Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer aseguró Alarcón que una vez le sea comunicado a las empresas que siguen adelante en el Concurso, éstas tendrán un par de meses para desarrollar y presentar sus propuestas al detalle. por lo que entiendo que antes del verano o durante el mismo conoceremos la empresa ganadora.

    Comentario


    • Pistas de atletismo noooo, por dios. Será una broma, no???.

      Lo que nos faltaba ya era eso, aunque del impresentable de Alarcón me espero cualquier cosa y no buena.

      Comentario


      • ¿Pistas de atletismo?,creo que eso es inviable porque no se pueden mover las gradas que están ya hechas a medida del terreno de juego.

        Vamos,espero que sea una broma.Lo veo imposible jajaja.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 19:54:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pistas de atletismo noooo, por dios. Será una broma, no???.

          Lo que nos faltaba ya era eso, aunque del impresentable de Alarcón me espero cualquier cosa y no buena.
          ¿De dónde sacáis esas cosas?

          Comentario


          • Las pistas de atletismo las vamos a poner en Tablada porque lo que es en el Villamarín no caben ni de Scalextric.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              hay una cosa que me llama la atención y es que viendo los precios que hay en los bares del estadio, cuanta gente cree el sr. alarcón con un nivel adquisitivo tan alto como para echar el día entero en el estadio? Si la mayoría de los que vamos ahora, nos llevamos el bocadillo de casa y echamos el rato prepartido por los bares de alrededor del estadio...
              Yo voy a Gol Sur 2° anfiteatro y si la bebida no tuviera un precio de restaurante 3* Michelín y la comida, además, no fuera de una calidad pésima me lo pediría allí mismo. Igual que cuando salgo de tapas o a comer por ahí.

              El tema es que la calidad del servicio actual no va en consonancia con el precio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿De dónde sacáis esas cosas?
                Pregúntale al compañero Al_Capone que es a quien se lo he leído más arriba.

                Vamos yo tampoco lo creo, sería surrealista.

                Comentario


                • Sí además de las pistas de atletismo, vamos a poner también una caseta de feria, una montaña rusa, una pista de patinaje, y hasta un circo dentro del Estadio para darles el sitio adecuado y se sientan tantos identificados.

                  Comentario


                  • He visto la entrevista a Alarcón y en el vídeo que ponen no me gusta nada la disposición de las gradas que sale, sobre todo unos huecos entre preferencia y los goles que no entiendo. Habrá que esperar hasta que los distintos estudios de arquitectura que presenten sus proyectos y ver cómo queda definitivamente.
                    Me esperaba que gol sur lo terminarán de construir para que quedara simétrico con gol norte pero por las imágenes me da que va ser al contrario y van a recortar gol norte para igualarlo y así cuadrar mejor el edificio que vaya tras las gradas de preferencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿De dónde sacáis esas cosas?
                      Del mismo que se escandalizó porque el estadio se iba a llamar Naming Stadium.

                      Comentario


                      • Me parece que con el nuevo proyecto se quiere dar carpetazo a la cubierta de la viga de gran canto esa tan famosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Me parece que con el nuevo proyecto se quiere dar carpetazo a la cubierta de la viga de gran canto esa tan famosa.


                          Recuerdo desbloqueado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿De dónde sacáis esas cosas?
                            Lo he leído esta mañana en el teletexto.

                            Si Catalán se atreve a hacer eso, rompo el carnet.

                            Comentario


                            • Hay que tener en cuenta que el proyecto que se haga no va a hacer magia. Lo que hay es lo que hay y unirlo a algo distinto de lo proyectado es complicado. Aparte que lo que está terminado no está por igual en gol norte que en gol sur.
                              Otro tema a tener en cuenta es que para soportar la cubierta del proyecto originario se usaba la viga perimetral "de gran canto". Si la cubierta es otra hay que adaptarla a lo que hay, aunque si vamos a materiales más ligeros en este punto no debe haber problema. En definitiva, que es un proyecto bastante complejo para los técnicos. A ver qué hacen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Lo he leído esta mañana en el teletexto.

                                Si Catalán se atreve a hacer eso, rompo el carnet.
                                Las pistas de atletismo las pondrían por fuera del Estadio, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X