Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Espero que ya que se meten arreglen esa fachada de hormigón visto con distintas tonalidades y parches, que queda feísimo, sobre todo de día.

      Comentario


      • #63
        Hay gente en twitter enfadada porque en el vídeo pone "stadium naming" y se creen que se le va a poner ese nombre al estadio.

        Comentario


        • #64
          Presupuesto de 70M de euros.
          Y confirma que van a cubrir el hormigón. A mí me gusta el hormigón con sus triangulitos

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Presupuesto de 70M de euros.
            Y confirma que van a cubrir el hormigón. A mí me gusta el hormigón con sus triangulitos
            A mi también me gusta el hormigón, ¡viva el brutalismo!

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              A ver ese no va a ser el diseño definitivo, es una imagen al azar que han generado para crear el video de presentación como podrían haber puesto otra imagen.
              El diseño definitivo se sabrá cuando la ganadora del concurso lo diseñe.
              Tiempos estos en los que hay que explicar lo evidente.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Tiempos estos en los que hay que explicar lo evidente.
                Es que es lo que han dicho varios foreros, hay gente enfadada porque piensan que se va a llamar Stadium Naming.
                Y otros diciendo qué guapooooo jajaja
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/03/23, 14:18:54.

                Comentario


                • #68
                  A mi lo que más me ha sorprendido de todo es el escaso plazo que dan. Hasta el 21 de marzo son menos de 20 días y esto tiene un trabajón. Lo digo con conocimiento de haber trabajado muchos años en un estudio de arquitectura. Para cualquier concurso potente se pegan meses.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    A ver ese no va a ser el diseño definitivo, es una imagen al azar que han generado para crear el video de presentación como podrían haber puesto otra imagen.
                    El diseño definitivo se sabrá cuando la ganadora del concurso lo diseñe.
                    Para nada es una imagen tirada al azar... ya ha dicho Juan Busto en la radio del club que la idea del club sea al parecido a lo mostrado en el video donde la nueva grada sea totalmente diferente a las otras 3.

                    Comentario


                    • #70
                      Pues dice Ramón Alarcón que va a ser un nuevo estadio, que no va a ser una continuación del proyecto original de Cordón, sino uno nuevo.

                      Comentario


                      • #71
                        Aunque me parece que es hacerse trampas al solitario.

                        Con 70 millones haces una grada nueva. Ponerle una cubierta exterior no lo hace un nuevo estadio.

                        Un nuevo estadio sería derribar lo que hay y levantar otra cosa diferente.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                          Para nada es una imagen tirada al azar... ya ha dicho Juan Busto en la radio del club que la idea del club sea al parecido a lo mostrado en el video donde la nueva grada sea totalmente diferente a las otras 3.
                          Juan Bustos puede decir misa.

                          La grada puede ser diferente a lo demás. El estadio final no se va a parecer al del vídeo ni un poquito. Con 70 millones ya le digo yo que no.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Pues dice Ramón Alarcón que va a ser un nuevo estadio, que no va a ser una continuación del proyecto original de Cordón, sino uno nuevo.
                            El proyecto original en mi opinion está muy anticuado . Me gusta que se adapten a los nuevos tiempos

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Pues dice Ramón Alarcón que va a ser un nuevo estadio, que no va a ser una continuación del proyecto original de Cordón, sino uno nuevo.
                              Alarcón es un ególatra y quiere arrogarse méritos que no son suyos, pero de estadio nuevo nada, va a ser el mismo pero terminado y con cambios en la fachada. Preferencia es lo que sí que va a tener cambios de verdad.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Es que es lo que han dicho varios foreros, hay gente enfadada porque piensan que se va a llamar Stadium Naming.
                                Y otros diciendo qué guapooooo jajaja
                                Estadio Naming en honor a los chips de Taiwán

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X