero lo de poner fechas y plazos como que hay que tomárselo con prudencia.
                              Lo que tienen que hacer es no dar fechas y plazos. La manía de ir engañando sin necesidad.... o lo hacen a propósito

Ya van más de dos décadas desde su inicio. Es importante que se haga pero.......... a ver si tengo suerte y es antes de que me muera...de viejo claro jejejej
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/12/23, 22:16:16.

Comentario

• https://archive.is/20231226080443/ht...72643-nts.html

https://www.palco23.com/perfiles/juan-useros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X