Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y además, si quieres un estadio que se use los 365 días del año, tipo zona comercial, hostelería y demás, ese tipo de clientes necesitarán de un parking en condiciones, si el aparcar les va a suponer un problema se pueden decantar por otras zonas comerciales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      De verdad crees que un parking en esa explanada solucionaría algo?. Te pongo de ejemplo a los palanganas, que muchos en día de partido aparcan en el Nervion Plaza e incluso el parking de Los Arcos, ambos parkings enormes y aún así se forma una para entrar y sobre todo salir de la leche, y sabemos que en comparación con nosotros son 4 gatos.

      El cuello de botella que se liaría para entrar y salir de ese parking sería horroroso, yo no lo veo, sinceramente.
      Sinceramente, vería mejor que debajo de la plaza estuviera la parada de metro. Eso sí que haría fluir mejor el tráfico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Personalmente también hecho de menos una información algo más detallada de lo que ocurrirá con la famosa explanada, no creo que se termine el estadio y esa zona se deje sin tocar, me sangrarían los ojos.

        Ayer sí pude ver que Alarcón dijo algo de pasada, como que la dotarían de servicios, también he leído ya no me acuerdo ni donde que la idea es dejarla como una gran plaza diáfana, la verdad que me gustaría esa idea, una gran plaza abierta, pero para mí sería absolutamente imprescindible que debajo de la plaza se hiciera un gran parking subterráneo, de varias plantas y con fácil acceso de entrada y salida.
        Es que ni ellos lo saben hasta que no se firme o acuerde convenio con el ayuntamiento sobre el uso de esos terrenos. Pero un par de edificios iran seguro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          En efecto, en el Mundial 82 no quedaba ya nada de lo que había en el Estadio de la Exposición del 29, de la misma forma que de cumplirse los tiempos hoy anunciados, y si Dios quiere, en 2026 no quedarà ni un solo ladrillo o cm de cemento del estadio del verano de 1982.

          El espacio donde se ubican es lo que comparten los 3 aludidos recintos y sus distintas fases evolutivas.

          El calibre y el alcance estrategico del proyecto de las informaciones de Doña y Alarcón han hecho volcar el debate y los comentarios sobre el Naming, la asimetría o no de las gradas con respecto de los 3 anillos de los goles, o la explotación comercial de los espacios interiores, o la cubierta, o si nos quedamos o nos vamos a La Cartuja durante las obras; pero se han pasado por alto otras cuestiones recurrentes e históricas como la rebaja del terreno de juego en un metro/metro y medio, la integración de los banquillos en el graderío o que con dicha rebaja pueda ganarse alguna que otra fila más de graderío ( aunque sean 200/300 asientos más merece bien la pena) en el perímetro del mismo ademas de las que por falta de visibilidad con la altura de la curva publicitaria no podían ponerse a la venta en determinados partidos. Cuestiones que igualmente habrían de ser tomadas en cuenta en el detalle del proyecto por parte del club y de los Estudios de Arquitectura que tengan a bien presentarse al Concurso.
          He leído Mundial 82 y me he acordado de esto. Espero que muchos reconozcan quien es.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zany-comedian-marty-feldman-seen-posing-daily-21578798.jpg.png
Visitas:	1
Size:	407,3 KB
ID:	8057640
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zany-comico-marty-feldman-visto-aqui-posando-para-el-daily-mirror-el-29-de-agosto-de-1982-ejnd4y-transformed.png
Visitas:	1
Size:	978,3 KB
ID:	8057641

          Comentario


          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

            Gran error entonces. Y más si seguimos creciendo. Ultimamente con el precio de las entradas y este limite de asientos que quieren dejar me da la sensación de que el club se está volviendo demasiado inaccesible.
            60 está bien, si acaso subirlo a 70 pero ya. Al final vamos unos 50 mil siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              He leído Mundial 82 y me he acordado de esto. Espero que muchos reconozcan quien es.


              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"383","width":"254","data-attachmentid":8057640**[/ATTACH]
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"277","width":"419","data-attachmentid":8057641**[/ATTACH]
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1dNY.gif
Visitas:	1
Size:	492,7 KB
ID:	8057653

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                60 está bien, si acaso subirlo a 70 pero ya. Al final vamos unos 50 mil siempre.
                Claro, a 70 esta bien. Lo que no podemos es quedarnos cortos. Si llenamos el estadio ahora que solo jugamos Europa League, imaginemos cuando juguemos Champions.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                  Claro, a 70 esta bien. Lo que no podemos es quedarnos cortos. Si llenamos el estadio ahora que solo jugamos Europa League, imaginemos cuando juguemos Champions.
                  La tendencia es a más siempre, solo hay que ver el número de abonados y aficionados que teníamos hace 50, 60, 70 años....y los que tenemos ahora, igualmente con la capacidad del estadio.

                  Yo no me pillaría los dedos, que luego siempre están con las invitaciones, prensa, familiares de jugadores, etc....y mientras tanto béticos esperando a sacarse el abono.

                  Comentario


                  • Las 14.00 horas del día 2 y ninguna asociación de vecinos de Heliopolis ha sacado una nota quejándose....gggaro gggaro gggaro

                    Comentario


                    • Javier Tebas, cerca de cumplir diez años como presidente de LaLiga, afronta su momento más complicado desde que asumió el cargo.

                      Comentario


                      • CVC estudia la posibilidad de abandonar LaLiga, después de que la Ley del Deporte aprobada a finales de 2022 no garantizó la seguridad del acuerdo firmado. El pasado martes, 7 de marzo, tuvo lugar en la Audiencia Provincial la última vista por las medidas cautelares pedidas por Real Madrid, Barcelona y Athletic. La decisión se conocerá en los próximos días.

                        En total CVC ha dotado con unos 1.000 millones de euros a los clubes, la mitad de lo que debe aportar por el 10% de los derechos de televisión durante 50 años. 500 millones de euros deberían abonarse en junio de 2023 y, la otra mitad restante, a final de la próxima temporada. Según El Español, el fondo de inversión tiene serias dudas del acuerdo alcanzado con LaLiga, porque Tebas fue incapaz de que firmaran ese pacto Barcelona, Real Madrid y Athletic de Bilbao, que, junto a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), consideran ilegal la operación.

                        Estos tres clubes propusieron al resto de entidades una alternativa económica que no resultaba tan asfixiante. Se trata del denominado Proyecto Sostenible, que consistía en un crédito de 881 millones a las entidades con un interés en torno al 2,3% a devolver en 25 años. Cifras que contrastan —y de qué manera— con el 6% y los 50 años por el 10% de los derechos de televisión que firmaron 38 equipos con CVC, tal y como quería Tebas. Además se cumplía con el RD 5/2015 que ha provocado que el acuerdo entre LaLiga y CVC haya acabado en los tribunales.

                        CVC se aseguró unas cláusulas de salida hasta 2024. EL fondo de Javier de Jaime puede romper el contrato y solicitar a los clubes que devuelvan el dinero desembolsado a un interés del 6%. En el caso de suceder esto, los 38 clubes que firmaron con este fondo entrarían en una crisis financiera importante. CVC, consultado por El Español, no ha confirmado ni desmentido esta información. Peligran estos 2.000 millones de euros y los 2.350 de DAZN , lo que deja al fútbol español y a Javier Tebas en una situación delicada. El presidente de LaLiga, de momento, niega todo y amenaza con emprender “acciones legales” contra El Español “y contra todos aquellos que den difusión a estas falsedades, en defensa de sus intereses y los de los Clubes”.

                        Otra de las preocupaciones de CVC es que el plan de LaLiga Impulso —el citado acuerdo que ha llevado a cabo el fondo con 38 clubes— no se está cumpliendo. Muchos clubes se han gastado el dinero en fichar y sanear deuda, pero apenas se ha invertido en infraestructuras, cuando era parte fundamental del contrato. Javier de Jaime está preocupado, porque incluso cinco equipos ni siquiera han presentado la documentación requerida por LaLiga. Este organismo, con Javier Tebas a la cabeza, afronta un momento de lo más delicado.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • la pluma de florentino metiendo miedo a los demás...., algo habrá de bueno con los fondos CVC (que particularmente, tampoco me dan buena espina, hay algo que me produce mucha desconfianza) pero que si para madrid y barsa no son buenos, tiene que ser bueno para el resto.

                            Comentario


                            • Lo del Bilbao, club que ha construido su estadio privado con dinero público, pidiendo cautelares para la paralización de los fondos CVC es para mear y no echar gota.

                              Comentario


                              • hay una cosa que me llama la atención y es que viendo los precios que hay en los bares del estadio, cuanta gente cree el sr. alarcón con un nivel adquisitivo tan alto como para echar el día entero en el estadio? Si la mayoría de los que vamos ahora, nos llevamos el bocadillo de casa y echamos el rato prepartido por los bares de alrededor del estadio...
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 08/03/23, 15:18:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X