Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    En qué cabeza cabe gastarse dinero que no sobra en el estadio en lugar de destinarlo en más mimbres para el milagro Pellegrini.

    Tela marinera.
    Cuando se le lesionen dos más que ponga vigas de hormigón jajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Que no, que no. Para qué quieres una piscina en el jardín si no tienes ni para la factura del agua.

      Mimbres para el milagro 14.7.
      Está clarísimo que prima lo deportivo y que estamos muy muy al límite, pero LaLiga no te deja gastarse ese préstamo en la plantilla, te lo deja gastar en infraestructuras. No es lo que tú quieras porque no puedes elegir, eras las condiciones de CVC.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Que no, que no. Para qué quieres una piscina en el jardín si no tienes ni para la factura del agua.

        Mimbres para el milagro 14.7.
        Pues para lo mismo que cualquiera quiere una piscina. Para fardar.






















        Y para que los niños se bañen a la hora de la siesta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Que no, que no. Para qué quieres una piscina en el jardín si no tienes ni para la factura del agua.

          Mimbres para el milagro 14.7.
          Lo malo del acuerdo es que te obligan a invertirlo en infraestructuras.

          En lo de los mimbres estoy totalmente de acuerdo,son necesarios y los pido también siempre porque hay que pedirlos pero juraría que con ese dinero del CVC no se puede fichar.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/23, 15:29:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Insisto, queremos milagro Pellegrini 18.0

            El resto es secundario.
            Yo prefiero gastar el dinero en fichajes, pero es que ese dinero no está destinado a ello sino a mejoras de infraestructuras por el acuerdo, así que es lo que hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

              Está clarísimo que prima lo deportivo y que estamos muy muy al límite, pero LaLiga no te deja gastarse ese préstamo en la plantilla, te lo deja gastar en infraestructuras. No es lo que tú quieras porque no puedes elegir, eras las condiciones de CVC.
              Me da igual, que hagan lo posible y lo gasten en finiquitos de Montoya, Dani Martín y Sabaly.

              De qué sirve tener un estadio si te vas a segunda división.

              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/03/23, 15:26:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Insisto, queremos milagro Pellegrini 18.0

                El resto es secundario.
                Entonces tu opinión también es secundaria, te han dicho ya el motivo de por qué se va a hacer , si no lo quieres entender mala suerte

                Comentario


                • A los que se vayan a quejar del cambio de nombre, decirles que competimos contra La Cerámica, Reale Arena, Wanda y la madre que me parió. Ya hay que tener ganas de darle ventaja a los rivales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Yo prefiero gastar el dinero en fichajes, pero es que ese dinero no está destinado a ello sino a mejoras de infraestructuras por el acuerdo, así que es lo que hay.
                    Un Estadio de equipo Champions para tener a Dani Martín, Montoya, Bravo y Sabaly en plantilla.

                    Las ocurrencias del dúo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Presupuesto de 70M de euros.
                      Y confirma que van a cubrir el hormigón. A mí me gusta el hormigón con sus triangulitos
                      La fachada actual con esos parches de hormigon a distintas tonalidades que se notan hasta los churretones de humedad es horrorosa, de noche todavía se disimula algo con las luces pero de día es más feo que pegarle a un padre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                        Entonces tu opinión también es secundaria, te han dicho ya el motivo de por qué se va a hacer , si no lo quieres entender mala suerte
                        Aquí siempre igual, la mala suerte. Mediocridad y conformismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Pero los asientos y filas pegaditos que la gente no puede ni pasar sin pisarte o darte un rodillazo y mientras tanto lista de espera enorme de gente queriéndose abonar con derecho a asiento, perfecto oye.
                          Con lo de los asientos estoy de acuerdo. A los que somos grandotes, la separación de los asientos nos viene regulín.

                          Lo de la gente queriendo abonarse ya no estoy yo muy de acuerdo. La media el año pasado fue de 41 mil. Si ampliamos la capacidad y no conseguimos ampliar la media, el estadio puede quedar desangelado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Lo malo del acuerdo es que te obligan a invertirlo en infraestructuras.

                            En lo de los mimbres estoy totalmente de acuerdo,son necesarios y los pido también siempre pero juraría que con ese dinero del CVC no se puede fichar.
                            Conformismo y mediocridad, a gastar en ladrillo para recibir al filial del Villarreal. La llevan clara.

                            Comentario


                            • Yo llevando mi propuesta: "Le he puesto alerones para reducir resistencia al viento y esta cinta de colores porque creo que le da un toque moderno".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Cuando se le lesionen dos más que ponga vigas de hormigón jajajaja
                                No hay derecho. Que no cansen a Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X