Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Se hablaba de una hipoteca con los fondos CVC, pero creo que va a ser todo lo contrario. El hecho de que el grueso de los fondos esté destinado obligatoriamente a infraestructuras va a llevar a que varios equipos mejoren notablemente sus estadios y, de cara a la TV eso vende mucho. En unos años hemos pasado de las pistas de atletismo de Celta, Real Sociedad, Mallorca, Espanyol... A gradas pegadas al césped y con buen ambiente. El gol sur del villamarín también le ha cambiado completamente la cara al estadio. Ahora lo del Sadar...
    Y veremos si en unos años no comercializa la propia Liga los derechos de TV y tenemos un Liga Pass como hacen las competiciones norteamericanas con sus ligas. Al tiempo.

    Comentario


    • A mi el tema de la asimetría... O se hace muy bien o no me acaba de convencer. Pero bueno, a ver las ideas que proponen las diferentes empresas que entren en concurso.

      Comentario


      • Yo sigo pensando que dejamos 6.000/ 7.000 asientos sin ocupar ( si la capacidad real del estadio 60.000 espectadores)… como para aumentar la capacidad del estadio ( supongo que otro anillo en preferencia implica más capacidad).

        Comentario


        • Buahh!! la idea es espectacular. Que ilusión! entre la ciudad deportiva que ya se está construyendo y el proyecto del estadio. En el corto plazo vamos a tener unas infraestructuras espectaculares que nos permitirán dar un salto tremendo como club. Esta directiva está haciendo un trabajo magnífico, ya llevamos 2 o 3 años recogiendo los frutos de ello, y lo mejor parece que está por venir!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Y veremos si en unos años no comercializa la propia Liga los derechos de TV y tenemos un Liga Pass como hacen las competiciones norteamericanas con sus ligas. Al tiempo.
            Tebas es un *****, pero ha sabido ver qué demandan las audiencias para seguir compitiendo contra la Premier, que va camino de convertirse en la auténtica superliga europea. En su momento ya hizo un gran cambio que fue centralizar la venta de los derechos televisivos y consiguió que la gran mayoría de equipos ingresaran más que antes. Creo que con la gran modernización de los estadios propiciada por CVC y los criterios de reparto televisivo que premia ver estadios llenos vamos a mejorar bastante en cuanto a imagen de los estadios y audiencias a futuro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Si se te cita se rompe el foro. Qué es esto jaja
              Son los códigos de lanzamiento de los misiles del barco de Chanquete.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Me parece que han llegado los extraterrestres al foro.


                ​ Se habrá liado el compañero,a mi me puede pasar también perfectamente.
                Me dio problemas la foto al subirla. Tiene que ser eso. Si me queréis, no me citéis

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Tebas es un *****, pero ha sabido ver qué demandan las audiencias para seguir compitiendo contra la Premier, que va camino de convertirse en la auténtica superliga europea. En su momento ya hizo un gran cambio que fue centralizar la venta de los derechos televisivos y consiguió que la gran mayoría de equipos ingresaran más que antes. Creo que con la gran modernización de los estadios propiciada por CVC y los criterios de reparto televisivo que premia ver estadios llenos vamos a mejorar bastante en cuanto a imagen de los estadios y audiencias a futuro.
                  Es un bravucon y un bocachanclas pero a mí me parece un gran gestor para La Liga.
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Muchos de los árboles que se han eliminado es por seguridad, Sevilla fué plantada por una especie de procedencia americana de mucho follaje para dar sombra a sus calles mas emblemáticas, (El parque María Luisa está abarrotao de ellos) creo recordar que de la familia del "falso platanero", con la particularidad que cuantos mas años pasan por él, mas propenso es resquebrajarse, acumula muchos huecos entre tronco y rama y los debilita con el consiguiente peligro que genera. Alrededor del Hospital Virgen Macarena había plantado s unos cuantos, hasta tuvimos un gran susto con la rotura de una gran viga de canto...digo gran rama y decidieron eliminarlos. Con esto no quiero ser abogado del diablo, en su momento creo que lo explicaron, mejor que yo, por supuesto.
                    Y los han cambiado por cemento.

                    Me he pegado fuera de Sevilla 6 años. Cuando hace 3 semanas me paseé por las inmediaciones de la Torre del Oro, se me cayeron los cohones al suelo. Aquello es para guillotina y destierro de toda la familia del responsable.

                    Comentario


                    • Pero el convenio de 2008 sigue siendo válido? Nadie habla de esto?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Y los han cambiado por cemento.

                        Me he pegado fuera de Sevilla 6 años. Cuando hace 3 semanas me paseé por las inmediaciones de la Torre del Oro, se me cayeron los cohones al suelo. Aquello es para guillotina y destierro de toda la familia del responsable.
                        El problema viene de arriba, como dije en un mensaje anterior. Eso está pasando en casi todas las ciudades de España, y obedece a una reducción de gastos. Efectivamente habría que mirar si sería mejor recortar de otras cosas (es posible), pero si pasa en todos sitios es por algo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Y los han cambiado por cemento.

                          Me he pegado fuera de Sevilla 6 años. Cuando hace 3 semanas me paseé por las inmediaciones de la Torre del Oro, se me cayeron los cohones al suelo. Aquello es para guillotina y destierro de toda la familia del responsable.
                          De acuerdo contigo : el entorno de la Torre del Oro es una aberración. Tenemos viva la ilusión con los cambios que van a hacer y después para esto...

                          Comentario


                          • Ahora en BTV hablando de la obra estadio

                            Comentario


                            • Me temo que nos vienen lucecitas de colores, para júbilo de gente cool y modelna

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Se hablaba de una hipoteca con los fondos CVC, pero creo que va a ser todo lo contrario. El hecho de que el grueso de los fondos esté destinado obligatoriamente a infraestructuras va a llevar a que varios equipos mejoren notablemente sus estadios y, de cara a la TV eso vende mucho. En unos años hemos pasado de las pistas de atletismo de Celta, Real Sociedad, Mallorca, Espanyol... A gradas pegadas al césped y con buen ambiente. El gol sur del villamarín también le ha cambiado completamente la cara al estadio. Ahora lo del Sadar...
                                Una pregunta desde el desconocimiento del tema;

                                ¿Si el estadio es de propiedad municipal quien gestiona y se beneficia del dinero CVC?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X