Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    SV60 era el estudio de González Cordón, ahora dirigido por su socio Antonio Liñán.
    Antonio González Liñán es el hijo del difunto Antonio González Cordón (gran arquitecto y mejor docente en la ETSAS).

    Me llama la atención que el estudio Cruz y Ortiz no participe, son sevillanos y han ejecutado el Wanda y la Cartuja entre otros estadios.
    A crack07, Galleros54, rakemitri y a joseoliva les gusta esto.

    Comentario


    • Sólo se me ocurre un motivo. Seré mal pensado?
      A jose1907, Nando y joseoliva les gusta esto.

      Comentario


      • https://youtu.be/-E_U2EGLCuk

        Comentario


        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

          Antonio González Liñán es el hijo del difunto Antonio González Cordón (gran arquitecto y mejor docente en la ETSAS).

          Me llama la atención que el estudio Cruz y Ortiz no participe, son sevillanos y han ejecutado el Wanda y la Cartuja entre otros estadios.
          Si han construido la Cartuja, los quiero bien lejos entonces.
          A jose1907 y spongebob les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

            Antonio González Liñán es el hijo del difunto Antonio González Cordón (gran arquitecto y mejor docente en la ETSAS).

            Me llama la atención que el estudio Cruz y Ortiz no participe, son sevillanos y han ejecutado el Wanda y la Cartuja entre otros estadios.
            Ahora me entero que el arquitecto Cordón está fallecido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

              Si han construido la Cartuja, los quiero bien lejos entonces.
              Jajajajaa.

              La ventaja que tenemos es que aquí no hay pistas de atletismo y el 75% del graderío está ya hecho.

              La Cartuja está bien pero para lo que se hizo,para ser un estadio de atletismo.
              A joseoliva, diegomuxobetis y Antropobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                Si han construido la Cartuja, los quiero bien lejos entonces.
                La Cartuja como estadio de fútbol no vale, es cierto, pero como estadio multiusos (atletismo, conciertos, eventos...) sí.

                Hay que valorar las cosas en su contexto. Cruz y Ortiz han hecho obras y estadios muy reconocidos, y antes de que haga el estadio una UTE de un estudio de Singapur con una ingeniería de Chile y una constructora de Guatemala, que la haga gente de aquí que son igual de válidos.
                A Balompédico y crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • En la noticia pone que se cambiarán cosas de Gol Sur, a mi me gustaría que quedase 1 poco como el fondo del Dortmund que digamos los 3 anillos parezcan 1 única grada, pero no creo que sea posible... Cuando estás en Gol Sur, ves el techo del 2° anillo todo cemento y creo que eso queda bastante feo... Me gustaría ver eso más abierto, no creo que eso que esos cambios entren dentro de este proyecto.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Las estructuras de los graderios de los 3 sectores hechos en 1999/2000 y 2016/2017 no las van a tocar. Se nos iría los costes al doble o al triple. En ellas va a ser restyling modernizando los espacios interiores y exteriores, que no es poco.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/23, 18:55:40.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que ganitas tengo!!!
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        ¿Los Manzanares también son de la F. Heliópolis?
                        De la FH no sé, pero de cierto partido político que se llevó unos cuantos años en San Telmo, seguro tienen buenos "amigüitos".

                        Comentario


                        • El nivel de las empresas que participan es muy alto. Podemos estar orgullosos y tranquilos.
                          ​​​​​​
                          Respecto a lo de Ayesa, esta creciendo muchisimo en consultoria actualmente tras haber entrado un fondo de inversion a poner pasta. Esta en plena fase expansionista
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Es un lujo que empresas como Ayesa estén en Sevilla. Más como esa multi en nuestra ciudad. Renovaron a los directivos en 2022, con nuevos acuerdos muy importantes
                            Respeto tu opinión. La mia sobre ayesa es:


                            Un ”nepe” como una olla para ayesa y para los ***** de sus directivos y toda la familia manzanares al completo. Desde Aranchita al papi. Y un abrazo a los trabajadores y trabajadoras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                              Antonio González Liñán es el hijo del difunto Antonio González Cordón (gran arquitecto y mejor docente en la ETSAS).

                              Me llama la atención que el estudio Cruz y Ortiz no participe, son sevillanos y han ejecutado el Wanda y la Cartuja entre otros estadios.
                              Vaya, la G. de su nombre no me ha hecho sospechar. Gracias por la aclaración y corrijo en el mensaje original.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                No sé qué decir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X