Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    El proyecto original en mi opinion está muy anticuado . Me gusta que se adapten a los nuevos tiempos
    Vale, pero no te dejes engañar.

    La grada de preferencia quizá sea algo completamente nuevo y distinto al resto.

    El resto del estadio va a ser exactamente el mismo, pero quizá con algunos retoquitos y con una cubierta.


    El estadio del Sevilla, por ejemplo, no es un estadio nuevo simplemente por haberlo cubierto con plásticos que se iluminan.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

      Para nada es una imagen tirada al azar... ya ha dicho Juan Busto en la radio del club que la idea del club sea al parecido a lo mostrado en el video donde la nueva grada sea totalmente diferente a las otras 3.
      Han representado la idea, pero si fuese ese el diseño no habrían convocado un concurso internacional.
      Los detalles de los nombres, las pantallas, las transparencias, los arbolitos, el color, las formas... nada de eso será así.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Juan Bustos puede decir misa.

        La grada puede ser diferente a lo demás. El estadio final no se va a parecer al del vídeo ni un poquito. Con 70 millones ya le digo yo que no.
        Completamente de acuerdo contigo... encima ha dicho que quiere una piel envolvente, ya lo dije en mi primer cometario en este post que al precio del material me parecían pocos los 70millones.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Vale, pero no te dejes engañar.

          La grada de preferencia quizá sea algo completamente nuevo y distinto al resto.

          El resto del estadio va a ser exactamente el mismo, pero quizá con algunos retoquitos y con una cubierta.


          El estadio del Sevilla, por ejemplo, no es un estadio nuevo simplemente por haberlo cubierto con plásticos que se iluminan.
          Es que en el campo del Sevilla lo único que han hecho es poner luces en la fachada . El resto es la misma anticuaya de siempre

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

            Para nada es una imagen tirada al azar... ya ha dicho Juan Busto en la radio del club que la idea del club sea al parecido a lo mostrado en el video donde la nueva grada sea totalmente diferente a las otras 3.
            Obviamente tiene que ser distinta a las otras gradas porque si fuera lo mismo usaríamos el proyecto de González Cordón.

            Esto es una especie de "preinscripción" en la que los estudios de arquitectura interesados lo comunican al club. Luego este eligirá a los 3, 4 o 5 que serán los que redactarán un proyecto siguiendo las indicaciones del club respecto a temas como aforo, vestuarios, zonas VIP, palcos, salones para reuniones, oficinas del club, etc. No tiene sentido convocar un concurso y que se presente Populous, que han diseñado el campo del Tottenham, para que no puedan explayarse.


            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Vale, pero no te dejes engañar.

              La grada de preferencia quizá sea algo completamente nuevo y distinto al resto.

              El resto del estadio va a ser exactamente el mismo, pero quizá con algunos retoquitos y con una cubierta.


              El estadio del Sevilla, por ejemplo, no es un estadio nuevo simplemente por haberlo cubierto con plásticos que se iluminan.
              Estadio nuevo se referirá a que no va a ser este



              Y yo personalmente me alegro, prefiero algo más acorde a lo actual. Además, al contrario de la opinión mayoritaria de betisweb, mientras más luces y pantallas tenga por todos lados mejor.
              Que parece que porque lo tenga el Sevilla ya es algo vetado.
              Hay que ser conscientes de que el mundo va por un lado y si no te subes te quedas atrás.
              Ese estadio tiene carga simbólica para nosotros porque es nuestro y lo vamos a querer aunque sea el más feo del mundo, pero para alguien de fuera es mucho más llamativo el de los vecinos. Ya lo he contado varias veces, me muevo mucho por el mundo de los erasmus y demás y todos piensan que el mejor campo de la ciudad es el de los vecinos, de hecho en la Eurocopa un amigo mexicano me preguntó que por qué no se jugaba en el Pizjuan.
              Nosotros sabemos que lo que han hecho es un parche, pero eso a la masa de gente le da igual y ni lo sabe.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/03/23, 15:37:21.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Juan Bustos puede decir misa.

                La grada puede ser diferente a lo demás. El estadio final no se va a parecer al del vídeo ni un poquito. Con 70 millones ya le digo yo que no.
                El Villareal ha remodelado el estadio con un presupuesto de 35 millones, al final han por algun fallo al presupuestarlo les ha costado 50.

                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/03/23, 15:37:24.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Además, al contrario de la opinión mayoritaria de betisweb, mientras más luces y pantallas tenga por todos lados mejor.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Es que en el campo del Sevilla lo único que han hecho es poner luces en la fachada . El resto es la misma anticuaya de siempre
                    El estadio del sevilla parece un Worten con tantas luces

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      El Villareal ha remodelado el estadio con un presupuesto de 35 millones, al final han por algun fallo al presupuestarlo les ha costado 50.
                      Y lo que ha hecho es ponerle una cubierta con luces.

                      El Estadio del Villarreal es como 1/3 del Villamarín. Así que con ese presupuesto, podemos hacer algo parecido. Pero eso no se parece absolutamente en nada al mega estadio futurista que aparece en el vídeo.

                      Comentario


                      • #86
                        Están abiertos a la posibilidad del cambio de nombre si existe una oferta importante.

                        Comentario


                        • #87
                          Soy un ansias y ya estoy deseando por ver el proyecto final. Y cuando vea el proyecto final que empiecen las obras, y cuando empiecen verlo acabado...

                          A mi también 70 me parece poco dinero para como están los precios sobre todo de materiales, a ver con eso que proyectos le presentan al club.

                          Comentario


                          • #88
                            En el.video parece claro que la grada de preferencia va a ser distinta a las otras tres, hablo del gradería, parece más el Metropolitano, a mi no me disgusta, pero si que van a cambiar bien el diseño original. A ver en cuanto queda el aforo, porque creo que va a quedar igual que ahora sino se reduce un poco, por lo visto en ese video de la estructura de la nueva grada.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              En el.video parece claro que la grada de preferencia va a ser distinta a las otras tres, hablo del gradería, parece más el Metropolitano, a mi no me disgusta, pero si que van a cambiar bien el diseño original. A ver en cuanto queda el aforo, porque creo que va a quedar igual que ahora sino se reduce un poco, por lo visto en ese video de la estructura de la nueva grada.
                              Han dicho que el aforo se quedan en 60.000.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Están abiertos a la posibilidad del cambio de nombre si existe una oferta importante.
                                Y es lo que hay que entender que esto del Naming da mucha pasta. Yo estoy seguro de que si se mueven bien llegara mas de una propuesta y van a pagar mucho. El objetivo que he leido es que con el dinero del Naming cubran la inversion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X