Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A los que se vayan a quejar del cambio de nombre, decirles que competimos contra La Cerámica, Reale Arena, Wanda y la madre que me parió. Ya hay que tener ganas de darle ventaja a los rivales.
    Eso del cambio de nombre es inevitable y no pasa nada,tampoco le veo mayor problema porque siempre será el Benito Villamarín.

    Peor es que ultrajen la camiseta, por ejemplo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Hay gente en twitter enfadada porque en el vídeo pone "stadium naming" y se creen que se le va a poner ese nombre al estadio.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Csu6XbZWAAA2JBW.jpeg
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	8057240

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        A los que se vayan a quejar del cambio de nombre, decirles que competimos contra La Cerámica, Reale Arena, Wanda y la madre que me parió. Ya hay que tener ganas de darle ventaja a los rivales.
        Ya no es Wanda, es Civitas.

        Estadio José Miguel 'PC Fútbol' Catalán queda guapo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo llevando mi propuesta: "Le he puesto alerones para reducir resistencia al viento y esta cinta de colores porque creo que le da un toque moderno".
          Aquí uno que entendió la referencia jajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Ya no es Wanda, es Civitas.

            Estadio José Miguel 'PC Fútbol' Catalán queda guapo.
            Transfermarkt Arena

            Comentario


            • A mí lo del cambio de nombre me parece bien porque creo que en la ecuación "ganar dinero / perder identidad" es la opción más rentable. Además, y esto ya es algo personal, nunca me han molado demasiado los estadios con nombre de persona, por relevantes que estas fueran para el club. Tampoco es que me gusten los nombres de marcas, pero para mí no sería tanta pérdida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                Aquí uno que entendió la referencia jajaja
                Mmmmhh qué bien leer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Transfermarkt Arena


                  Brutal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Me uno a los fans del hormigón, estético y atemporal. En mi opinión la moda actual, y especialmente las cubiertas con luces de colores, nos acabarán pareciendo una horterada en unos años.
                    La uralita viste mucho. Además sirve para meterse caballo o fumar basuco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Ya no es Wanda, es Civitas.

                      Estadio José Miguel 'PC Fútbol' Catalán queda guapo.
                      jajajajajajajaja ajolá jajajajajaja

                      Comentario


                      • Ahora en serio, después de la guasa y la mijita de troleo.
                        ​​​​​
                        ​​​​Las cuatro maquetas finalistas del proyecto de Osasuna eran la rehostia. A ver si se llega a algo parecido.

                        Comentario


                        • Pues si que están confiados en eliminar al Manchester y Villareal que no han esperado a palmarla para hablar de estadio.

                          Si señor, eso es confianza ciega.

                          Comentario


                          • Sobre el nuevo Sadar.

                            Muro Rojo, la opción tercera del video fue la ganadora.

                            https://youtu.be/VpEbMBS5vck

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              En qué cabeza cabe gastarse dinero que no sobra en el estadio en lugar de destinarlo en más mimbres para el milagro Pellegrini.

                              Tela marinera.
                              Esos dineros destinados al Estadio no pasan por la misma vía que la gestión que tenemos que hacer con el proyecto deportivo. Pero es que es más, lo último que tenemos que hacer es poner dineros como lo que hemos estado poniendo en el proyecto deportivo, porque nos hemos sobrepasado. Y me da igual que esté Pellegrini u otro. El futuro o pasa por la cantera o nos hundimos otra vez. Y como marca lo del estadio es importantísimo, y como proyecto la nueva ciudad deportiva.

                              Comentario


                              • Lo de que se iba a desechar la fachada tal y como estaba planteada era algo que esperaba desde hace tiempo, ahora se lleva instalar una especie de membrana con luces aunque a ver el proyecto final.

                                Máxima ilusión, estadio y CD de primerísimo nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X