Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se va a hacer larga la espera hasta que veamos los proyectos, ojalá den con la tecla de hacer una capa envolvente en la fachada que guste y mucho, que llame la atención del turismo y sea obligada la visita al estadio.

    Esa capa es clave, tenemos la suerte de estar en una preciosa e importante Avenida de Sevilla, sin ningún centro comercial que nos tape, si aciertan puede ser un auténtico espectáculo, a ver cómo se inspiran los arquitectos, yo les aconsejaría que piensen que estamos en la Avenida de la PALMERA, que nuestros colores son el VERDE y el BLANCO y que queremos mirar por el MEDIO AMBIENTE, somos estrechos colaboradores de GREEN EARTH, pistas por donde deben de tirar creo que hay bastantes

    Está claro que lo importante de la obra es la terminación de Preferencia y realización de la cubierta, además de ver cómo se aprovecha al máximo esos terrenos del Betis en la zona de Preferencia y de ver qué pasara con la explanada, pero sin ninguna duda, la imagen exterior del estadio, principalmente en la Avenida de La Palmera, es también crucial.

    Comentario


    • Pido un favor, hablemos de nuestro campo y pasemos de la pizjuana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
        Pido un favor, hablemos de nuestro campo y pasemos de la pizjuana.
        Hay quien no puede vivir sin los otros,su beticismo le ciega la mente,en fin.........

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Hay quien no puede vivir sin los otros,su beticismo le ciega la mente,en fin.........
          Y más cuando ni van a hacer nuevo campo ni ná, otra capa de pintura a los asientos y ámonoooo

          Comentario


          • Os leo a muchos hablar de una capa envolvente al estadio, al estilo de lo que están haciendo en el Bernabéu como forma de modernizar lo ya construido. Sin embargo, Javier Doña, el Stadium Project Manager del R. Betis, vamos el que lleva esto en el club, dijo en Betis TV que la idea sería todo lo contrario, desnudar el estadio y dejarlo más despejado, más abierto. Así que no esperaría yo una capa que cubra todo el estadio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Os leo a muchos hablar de una capa envolvente al estadio, al estilo de lo que están haciendo en el Bernabéu como forma de modernizar lo ya construido. Sin embargo, Javier Doña, el Stadium Project Manager del R. Betis, vamos el que lleva esto en el club, dijo en Betis TV que la idea sería todo lo contrario, desnudar el estadio y dejarlo más despejado, más abierto. Así que no esperaría yo una capa que cubra todo el estadio.
              Con su balcón y sus cosas

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Con su balcón y sus cosas
                Mirador lo llamaron, que suena más moderno. Es más, el tal Doña, he vuelto a ver la entrevista hace poco, llegó a decir que tenía que ser un estadio más abierto porque el R. Betis es un club abierto. Cosas del S. XXI.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Os leo a muchos hablar de una capa envolvente al estadio, al estilo de lo que están haciendo en el Bernabéu como forma de modernizar lo ya construido. Sin embargo, Javier Doña, el Stadium Project Manager del R. Betis, vamos el que lleva esto en el club, dijo en Betis TV que la idea sería todo lo contrario, desnudar el estadio y dejarlo más despejado, más abierto. Así que no esperaría yo una capa que cubra todo el estadio.
                  Sí, sí, yo también he escuchado algo al respecto, se trata de retirar el máximo hormigón posible y dejar zona abierta tipo terrazas y despejada pero también requerirá de algún tipo de piel, no necesariamente cuando hablamos de esa capa significa que vaya a esconder todo el estadio.


                  Comentario


                  • De la imagen yo creo que se va a retirar toda la chapa de la planta baja y todos los triángulos de la zona media (donde van los nombres de los presidentes), evidentemente la famosa viga de gran canto se tiene que quedar porque es parte de la estructura, qué haríamos nosotros sin la viga de gran canto . Una vez despejada esa zona lo que yo me imagino es una especie de capa abierta, no sé, tipo red, agujereada o algo similar, es decir algo que concuerde con la zona abierta pero que también sirva para darle un toque especial y que tape la parte fea de la estructura del estadio, no me imagino yo que dejen a la vista las escalonadas que forman las filas del segundo anfiteatro, ni tampoco las del primer anfiteatro cuando retiren la zona de los triángulos que quedarían a la vista.

                    Comentario


                    • Lo único que pido es que salgan a la luz todos los proyectos presentados y sean los béticos los que votemos por el proyecto ganador, no los coleguitas del consejo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Lo único que pido es que salgan a la luz todos los proyectos presentados y sean los béticos los que votemos por el proyecto ganador, no los coleguitas del consejo.
                        Sin duda sería muy profesional dejar a la elección de unos aficionados la decisión de la inversión más estratégica para el club en lustros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Lo único que pido es que salgan a la luz todos los proyectos presentados y sean los béticos los que votemos por el proyecto ganador, no los coleguitas del consejo.
                          Aro, apoyados en la barra de la peña

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Aro, apoyados en la barra de la peña
                            yo soy arquitecto y socio, mi voto vale doble xD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo único que pido es que salgan a la luz todos los proyectos presentados y sean los béticos los que votemos por el proyecto ganador, no los coleguitas del consejo.
                              Yo no creo que la gente tenga criterio suficiente como para decidir tal cosa.

                              Comentario


                              • Según he oído aparte de preferencia que tendrá un aspecto diferente a como estaba en el proyecto inicial, van también a cambiar el aspecto del resto del estadio. Menos mal porque es feo de cojines. Antes no se podía decir porque alguno te saltaba a la yugular.
                                Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 15/03/23, 19:43:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X