Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    hay una cosa que me llama la atención y es que viendo los precios que hay en los bares del estadio, cuanta gente cree el sr. alarcón con un nivel adquisitivo tan alto como para echar el día entero en el estadio? Si la mayoría de los que vamos ahora, nos llevamos el bocadillo de casa y echamos el rato prepartido por los bares de alrededor del estadio...
    Te montan un Pomodoro a 4 euros la pizza y asunto solucionado...

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      la pluma de florentino metiendo miedo a los demás...., algo habrá de bueno con los fondos CVC (que particularmente, tampoco me dan buena espina, hay algo que me produce mucha desconfianza) pero que si para madrid y barsa no son buenos, tiene que ser bueno para el resto.
      Eso mismo pienso yo, vaya telita con el R.Madrid, Barcelona e incluso Athletic, los tres equipos que curiosamente nunca jamás han descendido a segunda división y los que mas ayuda han recibido a lo largo de la historia del fútbol en España, con arbitrajes favorables, derechos de televisión o construcción de estadios como tres ejemplos que me vienen rápidamente a la cabeza

      Y para una vez que el resto de equipos están conforme van y éstos tres acuden a la justicia ordinaria, algo bueno habrá en el acuerdo con CVC.

      Espero que todos los clubs recuerden esta situación cuando vuelvan a firmar futuros repartos de derechos de televisión, que dejen de hacer todos el canelo y no se conformen con migajas, para que los mismos de siempre se marchen contentos, porque después, éstos buitres si pueden pisarte el cuello te lo van a pisar, sin miramiento ninguno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        De verdad crees que un parking en esa explanada solucionaría algo?. Te pongo de ejemplo a los palanganas, que muchos en día de partido aparcan en el Nervion Plaza e incluso el parking de Los Arcos, ambos parkings enormes y aún así se forma una para entrar y sobre todo salir de la leche, y sabemos que en comparación con nosotros son 4 gatos.

        El cuello de botella que se liaría para entrar y salir de ese parking sería horroroso, yo no lo veo, sinceramente.
        El parking podría estar enfocado más a los días NO FUTBOL para los comercios, etc...integrados en el estadio

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          hay una cosa que me llama la atención y es que viendo los precios que hay en los bares del estadio, cuanta gente cree el sr. alarcón con un nivel adquisitivo tan alto como para echar el día entero en el estadio? Si la mayoría de los que vamos ahora, nos llevamos el bocadillo de casa y echamos el rato prepartido por los bares de alrededor del estadio...

          Hay mucha gente que puede pagar 3 o 4 euros por un refresco, y por que se lo traigan al asiento.

          Hay de todo, en preferencia más aún, en los palcos más todavía.

          Comentario


          • Oye y lo de que van a poner pista de atletismo a qué viene?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Oye y lo de que van a poner pista de atletismo a qué viene?
              Quieren albergar también competiciones polideportivas para así aumentar los ingresos.
              Yo lo veo bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Quieren albergar también competiciones polideportivas para así aumentar los ingresos.
                Yo lo veo bien.
                Bueno, si sirve para aumentar ingresos, de acuerdo. Pero espero que no sea cierto lo de que va a ser roja con las líneas blancas.

                Comentario


                • ¿Cuál es el plazo para ver el proyecto definitivo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El problema viene de arriba, como dije en un mensaje anterior. Eso está pasando en casi todas las ciudades de España, y obedece a una reducción de gastos. Efectivamente habría que mirar si sería mejor recortar de otras cosas (es posible), pero si pasa en todos sitios es por algo.
                    Porque las put@s y la coca no se pagan solas.

                    Con 50º en verano, no hay nada mejor que el cemento pelao.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      ¿Cuál es el plazo para ver el proyecto definitivo?
                      De Junio 2024 a Julio 2026

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        A mi lo que m�s me ha sorprendido de todo es el escaso plazo que dan. Hasta el 21 de marzo son menos de 20 d�as y esto tiene un trabaj�n. Lo digo con conocimiento de haber trabajado muchos a�os en un estudio de arquitectura. Para cualquier concurso potente se pegan meses.
                        Tiene pinta que esto es para que se lo lleve el estudio que quieren y que ya lleva tiempo trabajando en ello.

                        Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Lo del Bilbao, club que ha construido su estadio privado con dinero público, pidiendo cautelares para la paralización de los fondos CVC es para mear y no echar gota.
                          Las "cautelares" se las denegaron, el tema está en la Audiencia Provincial de Madrid tras que apelaran los 3 equipos. Ayer debería haberse pronunciado al respecto, pero de momento no he leído nada.

                          Comentario


                          • Al ser un Concurso de Ideas, no para un proyecto cerrado, se puede quedar con las gradas que presente una de las propuestas, el cierre exterior de otra propuesta, o la cubierta de otra, luego el club desarrollará un proyecto definitivo y gestionará las obras

                            Comentario


                            • Unpopular opinion: el modelo de estadio que se ve en el vídeo no me gusta, prefiero un recinto cerrado y desde una vista aérea lo más simétrico posible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                De Junio 2024 a Julio 2026
                                Eso es la duración de las obras. Yo digo para ver el proyecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X